Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

Israel, Israel, siempre Israel




Hace ya tiempo que no puedo ver las noticias sin una cerveza en la mano. Sí, me gusta la cerveza, pero esta adicción que he desarrollado tiene otras causas. Creo que lo “amargo” compensa la amargura que me produce contemplar el horror que uno ya sabía que iba a suceder; de alguna manera, la cerveza es mi medicina. Contemplarlo y no poder hacer nada para detenerlo… ¿O sí?. Seguramente, escribir estas líneas es lo único que puedo hacer. Pues allá voy!!!

Si hay algo realmente positivo del trascendental momento que estamos viviendo es que puede hacer que muchos se atrevan a plantearse cosas que LA COARTADA NAZI les impedía afrontar. Por ejemplo, la investigación de la cuestión judía durante la segunda guerra mundial. Si leéis la página siguiente: http://www.strike-the-root.com/62/johnson/johnson2.html os enteraréis de que la ingente cantidad de millones que el estado de Israel sigue recibiendo de Alemania a cuenta de ese hecho que NO SE PUEDE INVESTIGAR y que es el origen del grandísimo armamento que están empleando para asesinar a palestinos y libaneses. Interesante, verdad?

La evidencia de la maldad intrínseca del estado de Israel, que se atreve a bombardear a todos los terrícolas (eso es, ni más ni menos, lo que hizo hace dos días al atacar las fuerzas de la ONU) está haciendo que entre la gente de izquierdas de habla inglesa se esté produciendo un intensísimo debate sobre los periodistas e intelectuales que omiten hablar de Israel cuando analizan el PODER, con mayúsculas. Noam Chomsky y el citado hace unos días, Greg Palast, autor de “Toda la democracia que el dinero puede comprar” están en el punto de mira de esta purga de “infiltrados” dentro del “progresismo”.

Los medios de comunicación más punteros en Internet de habla inglesa están llegando TODOS a la misma conclusión que el estudio de un par de profesores de universidad norteamericanos: ISRAEL CONTROLA LOS ESTADOS UNIDOS, y no viceversa, como todavía muchos ingenuos de izquierda piensan. Entrad en http://www.rense.com/general72/oer.htm y sabréis más. Por cierto, que muchos de estos estudiosos son judíos, como Israel Shamir y los judíos contra Israel (www.jewsagaintsisrael.com ) o los naturei karta porque la cuestión no es sólo el pueblo judío sino con el sionismo, en el que participan muchos cristianos.

El resumen es ya más que evidente, los grupos de presión (lobbys) judíos controlan tanto a los republicanos (vía los telepredicadores evangélicos) como a los demócratas (Lieberman, Kerry y Hillary RODENDURST Clinton son judíos). Las bravuconas palabras de Ariel Sharon en una entrevista radiofónica de hace unos años cuando le preguntaron si no temía la reacción de Estados Unidos ante uno de sus habituales ataques a Palestina: “¿Por qué voy a temerlo? Nosotros controlamos los Estados Unidos”, han resultado completamente verdad. Estados Unidos ha dado vía libre al asesinato perpetrado por Israel contra el pueblo árabe; Estados Unidos es sólo un apéndice del estado de Israel.

Y nosotros, en este mundo judeocristiano, salvo que uno viva en Cuba o Venezuela (y me pregunto hasta qué punto) estamos del lado del agresor, por la sencilla razón de que nuestros medios de comunicación (y nuestros bancos) están controlados por los mismos grupos. Por eso, uno se horroriza cuando enciende la televisión y ve la información de Telemadrid o de Antena 3 o de el periódico El Mundo o de El País (sólo puede soportarlo con una cerveza). Claro, que si uno sabe que la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, no hace más que viajar a Israel… Si uno repara en que apellidos como Cymerman (corresponsal de Antena 3 en Oriente Medio), Wurgaft (El Mundo), Sapag (Telemadrid) son hebreos, entonces comienza a entender… (Y eso que no conocemos los apellidos del Consejo de Administración de esas empresas).

Uno entiende por qué pretenden mostrar el conflicto de una manera NEUTRAL, es decir, que a los ochenta cohetes katyusa lanzados por Hezbollá (reparad en que siempre los cuentan), Israel ha respondido ELIMINANDO (jamás dicen matando) enclaves de la guerrilla chiíta. De esa manera, convierten una invasión unilateral en un conflicto entre dos ejércitos, una guerra, y no una agresión de un país a otro, o más, bien, de una civilización contra otra.

Reparad por un momento en cómo empezó todo esto: Israel respondiendo al SECUESTRO de dos de sus soldados (eso es lo que nos han contado los medios de comunicación en nuestro mundo… judeocristiano; no hemos oído a los árabes). Analicemos el valor de esta palabra por un momento:

-La guerrilla chiíta SECUESTRA dos soldados israelíes.

-La guerrilla chiíta CAPTURA a dos soldados israelíes.

-La guerrilla chiíta DETIENE a dos soldados israelíes

Si os fijáis, la acción es la misma (retener a unos soldados enemigos), pero entre el SECUESTRO y la DETENCIÓN media un trecho: la legalidad (esa legalidad que Israel se pasa por el forro de los cojones). Si Hezbolla hubiera cruzado la frontera, sería un secuestro y si hubiera ocurrido en territorio libanés, sería una detención. Bueno, pues muchas informaciones indican que el suceso tuvo lugar en territorio libanés, lo que tiene más lógica porque a los chiítas no les interesaba lo más mínimo entrar en guerra con un estado tan poderoso, mientras que a Israel, SÍ. En esta página, creo que creada por agentes secretos norteamericanos, os podéis enterar de más cosas que los medios de comunicación no os cuentan acerca de cómo empezó todo: http://judicial-inc.biz/L_e_banon_7_12_2006.htm

Pero lo que ninguna televisión del mundo judeocristiano os va a mostrar lo que vais a encontrar en esta página, algo duro de verdad (http://www.fromisraeltolebanon.info/ , ¡ojo!, hay veces que no se puede entrar). Sólo os mandaré un anticipo, las fotografías de unas niñas judías escribiendo sobre las bombas “De los niños de Israel, a los niños del Líbano”. Decidme si, alguna vez, el ser humano ha alcanzado tal degradación. Reflexionad si la NEUTRALIDAD no es cómplice de estos degenarados. Decidme si no dan ganas de llorar, de tomarse mil cervezas para olvidarse…

Para terminar, y para los que todavía se pregunten por qué los grupos cristianos protestantes apoyan a Israel de una manera tan RADICAL, os propongo que reparéis en algunos detalles. Testigos de JEHOVÁ, Mormones y cristianos evangélicos celebran, a diferencia de los católicos, el día SÁBADO, y el SABATH, curiosamente, es la festividad de los judíos. El SABATH también era, por cierto, la festividad de las brujas y de los cultos satánicos.

Gracias RAFAPAL 

6 comentarios to “Israel, Israel, siempre Israel”

  1. Estoy de acuerdo totalmente con lo que dfices, es nevesario terminar con este orden de cosas, las agrsions. las torturas, las invasiones,siempre la fuerza, sobre los millones de humanos que lo padecen junto al hambre y las enfermedades que ellos mismos propalan.
    Luchemos.
    Pero ¡como?
    Porque en La Argentina muy pocos están preocupados por los genocidios judios uy yankis

  2. Si leen las escrituras, no se sorprenderían por lo que está pasando, ya que el Señor advirtió cada cosa, además, nosotros los evangélicos no celebramos el Sábado como día del Señor, para nosotros es el día D O M I N G O, el ser humano solo sabe quejarse, cuando en realidad debería arrepentirse de sus pecados y pedir perdón a Dios para que él tenga misericordia y piedad por todos.
    El sacrificio de Jesús fue muy grande para tenerlo en poco, el ya lo hizo todo ahora es el hombre quien debe reaccionar.

  3. Musulmanes Resentidos

    Carta abierta a los dirigentes Árabes

    Excelencia:

    Las noticias que nos llegan diariamente sobre la desgracia en Palestina, Irak y hoy el Líbano, así como las amenazas contra Siria e Irán nos hacen sufrir cada vez más, también sufrimos y mucho, el ver a los dirigentes Árabes dormitar en sus suntuosos palacios, bajo una placentera seguridad, en medio de una vida frívola y tranquila, mientras que sus hermanos en Palestina, Irak y Líbano son humillados, maltratados y asesinados salvajemente por los judíos. Cuanta sangre vertida, cuantos niños y adolescentes asesinados. ¿Acaso los valerosos Árabes se resignan a la ofensa, y los ardidos musulmanes aceptan el deshonor y la humillación?

    Tres países árabes musulmanes que viven en el horror y se estremecen entre gemidos y lamentaciones, sin que nadie sienta pena por ellos. Pueblos que lloran sus muertos cada minuto, cada hora; la mayoría niños, mujeres, ancianos, adolescentes, civiles y obreros. Pueblos condenados a muerte que cada día entierra una parte de ella misma. Una política de exterminación, de opresión y expansión llevada a cabo por la ambición judía en Palestina y en tierra Santa de Al-Qods, en Irak y Líbano, sin que nadie ose pararlos.

    El mundo se está volviendo muy extraño y peligroso. Desconocemos por completo cual será el futuro que nos aguarda. Los centros de inteligencia y de poder fabrican lo que debemos ver y pensar cada día, sumergiéndonos en un incoherente teatro mágico. ¿Vivimos en la realidad o estamos hipnotizados por la puesta en escena de un espectáculo planetario? Las fuentes de esa red que nos manipula y dirige permanecen ocultas, pero su influencia se ha infiltrado en nuestras mentes, nos mienten y falsifican la realidad. (Luis Maggi)

    Los judíos, aprovechando la división y la poca solidaridad existente entre los Árabes; esperan así borrar del mapa y de la mente humana internacional al pueblo Palestino, ocupar una gran parte de Líbano y llevarlo hacia un atraso intelectual de 20 a 50 años, y a Irak, que han asesinado a una gran parte de su elite la están masacrando, cada día matan a una media de 100 iraquíes, una vez Sunnitas y otra Chiíes, creando cizaña entre ellos para llevarlos hacia una devastadora guerra civil, para asegurarse así, los americanos y judíos, seguir robando ese país y después dividirlo en tres o cuatro regiones quedándose ellos con la más rica. Sharon o Ehud Olmert, sea quien sea el odioso criminal sionista racista de turno, rechazan todo plan de paz y rehúsan los observadores, quieren anexionarse el resto de Palestina, aniquilar a los lideres Palestinos promover la diáspora y aterrorizar a una población obrera y campesina que acabe dándose por vencida.

    El terrorismo de Estado que lleva a cabo Israel para combatir a esa resistencia que combate para recuperar sus tierras, es enorme y desproporcional, utilizan Aviones F-16 que lanzan bombas de más de 250 kilos, Helicópteros Apache y otros, Barcos de guerra que bombardean desde la costa bombas inteligentes y otras, Tanques, Artillería pesada, otras Armas colectivas, Radares y Satélites Espías que lo ven todo e indican las coordenadas para el tiro. También utilizan municiones prohibidas como las bombas de fragmentación, de fósforo y sonoras. Y aún estos destructores de la Historia se quejan de los misiles Kassam. La salvajada de estos terroristas judíos, devastadores y destructores desde siempre, y aún sabiendo que utilizan municiones prohibidas, les importa poco lo que digan los demás, teniendo como apoyo a EEUU y Reino Unido, es decir unidos por la destrucción mundial y ambiental.

    Si el mundo Árabe-Musulmán sigue dividido, cierto es que vendrán muchas derrotas, muchas decepciones y muchas desgracias. La política de expansión de Israel no ha concluido, acaba de empezar y su soberbia, su acción de engañar, hacer política trampa no tiene limites.

    El plan para la guerra de Irak que hizo erupción ante la oposición del mundo entero estaba planificado por lo menos, hace una década por estrategas israelitas.

    En su esfuerzo por dividir o desestabilizar los estados del Medio Oriente árabe, Israel tiene a Egipto, Siria, Irán y Arabia Saudita en su lista de siguientes blancos. (Ref. Harun Yahua Pravda.ru 17.4.2003)

    Los israelitas que, incluso consideran a los Estados Unidos como moderado, quieren que este utilice una política más ruda. A tal magnitud de hecho que el Presidente de Israel Chaim Herzog recomendó el uso norteamericano de armas nucleares.

    Agentes infiltrados del Mossad orquestaron atentados con explosivos contra objetivos civiles y embajadas, incluido el reciente asesinato del embajador egipcio, y los actuales atentados terroristas diarios en Irak. Según el responsable, «agentes del Mossad lograron infiltrarse durante el gobierno de Iyad Allawi gracias a la ayuda del ex ministro de Defensa Hazem Salan y del ex ministro del Interior Fallah Nagib». «También colocaron a miembros del partido Baas en los servicios de inteligencia y seguridad iraquíes así como en puestos financieros». Luego el asesinato de quinientos científicos y académicos iraquíes desde que comenzó la guerra, Israel pretende debilitar a Irak y fomentar el descontento popular tanto contra la Resistencia como contra el actual gobierno chiíta hasta conseguir lo que pretende. Y todo esto rodeado del silencio de la comunidad internacional…http://www.voltairenet.org/mot120403.html?lang=es

    Donde están esos intelectuales árabes, que no contraatacan a los miles de escritores occidentales y judíos que aprovechándose de la situación problemática surgida a raíz del 11-S, se dedican a escribir libros, crónicas en periódicos y tertulias en TV y radio, calumniando y contando cada uno a su manera la historia del Islam sus problemas y blasfemándonos. La mayoría a sueldo de esas dos potencias.

    Desde los atentados terroristas de Nueva York, Bali, Madrid, Casablanca, Egipto, Londres y otros que atribuyen a los extremistas “islámicos”, los árabes y musulmanes están siendo el blanco en todo el mundo tendiendo a crear un clima de inestabilidad, sospecha e incertidumbre y a poner en duda su fe.

    Estas últimas décadas, el delirio de voces discordantes e insidiosas elevadas en diferentes lugares del mundo, campaña destinada a descalificar al mundo musulmán y restarle fuerza e intentar destruir la fe islámica.

    Maurice Samuel, colaborador de Chaim Weizman en “You Gentiles” de 1.924 dijo: “Nosotros los judíos, los destructores, vamos a ser siempre los que tiren y destruyan lo que otros construyen.”

    El profesor judío de historia Bruno Blau dijo en 1.951: “Por muy extraño que parezca, el estado de Israel tiene una deuda de gratitud a los doce años que duró el “milenario reich” de Hitler, porque sin el potencial antisemita de los nazis nunca las Naciones Unidas habrían decidido su apoyo para un estado judío en la Palestina árabe.” (Der Staat Israel im Werden”, Frankfurter Hefte, diciembre 1.951)

    Boaz Evron, comentador político de Yediot Achronot, abril 1.975 dijo: “Muchos líderes políticos judíos opinan que la minoría árabe-israelí ha de dejar el país un día. Ben Gurion esperaba que con hostigamientos continuos contra los árabes de Israel, al final estos estuviesen tan cansados e irritados, que se marcharían por su propia voluntad.”

    David Ben Gurion, primer ministro israelí, en una alocución a estudiantes en la universidad hebrea de Jerusalén el año 1.950: “Tenéis que trabajar fuerte y sin cesar -con invasión o con diplomacia- para construir el imperio israelita que abarca los territorios entre el Nilo y el Eufrates”.

    Albert Einstein preguntó a Chaim Weizmann, que entonces era líder de la organización sionista mundial que pasaría con los árabes si Palestina se daba a los judíos, y Weizmann contestó: “Que árabes?, con ellos apenas contamos para nada.”

    Por otra parte la religiosidad de los judíos está en entredicho; Según el Talmud, código sagrado y secreto judío; la sinagoga se dedica a predicar entre sí un odio espantoso contra todos los demás pueblos, a los que azuza como a perros a la pelea, y adoctrinándose entre ellos con la terrible idea de que, “aun al mejor de entre los goim (los no judíos), se les debe exterminar.”

    El porqué y cómo viene ocurriendo todo esto, se puede explicar con razones sencillas y comprensibles que no hay porqué ocultar. En primer lugar, porque los hebreos tienen un espíritu demoníaco, “tienen por padre al diablo que es el padre de toda mentira, y sólo quieren hacer las cosas de su padre”; en segundo lugar, porque están sometidos entre ellos, a una férrea disciplina a través de los Kahales (Consejos nacionales, regionales y locales) y de los rabinos; en tercer lugar, porque tienen un Código sagrado y secreto al que no puede sustraerse ningún judío, y rige desde fechas inmemoriales; y, por último, porque todos están sujetos a pagar un tributo económico al Kahal al margen de los otros impuestos, lo que convierte al judaísmo en la secta mejor organizada, pagada y sostenida del mundo entero.

    Según la BIBLIA Nuevo testamento: San Juan: Los judíos no son hijos de Abraham ni de Dios, sino hijos del diablo.-
    21: Jesús les dijo (a los judíos): Yo me voy y me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado; a donde yo boy no podéis venir vosotros. (Jesús hacía alusión a su muerte y a la incredulidad de los judíos).
    42: Díjoles Jesús (a los judíos) Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí;
    44: Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.

    En el Sagrado Coran Dios Dice:
    — “Han incurrido enojo de su Señor, y desdicha será puesta sobre ellos (…) porque han descreído de las revelaciones de Alá y mataron equivocadamente a los profetas…” (Surah III, v. 112).
    — “Y encontrarás en ellos los más avaros de la humanidad…” (Surah II, v. 96).
    — “Debido a la mala conducta de los judíos (…) y por su usura (…) y por devorar la riqueza de otros pueblos con falsas pretensiones (…) Hemos preparado para aquellos que no creen una dolorosa fatalidad…” (Surah IV, v. 160).
    — “Alá los ha maldecido por su no creencia…” (Surah IV, v. 46).
    — “Ellos no escatimarán dolores para corromperte. Desean no otra cosa que tu ruina. Su odio es claro…” (Surah III, v. 117-120).
    — “Los más vehementes en su odio a la humanidad son los judíos y los idólatras…” (Surah V, v. 82).
    — “Esparcen maldad en la tierra…” (Surah V, v. 62-66).
    — “Alá luchó contra ellos. ¡Que perversos son!” (Sura IX, V. 30).

    Aún no está claro del porqué el mundo occidental permite que los judíos israelitas estén cometiendo crímenes y maldades diariamente en Palestina sin que nadie se extrañe por ello, pero cuando la resistencia palestina comete acciones de defensa o represalia el mundo que se llama civilizado y que no ve más que lo que los medios y agencias de noticias judíos indican, se alarman y condenan rotundamente a los indefensos palestinos que no buscan más que defenderse e intentar recuperar lo que les están robando poquito a poco, evitando así que la alarma no sea tan grande. Aquí, debéis daros cuenta que ¡estáis solos!. Despertad…

    Esta raza ha dedicado su existencia a engañar, especular y destruir a los demás, creando a través de añagazas, momentos de violencia y de angustiosa incertidumbre en el mundo…
    No sé porqué Occidente se asusta cuando Ahmedaniyad como alusión dijo que habría que borrar del mapa a los judíos, si ya en el siglo XV GIORDANO BRUNO Filósofo italiano. Uno de los más eminentes de su tiempo, murió en 1600 a la edad de 52 años, dijo:
    …(los judíos son) una raza tan pestilente, leprosa y públicamente peligrosa que merecen ser arrancados de raíz y destruidos antes incluso de su nacimiento. (“Spacio della bestia triomfante”)

    “El judío no come el pan con el sudor de su rostro, sino con el sudor del rostro de su prójimo.” (“The jew, the gipsy and Islam”)

    BENJAMIN FRANKLIN, Célebre político norteamericano, economista, físico y escritor. Nació en 1706 y falleció en 1790. Gran patriota, propulsó con gran energía la independencia de su país. Inventó el pararrayos y escribió varias obras importantes de política, economía, ciencia y moral. Dijo:
    “Un gran peligro amenaza a los Estados Unidos de América: el peligro judío, puesto que en todo el país donde se establecieron los judíos hicieron descender su nivel moral y su honradez comercial, y siempre han sido una minoría perseguida que nunca ha llegado a identificarse con la patria donde viven.
    Y si no se aleja constitucionalmente a los judíos de América, durante cien años por lo menos, acudirán a este país en gran número, adueñándose de nuestro gobierno y destruyéndonos; cambiando nuestro Régimen de Gobierno, por el que hemos sacrificado los americanos nuestra sangre, y por el que hemos ofrecido nuestras almas, propiedades y libertad personal. Y si no se aleja a los judíos de nuestra tierra durante 200 años, nuestros hijos trabajarán en los campos para darles de comer, mientras ellos se quedan en las casas de cambio frotándose las manos de alegría.
    Cuidado, señores, si no alejáis a los judíos definitivamente, os maldecirán vuestros hijos y nietos sobre vuestra tumba, pues los ideales de esta gente no son como los nuestros. Aunque vivan durante muchas generaciones entre nosotros, no cambiarán, como no podrá nunca la pantera cambiar las manchas de su piel. Ellos destruirán nuestras instituciones; y por ello hay que alejarles de la Constitución.” (Del original guardado en el Instituto Franklin, en Filadelfia, Pensilvania, U.S.A).

    Los judíos, un pueblo que se cree diferente y superior a las demás razas y que nada entiende ni sabe de razones ni de ética. Ambiciosos de poder y ansiosos por obtener los favores de Satanás. Crearon sectas malignas y oscuras para alcanzar el esplendor tanto deseado.
    Desde hace siglos, están maquinando astutamente desde la sombra, tal y como lo están haciendo hoy en día. Estos seres demoníacos que llevan a cabo actos de magia arcanas, rituales de sangre y sacrificios humanos, tratan de dominar el mundo mediante el libramiento de una guerra secreta; una guerra envuelta en engaños y mentiras, creando un fruto amargo y cargado de sufrimientos para la raza humana creyente.
    Como pueden ustedes ser tan pasivos, tan inconsiderados, manteniendo un mutismo total e incomprensible ante una situación que conmueve, de una manera u otra, a todo el mundo, pero no a ustedes, dirigentes Árabes. Que razones tienen para no reaccionar políticamente, es incomprensible.
    El Islam está siendo objeto de un gran complot, el objetivo de estos sionistas-judíos es, proliferar odio, violencia y terror para incriminar constantemente al Islam y destruirlo (el siglo pasado lo hicieron con la Iglesia a través des comunismo del judío Marx y otras calumnias), es así como quieren, descalificar al mundo árabe-musulmán, colonizarlo, robarle todos sus bienes, derribarlo y restarle fuerzas.
    Serán ustedes culpables del vuelco negativo que se le está dando a la historia e imagen Árabe-Musulmán. Todo esto quedará grabado en la historia como una desgracia caída en nuestro mundo. Es así como se augura un futuro incierto e inseguro en el mundo Árabe-Musulmán causada por la poca calidad e incapacidad de sus políticos y dirigentes.

    No mendigamos lástima o pena para los valientes Palestinos, Libaneses o Iraquíes sino, avisar a las más altas autoridades del Islam, de la calamidad que se ha abatido en nuestro mundo y para decirles que intervengan políticamente, (ya que militarmente aún no estamos preparados) para detener la matanza diaria y opresión salvaje que los judíos ejercen sobre nuestros hermanos. Nunca se han visto los musulmanes humillados de esta manera y nunca antes de ahora, se ha humillado tanto a nuestra divina Institución, el Islam, que Occidente, EEUU y judíos califican de “Terrorismo Islámico”.

    El poder de este terrorismo, que se le imputa al Islam, sigue su curso gracias al gran control de la información en general que tienen los judíos-sionistas en el mundo. Israel es el país que mencionó en su disputa contra los Palestinos su lucha contra los árabes, y a los atentados contra la ocupación como terrorismo islámico e islamista; ¿con que objetivo? Si no es más que para destruir una religión y desestabilizar a todo el mundo árabe-islámico.

    Frases como “Militante Musulmán” y “Terrorista Islámico” aparecen con tanta frecuencia en los medios de comunicación de Occidente y en especial de EEUU, que parece importar poco a los Musulmanes este insulto verbal y escrito. Es evidente que no se considera a los Musulmanes seres humanos auténticos, es fácil pensar que pueden prescindir enteramente de nosotros. Es así, como los americanos y Occidente en general, pretenden ignorar el genocidio de los Palestinos por el sionismo racista de Israel y la expansión de esta.

    No se puede ya combatir militarmente a Israel, lo habéis dejado hacerse fuerte, hasta convertirse en una potencia militar, además hay precedente de otras guerras que el mundo Árabe ha salido siempre mal parado, por la mala gestión y formación. Pero los dirigentes Árabes, si se unen, sí pueden imponer una presión política y económica que sea dura y unánime. Que en cada reunión o congreso salga algo concreto.

    El mundo árabe-musulmán no puede ni debe permanecer impasible, silencioso ni indiferente ante estas calamidades, debe poner sus verdaderos sentimientos al servicio del bienestar mundial. Debemos hacer comprender de que nosotros la inmensa mayoría estamos muy lejos de todas las maldades que se le imputa al Islam.

    Levantaos, desarrollad y elaborad vuestras necesidades en general sin tener que depender de Occidente, ni temer un embargo. Ellos no quieren, ni nos dejan desarrollarnos tecnológicamente, no quieren dar la oportunidad a los Árabes para desarrollar tecnologías modernas y energía nuclear pacífica. Existen muchos técnicos y cerebros Árabes. Retirad vuestros dineros de los Bancos de EEUU, Inglaterra e invertirlos en otros países europeos más amigos.

    Abriros más políticamente, informad, enseñad y explicad las maldades sionistas-judías; a través de las Televisiones, Internet, Radio, Tertulias, en todas las lenguas, explicad bien la causa Árabe y el problema Palestino y de Al-Qods, comprad paginas de periódicos de renombre mundial y enseñad, explicad las maldades causadas por los judíos, ya que, el poder de la propaganda e información, bien puestas, es una victoria anunciada. De esto los judíos saben mucho.

    Hasta cuando habrá que esperar a que el mundo Árabe-Musulmán se movilice frente al invasor. El Islam está en peligro y los palestinos, iraquíes y libaneses son brutalmente privados, en su propia patria de los derechos humanos los más elementales.

    Por el Amor de DIOS: Hagan algo para parar el genocidio-criminal llevado a cabo por los hebreos ante un pueblo sin defensa ni patria, Israel quiere borrarlos del mapa y de la opinión pública mundial. Por favor que el mundo Árabe sea justo y vea la realidad del problema y de la parte humana. Ya está bien de suplicar a Bush o a Blair. Haced algo vosotros, uníos y que hable una sola voz.
    -En un relato Abou Hourairah – que Dios esté complacido con él-, dijo que el mensajero de Dios – La Paz y las bendiciones de Dios sean con él –dijo:

    “No os envidiéis, no pujéis para implicar a los demás, no os odiéis, no os deis la espalda, no rivalicéis contrariando unos la compra de otros y sed, Oh siervos de Dios, hermanos.
    El Musulmán es hermano del Musulmán, no le tiraniza, no le decepciona, no le miente ni le desprecia.
    La piedad (taqua) está aquí mismo – señalando a su pecho tres veces – suficiente maldad tendría una persona con despreciar a su hermano Musulmán.
    Todo Musulmán es sagrado para otro Musulmán; su sangre, sus bienes y su honor.
    (Lo transmitió Muslím)

    Musulmanes Resentidos

  4. Musulmanes Resentidos

    Carta abierta a los dirigentes Árabes

    Excelencia:

    Las noticias que nos llegan diariamente sobre la desgracia en Palestina, Irak y hoy el Líbano,así como las amenazas contra Siria e Ir nos hacen sufrir cada vez más, también sufrimos y mucho, el ver a los dirigentes Árabes dormitar en sus suntuosos palacios, bajo una placentera seguridad, en medio de una vida frívola y tranquila, mientras que sus hermanos en Palestina, Irak y Líbano son humillados, maltratados y asesinados salvajemente por los judíos. Cuanta sangre vertida, cuantos niños y adolescentes asesinados. ¿Acaso los valerosos Árabes se resignan a la ofensa, y los ardidos musulmanes aceptan el deshonor y la humillación?

    Tres países árabes musulmanes que viven en el horror y se estremecen entre gemidos y lamentaciones, sin que nadie sienta pena por ellos. Pueblos que lloran sus muertos cada minuto, cada hora; la mayoría niños, mujeres, ancianos, adolescentes, civiles y obreros. Pueblos condenados a muerte que cada día entierra una parte de ella misma. Una política de exterminación, de opresión y expansión llevada a cabo por la ambición judía en Palestina y en tierra Santa de Al-Qods, en Irak y Líbano, sin que nadie ose pararlos.

    El mundo se está volviendo muy extraño y peligroso. Desconocemos por completo cual será el futuro que nos aguarda. Los centros de inteligencia y de poder fabrican lo que debemos ver y pensar cada día, sumergiéndonos en un incoherente teatro mágico. ¿Vivimos en la realidad o estamos hipnotizados por la puesta en escena de un espectáculo planetario? Las fuentes de esa red que nos manipula y dirige permanecen ocultas, pero su influencia se ha infiltrado en nuestras mentes, nos mienten y falsifican la realidad. (por Luis Maggi)

    Los judíos, aprovechando la división y la poca solidaridad existente entre los Árabes; esperan así borrar del mapa y de la mente humana internacional al pueblo Palestino, ocupar una gran parte de Líbano y llevarlo hacia un atraso intelectual de 20 a 50 años, y a Iraq, que han asesinado a una gran parte de su elite la están masacrando, cada día matan a una media de 100 iraquíes, una vez Sunnitas y otra Chiíes, creando cizaña entre ellos para llevarlos hacia una devastadora guerra civil, para asegurarse así, los americanos y judíos, seguir robando ese país y después dividirlo en tres o cuatro regiones quedándose ellos con la más rica. Sharon o Ehud Olmert, sea quien sea el odioso criminal sionista racista de turno, rechazan todo plan de paz y rehúsan los observadores, quieren anexionarse el resto de Palestina, aniquilar a los lideres Palestinos promover la diáspora y aterrorizar a una población obrera y campesina que acabe dándose por vencida.

    El terrorismo de Estado que lleva a cabo Israel para combatir a esa resistencia que combate para recuperar sus tierras, es enorme y desproporcional, utilizan Aviones F-16 que lanzan bombas de más de 250 kilos, Helicópteros Apache y otros, Barcos de guerra que bombardean desde la costa bombas inteligentes y otras, Tanques, Artillería pesada, otras Armas colectivas, Radares y Satélites Espías que lo ven todo e indican las coordenadas para el tiro. También utilizan municiones prohibidas como las bombas de fragmentación, de fósforo y sonoras. Y aún estos destructores de la Historia se quejan de los misiles Kassam. La salvajada de estos terroristas judíos, devastadores y destructores desde siempre, y aún sabiendo que utilizan municiones prohibidas, les importa poco lo que digan los demás, teniendo como apoyo a EEUU y Reino Unido, es decir unidos por la destrucción mundial y ambiental.

    Si el mundo Árabe-Musulmán sigue dividido, cierto es que vendrán muchas derrotas, muchas decepciones y muchas desgracias. La política de expansión de Israel no ha concluido, acaba de empezar y su soberbia, su acción de engañar, hacer política trampa no tiene limites.

    El plan para la guerra de Irak que hizo erupción ante la oposición del mundo entero estaba planificado por lo menos, hace una década por estrategas israelitas.

    En su esfuerzo por dividir o desestabilizar los estados del Medio Oriente árabe, Israel tiene a Egipto, Siria, Irán y Arabia Saudita en su lista de siguientes blancos. (Ref. Harun Yahua Pravda.ru 17.4.2003)

    Los israelitas que, incluso consideran a los Estados Unidos como moderado, quieren que este utilice una política más ruda. A tal magnitud de hecho que el Presidente de Israel Chaim Herzog recomendó el uso norteamericano de armas nucleares.

    Agentes infiltrados del Mossad orquestaron atentados con explosivos contra objetivos civiles y embajadas, incluido el reciente asesinato del embajador egipcio, y los actuales atentados terroristas diarios en Irak. Según el responsable, «agentes del Mossad lograron infiltrarse durante el gobierno de Iyad Allawi gracias a la ayuda del ex ministro de Defensa Hazem Salan y del ex ministro del Interior Fallah Nagib». «También colocaron a miembros del partido Baas en los servicios de inteligencia y seguridad iraquíes así como en puestos financieros». Luego el asesinato de quinientos científicos y académicos iraquíes desde que comenzó la guerra, Israel pretende debilitar a Irak y fomentar el descontento popular tanto contra la Resistencia como contra el actual gobierno chiíta hasta conseguir lo que pretende. Y todo esto rodeado del silencio de la comunidad internacional…http://www.voltairenet.org/mot120403.html?lang=es

    Donde están esos intelectuales árabes, que no contraatacan a los miles de escritores occidentales y judíos que aprovechándose de la situación problemática surgida a raíz del 11-S, se dedican a escribir libros, crónicas en periódicos y tertulias en TV y radio, calumniando y contando cada uno a su manera la historia del Islam sus problemas y blasfemándonos. La mayoría a sueldo de esas dos potencias.

    Desde los atentados terroristas de Nueva York, Bali, Madrid, Casablanca, Egipto, Londres y otros que atribuyen a los extremistas “islámicos”, los árabes y musulmanes están siendo el blanco en todo el mundo tendiendo a crear un clima de inestabilidad, sospecha e incertidumbre y a poner en duda su fe.

    Estas últimas décadas, el delirio de voces discordantes e insidiosas elevadas en diferentes lugares del mundo, campaña destinada a descalificar al mundo musulmán y restarle fuerza e intentar destruir la fe islámica.

    Maurice Samuel, colaborador de Chaim Weizman en “You Gentiles” de 1.924 dijo: “Nosotros los judíos, los destructores, vamos a ser siempre los que tiren y destruyan lo que otros construyen.”

    El profesor judío de historia Bruno Blau dijo en 1.951: “Por muy extraño que parezca, el estado de Israel tiene una deuda de gratitud a los doce años que duró el “milenario reich” de Hitler, porque sin el potencial antisemita de los nazis nunca las Naciones Unidas habrían decidido su apoyo para un estado judío en la Palestina árabe.” (Der Staat Israel im Werden”, Frankfurter Hefte, diciembre 1.951)

    Boaz Evron, comentador político de Yediot Achronot, abril 1.975 dijo: “Muchos líderes políticos judíos opinan que la minoría árabe-israelí ha de dejar el país un día. Ben Gurion esperaba que con hostigamientos continuos contra los árabes de Israel, al final estos estuviesen tan cansados e irritados, que se marcharían por su propia voluntad.”

    David Ben Gurion, primer ministro israelí, en una alocución a estudiantes en la universidad hebrea de Jerusalén el año 1.950: “Tenéis que trabajar fuerte y sin cesar -con invasión o con diplomacia- para construir el imperio israelita que abarca los territorios entre el Nilo y el Eufrates”.

    Albert Einstein preguntó a Chaim Weizmann, que entonces era líder de la organización sionista mundial que pasaría con los árabes si Palestina se daba a los judíos, y Weizmann contestó: “Que árabes?, con ellos apenas contamos para nada.”

    Por otra parte la religiosidad de los judíos está en entredicho; Según el Talmud, código sagrado y secreto judío; la sinagoga se dedica a predicar entre sí un odio espantoso contra todos los demás pueblos, a los que azuza como a perros a la pelea, y adoctrinándose entre ellos con la terrible idea de que, “aun al mejor de entre los goim (los no judíos), se les debe exterminar.”

    El porqué y cómo viene ocurriendo todo esto, se puede explicar con razones sencillas y comprensibles que no hay porqué ocultar. En primer lugar, porque los hebreos tienen un espíritu demoníaco, “tienen por padre al diablo que es el padre de toda mentira, y sólo quieren hacer las cosas de su padre”; en segundo lugar, porque están sometidos entre ellos, a una férrea disciplina a través de los Kahales (Consejos nacionales, regionales y locales) y de los rabinos; en tercer lugar, porque tienen un Código sagrado y secreto al que no puede sustraerse ningún judío, y rige desde fechas inmemoriales; y, por último, porque todos están sujetos a pagar un tributo económico al Kahal al margen de los otros impuestos, lo que convierte al judaísmo en la secta mejor organizada, pagada y sostenida del mundo entero.

    Según la BIBLIA Nuevo testamento: San Juan: Los judíos no son hijos de Abraham ni de Dios, sino hijos del diablo.-
    21: Jesús les dijo (a los judíos): Yo me voy y me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado; a donde yo boy no podéis venir vosotros. (Jesús hacía alusión a su muerte y a la incredulidad de los judíos).
    42: Díjoles Jesús (a los judíos) Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí;
    44: Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.

    En el Sagrado Coran Dios Dice:
    — “Han incurrido enojo de su Señor, y desdicha será puesta sobre ellos (…) porque han descreído de las revelaciones de Alá y mataron equivocadamente a los profetas…” (Surah III, v. 112).
    — “Y encontrarás en ellos los más avaros de la humanidad…” (Surah II, v. 96).
    — “Debido a la mala conducta de los judíos (…) y por su usura (…) y por devorar la riqueza de otros pueblos con falsas pretensiones (…) Hemos preparado para aquellos que no creen una dolorosa fatalidad…” (Surah IV, v. 160).
    — “Alá los ha maldecido por su no creencia…” (Surah IV, v. 46).
    — “Ellos no escatimarán dolores para corromperte. Desean no otra cosa que tu ruina. Su odio es claro…” (Surah III, v. 117-120).
    — “Los más vehementes en su odio a la humanidad son los judíos y los idólatras…” (Surah V, v. 82).
    — “Esparcen maldad en la tierra…” (Surah V, v. 62-66).
    — “Alá luchó contra ellos. ¡Que perversos son!” (Sura IX, V. 30).

    Aún no está claro del porqué el mundo occidental permite que los judíos israelitas estén cometiendo crímenes y maldades diariamente en Palestina sin que nadie se extrañe por ello, pero cuando la resistencia palestina comete acciones de defensa o represalia el mundo que se llama civilizado y que no ve más que lo que los medios y agencias de noticias judíos indican, se alarman y condenan rotundamente a los indefensos palestinos que no buscan más que defenderse e intentar recuperar lo que les están robando poquito a poco, evitando así que la alarma no sea tan grande. Aquí, debéis daros cuenta que ¡estáis solos!. Despertad…

    Esta raza ha dedicado su existencia a engañar, especular y destruir a los demás, creando a través de añagazas, momentos de violencia y de angustiosa incertidumbre en el mundo…
    No sé porqué Occidente se asusta cuando Ahmedaniyad como alusión dijo que habría que borrar del mapa a los judíos, si ya en el siglo XV GIORDANO BRUNO Filósofo italiano. Uno de los más eminentes de su tiempo, murió en 1600 a la edad de 52 años, dijo:
    …(los judíos son) una raza tan pestilente, leprosa y públicamente peligrosa que merecen ser arrancados de raíz y destruidos antes incluso de su nacimiento. (“Spacio della bestia triomfante”)

    “El judío no come el pan con el sudor de su rostro, sino con el sudor del rostro de su prójimo.” (“The jew, the gipsy and Islam”)

    BENJAMIN FRANKLIN, Célebre político norteamericano, economista, físico y escritor. Nació en 1706 y falleció en 1790. Gran patriota, propulsó con gran energía la independencia de su país. Inventó el pararrayos y escribió varias obras importantes de política, economía, ciencia y moral. Dijo:
    “Un gran peligro amenaza a los Estados Unidos de América: el peligro judío, puesto que en todo el país donde se establecieron los judíos hicieron descender su nivel moral y su honradez comercial, y siempre han sido una minoría perseguida que nunca ha llegado a identificarse con la patria donde viven.
    Y si no se aleja constitucionalmente a los judíos de América, durante cien años por lo menos, acudirán a este país en gran número, adueñándose de nuestro gobierno y destruyéndonos; cambiando nuestro Régimen de Gobierno, por el que hemos sacrificado los americanos nuestra sangre, y por el que hemos ofrecido nuestras almas, propiedades y libertad personal. Y si no se aleja a los judíos de nuestra tierra durante 200 años, nuestros hijos trabajarán en los campos para darles de comer, mientras ellos se quedan en las casas de cambio frotándose las manos de alegría.
    Cuidado, señores, si no alejáis a los judíos definitivamente, os maldecirán vuestros hijos y nietos sobre vuestra tumba, pues los ideales de esta gente no son como los nuestros. Aunque vivan durante muchas generaciones entre nosotros, no cambiarán, como no podrá nunca la pantera cambiar las manchas de su piel. Ellos destruirán nuestras instituciones; y por ello hay que alejarles de la Constitución.” (Del original guardado en el Instituto Franklin, en Filadelfia, Pensilvania, U.S.A).

    Los judíos, un pueblo que se cree diferente y superior a las demás razas y que nada entiende ni sabe de razones ni de ética. Ambiciosos de poder y ansiosos por obtener los favores de Satanás. Crearon sectas malignas y oscuras para alcanzar el esplendor tanto deseado.
    Desde hace siglos, están maquinando astutamente desde la sombra, tal y como lo están haciendo hoy en día. Estos seres demoníacos que llevan a cabo actos de magia arcanas, rituales de sangre y sacrificios humanos, tratan de dominar el mundo mediante el libramiento de una guerra secreta; una guerra envuelta en engaños y mentiras, creando un fruto amargo y cargado de sufrimientos para la raza humana creyente.
    Como pueden ustedes ser tan pasivos, tan inconsiderados, manteniendo un mutismo total e incomprensible ante una situación que conmueve, de una manera u otra, a todo el mundo, pero no a ustedes, dirigentes Árabes. Que razones tienen para no reaccionar políticamente, es incomprensible.
    El Islam está siendo objeto de un gran complot, el objetivo de estos sionistas-judíos es, proliferar odio, violencia y terror para incriminar constantemente al Islam y destruirlo (el siglo pasado lo hicieron con la Iglesia a través des comunismo del judío Marx y otras calumnias), es así como quieren, descalificar al mundo árabe-musulmán, colonizarlo, robarle todos sus bienes, derribarlo y restarle fuerzas.
    Serán ustedes culpables del vuelco negativo que se le está dando a la historia e imagen Árabe-Musulmán. Todo esto quedará grabado en la historia como una desgracia caída en nuestro mundo. Es así como se augura un futuro incierto e inseguro en el mundo Árabe-Musulmán causada por la poca calidad e incapacidad de sus políticos y dirigentes.

    No mendigamos lástima o pena para los valientes Palestinos, Libaneses o Iraquíes sino, avisar a las más altas autoridades del Islam, de la calamidad que se ha abatido en nuestro mundo y para decirles que intervengan políticamente, (ya que militarmente aún no estamos preparados) para detener la matanza diaria y opresión salvaje que los judíos ejercen sobre nuestros hermanos. Nunca se han visto los musulmanes humillados de esta manera y nunca antes de ahora, se ha humillado tanto a nuestra divina Institución, el Islam, que Occidente, EEUU y judíos califican de “Terrorismo Islámico”.

    El poder de este terrorismo, que se le imputa al Islam, sigue su curso gracias al gran control de la información en general que tienen los judíos-sionistas en el mundo. Israel es el país que mencionó en su disputa contra los Palestinos su lucha contra los árabes, y a los atentados contra la ocupación como terrorismo islámico e islamista; ¿con que objetivo? Si no es más que para destruir una religión y desestabilizar a todo el mundo árabe-islámico.

    Frases como “Militante Musulmán” y “Terrorista Islámico” aparecen con tanta frecuencia en los medios de comunicación de Occidente y en especial de EEUU, que parece importar poco a los Musulmanes este insulto verbal y escrito. Es evidente que no se considera a los Musulmanes seres humanos auténticos, es fácil pensar que pueden prescindir enteramente de nosotros. Es así, como los americanos y Occidente en general, pretenden ignorar el genocidio de los Palestinos por el sionismo racista de Israel y la expansión de esta.

    No se puede ya combatir militarmente a Israel, lo habéis dejado hacerse fuerte, hasta convertirse en una potencia militar, además hay precedente de otras guerras que el mundo Árabe ha salido siempre mal parado, por la mala gestión y formación. Pero los dirigentes Árabes, si se unen, sí pueden imponer una presión política y económica que sea dura y unánime. Que en cada reunión o congreso salga algo concreto.

    El mundo árabe-musulmán no puede ni debe permanecer impasible, silencioso ni indiferente ante estas calamidades, debe poner sus verdaderos sentimientos al servicio del bienestar mundial. Debemos hacer comprender de que nosotros la inmensa mayoría estamos muy lejos de todas las maldades que se le imputa al Islam.

    Levantaos, desarrollad y elaborad vuestras necesidades en general sin tener que depender de Occidente, ni temer un embargo. Ellos no quieren, ni nos dejan desarrollarnos tecnológicamente, no quieren dar la oportunidad a los Árabes para desarrollar tecnologías modernas y energía nuclear pacífica. Existen muchos técnicos y cerebros Árabes. Retirad vuestros dineros de los Bancos de EEUU, Inglaterra e invertirlos en otros países europeos más amigos.

    Abriros más políticamente, informad, enseñad y explicad las maldades sionistas-judías; a través de las Televisiones, Internet, Radio, Tertulias, en todas las lenguas, explicad bien la causa Árabe y el problema Palestino y de Al-Qods, comprad paginas de periódicos de renombre mundial y enseñad, explicad las maldades causadas por los judíos, ya que, el poder de la propaganda e información, bien puestas, es una victoria anunciada. De esto los judíos saben mucho.

    Hasta cuando habrá que esperar a que el mundo Árabe-Musulmán se movilice frente al invasor. El Islam está en peligro y los palestinos, iraquíes y libaneses son brutalmente privados, en su propia patria de los derechos humanos los más elementales.

    Por el Amor de DIOS: Hagan algo para parar el genocidio-criminal llevado a cabo por los hebreos ante un pueblo sin defensa ni patria, Israel quiere borrarlos del mapa y de la opinión pública mundial. Por favor que el mundo Árabe sea justo y vea la realidad del problema y de la parte humana. Ya está bien de suplicar a Bush o a Blair. Haced algo vosotros, uníos y que hable una sola voz.
    -En un relato Abou Hourairah – que Dios esté complacido con él-, dijo que el mensajero de Dios – La Paz y las bendiciones de Dios sean con él –dijo:

    “No os envidiéis, no pujéis para implicar a los demás, no os odiéis, no os deis la espalda, no rivalicéis contrariando unos la compra de otros y sed, Oh siervos de Dios, hermanos.
    El Musulmán es hermano del Musulmán, no le tiraniza, no le decepciona, no le miente ni le desprecia.
    La piedad (taqua) está aquí mismo – señalando a su pecho tres veces – suficiente maldad tendría una persona con despreciar a su hermano Musulmán.
    Todo Musulmán es sagrado para otro Musulmán; su sangre, sus bienes y su honor.
    (Lo transmitió Muslím)

    Musulmanes Resentidos

  5. les aconsejo que no tengan de referencia a una pagina como judicial-inc.biz ya que no se muestra al creador y/o creadores de esta website, no tien foros donde uno´pueda dar su opinion ni dicta fuentes confiables de las noticias que transmite, ademas a veces por pecar de anti semita termina en un campo de especulacion sin una prueba concreta de lo que se publica , un poco mas y esta dice que los judios fueron los culpables de la muerte de los dinosaurios

  6. A propósito de esta nueva invasión realizada por Israel, permítanme expresar mi parecer. Decía Hitler, en su libro “Mein Kampf”, que una nación, para hacerse grande y próspera, tiene tres opciones ante sí: a) la conquista de sus fronteras interiores, al estilo “far west”; b) el comercio y la industria; c) la conquista de nuevos territorios (invadiendo otras naciones), por medio de la guerra.
    Sabemos bien qué eligió el líder nazi, y las trágicas consecuencias de ello. También sabemos que el territorio israelí es como un chicle, se estira siempre un poco más.

    Sin querer pasar por antisemita (ya que nada tengo contra decenas de millones de ciudadanos árabes y judíos del mundo), me he venido formando la firme convicción de que Israel es una versión moderna del Tercer Reich. Es un país que nació “para ser refugio” de centenas de miles de judíos perseguidos y exhaustos, y se ha convertido en una potencia imperial sanguinaria, corrupta y degenerada. Hace tremolar su desgastado eslogan del “holocausto judío”, y está promoviendo los holocaustos palestino, libanés, irakí… Su única lógica es la de la guerra, los bombardeos a poblaciones civiles inermes, y el “control mental”, ya que sus acólitos controlan gran parte de los medios de manipulación de masas (radio, tv, revistas, periódicos, etc).

    Cómo retóricamente se preguntara mi compatriota, Eduardo Galeano, en su artículo acerca de este asunto,”¿Hasta cuándo”?

    La agresión al Líbano ha terminado, gracias a la heroica resistencia de su pueblo, encabezada por Hezbollah. No obstante, esos neo-nazis que gobiernan en Tel Aviv continúan buscando pretextos para robar más tierras a sus vecinos, y continuar así con su política fascista, estilo Hitler, de masacrar nación tras nación que se cruce en su camino. ¿Hasta cuándo?


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: