Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

“La misma historia de siempre: atacar y huir tratando de engañar al mundo”


Va Quedando Clara la estrategia de los Judems 

Empantanar las tropas americanas para tener pegado a estados unidos a la verdadera estrategia judia, la guerra regional contra siria, iran y todo el que se le oponga, quieren egipto, arabia saudi etc, este es el plan final: el gran israel.

Esta politica fue llevada a cabo desde principios de los 80, todo ha sido planificado incluyendo la caida de la Union Sovietica, el gobierno mundial quiere instalarse en una jerusalen sionista y judia.

Y advierto que no habra otra oportunidad como esta de destruir a este estado terrorista, este es el momento por el bien de la humanidad.Por eso las flotas aliadas al loby se encaminan al libano, para contener una ofensiva del hisbula que ya demostro poder de vencer contra los judems.

“El plan de Israel -y hay que decirlo con toda franqueza- es la creación de lo que llaman el Gran Israel” James Petras

Apuntes historicos Norberto ceresole

[…]

La Inteligencia israelí comprende perfectamente que el poder norteamericano en el mundo se encuentra en una fase “decadente”. Que el enorme poder material de los EUA no se traduce en voluntad política. Que es el momento en que “países pequeños”, como Israel, bien instalados en el interior de la política norteamericana, comiencen a a realizar “la conquista del imperio”, desde “adentro” y desde “afuera”. Para Arnold Toynbee ello sería un camino natural dentro del proceso universal de las “crisis de las civilizaciones”. Por el momento el lobby judío norteamericano verá incrementado su poder con los 1.250 que le aportará la banca suiza, luego de la exitosa operación de chantaje realizada a partir de la religión del holocausto.

De las operaciones ideológicas previas se encargarán — como siempre — las jaurías de escribas desparramadas por Occidente: tarea fácil luego de tantos años de histeria antimusulmana. El camino se está despejando para La guerra de 1999, largamente anunciada por el Estado Mayor Israelí. Tal guerra no será más que la destrucción — utilizando para ello armas nucleares — de los centros vitales del mundo árabe-musulmán: Teherán, Damasco, Bagdad, Beirut y, tal vez, El Cairo y Riad. Ahora, después de los salvajes atentados africanos, se justifica la destrucción hasta la raíz del odiado “terrorismo islámico”; ahora es preciso destruir los refugios de los que provocan la destrucción y la muerte irracional en nombre de Allah. Sólo un proyecto de tal envergadura puede justificar asumir — para los grupos operativos judío-israelíes que cometieron los atentados en Africa oriental — un riesgo tan alto: la posibilidad de que se descubra, por una vez, a los verdaderos culpables.

Todo indica que estamos viviendo una época de la historia del mundo en la cual un grupo humano específico, dotado de una ideología mesiánica y de una arraigada conciencia de superioridad respecto del resto de los mortales, parece decidido a la conquista del mundo, y no sólo de los Estados Unidos de Norteamérica. Ese grupo humano no sólo se lanza al abordaje de bancos europeos — suizos y alemanes, por el momento –; sobre todo, desde su bunker de Nueva York, la capital judía del Hemisferio Occidental, devalúa monedas y hunde naciones en todo el mundo, desde Indonesia hasta Rusia. Estos atracadores planetarios están atrincherados detrás de un Mito, el del “Holocausto”. El es su única fuerza moral.

http://www.vho.org/aaargh/espa/ceres/sept.html

Ninguna respuesta to ““La misma historia de siempre: atacar y huir tratando de engañar al mundo””

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: