Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

Profecías sionistas autocumplidas


Día a día, tengo la sensación de estar llegando al final del camino, de la búsqueda acerca del Mal que devora al Planeta, porque cada vez está más claro todo. Ayer colgué dos nuevas profecías judías, publicadas por un sionista argentino que firma como Freeman en un foro que frecuento y os invito a conocer http://iblnews.com/foro.php

Cuando uno lee estas profecías y las compara con la actualidad (ataques a Sidón, amenaza para Damasco) se da cuenta de que estos sionistas están copiando, punto por punto, el guión que “alguien” les escribió en la Biblia hace miles de años y que no es otro que la Humanidad se va a poner en su contra.

Esto es lo que un psicólogo llamaría “profecía autocumplida”: todo lo que dicen sobre el fanatismo de los seguidores del Islam, en realidad, se puede aplicar a ellos PERO MULTIPLICADO POR 100: ¡¡¡están manejados por el Talmud!!! A mí me hace recordar a las travesuras de niño.
Veréis, ignoro si los chicos malos de otros países lo hacían, pero en mi barrio, en mi colegio, que estaba lleno de cabrones, era muy habitual que uno se tirara un pedo e, inmediatamente, señalara al de al lado y dijera:
-“¡Serás cerdo!, ¡te has cagado!”, has sido tú!!!
Esa misma táctica era empleada por algunos para tocar el culo a las chicas y echarle la culpa a otro, el más débil socialmente, por lo general. Todos los dedos señalaban al únisono.
-¡Ha sido él! ¡Ha sido él!
Al igual que pasa hoy día con los atentados y los voceros de los medios de comunicación, la mayor parte de las chicas no podía soportar el coro de acusadores y le acababa metiendo una bofetada al inocente (al musulmán, para entendernos).
Bueno, no sé vosotros, pero yo cada vez lo veo más claro: estos sionistas utilizan exactamente la misma estrategia que cuando nos tirábamos pedos. Para adivinar quien es el malo en esta película, mirad al primero que grita, con el apoyo del coro, de SUS medios de comunicación (Ayer El País, publicaba a toda página el ataque de katiushas… mientras Israel invadía el Líbano por tierra).
-¡Me han secuestrado a dos soldados!, ¡Me han tirado 8 katiushas!! ¡Han sido los musulmanes, que son muy malos!

Más en http://www.rafapal.com

FUENTE

7 comentarios to “Profecías sionistas autocumplidas”

  1. Tiene razon Orwell por eso nos damos cuenta que tú eres en realidad lo que leemos y vemos de ti en About, un miserable y pequeño perrito, aunque con menos cerebro claro.

  2. BUAH TIO PERO ESTO QUE ES?? Y lo de Geroge Orwell tambien??? Venga no me jodas, no me digas que te has leido 1984 de G.O. pFFFF Cambia de lema anda, que a mi me cabe perfect, tu tienes mas espacio :p hay que joderse

  3. El que siembra odio, no es de dios
    por que el odio no es dios.
    dios es amor y vida por que la vida no es odio
    ni tampoco mentira , la mana mana del
    destructor y de todo aquel que no conose de dios
    yo soy el camino dijo mi hermano jesus y yo soy la luz
    por que esta escrito no solo por la boca salen mis palabras
    si no de las manos de aquellos que crean guerras con mentiras
    toda guerra es cruel y mentirosa, la guerra no verdad si no mentira
    del quien la hace y la dice aquel que hire sin pensar en la humanidad
    las obras de aquellos son malas.
    Mi padre no castiga , y mi padre es padre ustedes yo traigo la verdad
    para el mentiroso traigo la vida para el muerto
    traigo el amor para el nesecitado y traigo el pan para el abriento
    solo la maldad y la poca fe no los dejan seguir.
    el ciego es ciego por que no quiso ver.] y no por causa de mi padre
    si no de yahve.
    el sordo es sordo por que no quiso escuchar y nace sordo
    lo mismo con el mudo y el aquel que nace sin forma.
    no es por obra de mi padre el verbo es vida y la vida es dios
    dios esta contigo vive en tu corazon.
    amarse y buscar soy quien soy de tu interior en nombre de jusscristo
    les digo no hay mentira que no sea descubierta por la verdad
    por que la mentira sale de la mentira.
    Yo los amo y los quiero pero un les falta un poco mas de fe y amor.
    Ambos estamos cerca y ambos estamos lejos los que bienen estan
    y los que no vendran regresaran.
    por que haci esta escrito y su maldad misma los condena y no por obra del padre.
    alabado se mi padre por tanto amor por que el es nuestro reino que
    ara nacer de las aguas mas tierras para el nuevo mundo.
    por que el es vida y la vida nace.

  4. El que siembra odio, no es de dios
    por que el odio no es dios.
    dios es amor y vida por que la vida no es odio
    ni tampoco mentira , la mana mana del
    destructor y de todo aquel que no conose de dios
    yo soy el camino dijo mi hermano jesus y yo soy la luz
    por que esta escrito no solo por la boca salen mis palabras
    si no de las manos de aquellos que crean guerras con mentiras
    toda guerra es cruel y mentirosa, la guerra no verdad si no mentira
    del quien la hace y la dice aquel que hire sin pensar en la humanidad
    las obras de aquellos son malas.
    Mi padre no castiga , y mi padre es padre ustedes yo traigo la verdad
    para el mentiroso traigo la vida para el muerto
    traigo el amor para el nesecitado y traigo el pan para el abriento
    solo la maldad y la poca fe no los dejan seguir.
    el ciego es ciego por que no quiso ver.] y no por causa de mi padre
    si no de yahve.
    el sordo es sordo por que no quiso escuchar y nace sordo
    lo mismo con el mudo y el aquel que nace sin forma.
    no es por obra de mi padre el verbo es vida y la vida es dios
    dios esta contigo vive en tu corazon.
    amarse y buscar soy quien soy de tu interior en nombre de jusucristo
    les digo no hay mentira que no sea descubierta por la verdad
    por que la mentira sale de la mentira.
    Yo los amo y los quiero pero un les falta un poco mas de fe y amor.
    Ambos estamos cerca y ambos estamos lejos los que bienen estan
    y los que no vendran regresaran.
    por que haci esta escrito y su maldad misma los condena y no por obra del padre.
    alabado se mi padre por tanto amor por que el es nuestro reino que
    ara nacer de las aguas mas tierras para el nuevo mundo.
    por que el es vida y la vida nace.

  5. Estoy serca solo calmen y pidan al padre que las dudas no los atemorisen
    dios es vida y dios es amor y por el amor adios lucho y por la lucha saldre triunfante por que los amo y no abra mas muerte que les haga dano por que yo soy quien soy los estoy cuidando estas palabras son las que nacen de mi corazon para ustedes no morie en la cruz para ser un cuento, ni tampoco para ser burla de ello.
    Haci como morie haci vivo por que soy un profeta que los quiere

  6. I am the son of man and i tell you for certain if the world wants to get shalom the city of the greatest king must take its real name jesusalen amen.

  7. BEAUSE JESUS IS THE MESSIAH,JESUS LET US THE LAST TWO COMMANDMENTS TO COMPLETE THE 12 COMMANDMENTS AND THEY ARE TO LOVE GOD AND OTHERS AS MUCH AS WE LOVE OURSELVES,JESUS ALSO TAUGHT US TO BE HUMBLE AND THE MOST IMPORTANT TO SAY ALWAYS THE TRUTH SO JESUSALEN COMES NOW AMEN.


Responder

