Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

La manipulación psicológica de la población y la desintegración social


Por Tcnel. (R) Santiago Roque Alonso

El contenido del presente debe relacionarse e integrarse a “GUERRA SOCIAL” publicado anteriormente.

Se trata de procedimientos y técnicas para favorecer la desintegración o descomposición social, quebrar la moral de las naciones y de sus líderes, así como influir sobre la mente humana y, por ese medio, modificar las percepciones del individuo alterando sus creencias e ideas. No es nuestro objetivo hacer una demostración exhaustiva de la existencia de estas verdaderas armas, para el control de las masas o de las poblaciones. Simplemente nos limitamos a reseñar su existencia y el rol que juegan en el comportamiento y en la conducta colectiva de un país.

La investigación psicológica aplicada al control de las masas

El principal responsable en Occidente, especializado en este tipo de investigaciones y del desarrollo de la planificación operativa, sería el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas (Londres) y sus sucursales en Estados Unidos, así como numerosas colaterales y subsidiarias tales como la Rand Corporation, el Centro de Investigación Stanford, el Instituto Hudson, la Fundación Heritage, etc.. En este punto no debería descartarse la mutua colaboración entre esas organizaciones con el Instituto de Psico-relaciones y el Departamento de Psico-corrección de la Academia Médica, ambos de la ciudad de Moscú, inclusive durante el período en que existía la comunista Unión Soviética.

El Instituto Tavistock inició sus actividades en Londres en 1921, con el objeto de estudiar la “neurosis de guerra”, causada principalmente por los largos e intensos bombardeos de artillería durante la Primera Guerra Mundial y para establecer el “punto de ruptura” del equilibrio psicológico de las personas sometidas a un estrés muy intenso. Estudios que posteriormente se ampliaron a la investigación de la conducta y del comportamiento humano, no sólo para casos de guerra, sino para la actividad general del hombre, a efectos de ejercer el control y manipulación de las personas, siguiendo la línea freudiana.

En otras palabras, de la investigación que realizan esos centros se derivan técnicas para quebrar las condiciones de fortaleza de los individuos, de forma tal que queden incapacitados o condicionados, de manera que puedan ser fácilmente manipulados por los operadores. Para ello, se esfuerzan en romper la unidad familiar y destruir los principios inculcados en el hogar relacionados con la religión, el honor, el patriotismo y la conducta sexual.

El rol de los medios de comunicación masivos, la música y la droga

Estas técnicas se ejecutan, principalmente, a través de los medios de comunicación masivos, la educación, las distintas formas de entretenimiento, la manipulación de la opinión pública y la inducción de la narco-contracultura. En este sentido, es sorprendente el grado de desinformación que evidencian personas que, en las últimas décadas, asumieron algún tipo de responsabilidad en la dirección política, educativa o cultural del Estado. Muchas de ellas, atribuyen erróneamente a la subversión marxista y a la acción soviética, la implantación en nuestra sociedad de numerosas tendencias, actitudes y costumbres, especialmente entre la juventud –las que comenzaron a despuntar en los años setenta- y que hoy son moneda corriente en el comportamiento y manifestaciones individuales y colectivas. Es que no saben o no se han preocupado por investigar: la mayor parte de esas manifestaciones se originaron en los centros de poder del “occidente cristiano”, fueron planeadas, diseñadas y puestas en práctica por occidentales, demócratas y capitalistas.

Por ejemplo, eso sucedió en los años sesenta con el fenómeno de los “beatles” y de sus composiciones de música atonal, que induce a la adopción de manifestaciones violentas e incontroladas. En combinación con la realización de los grandes festivales de música “rock”, fueron parte de un experimento social que sometió a grandes sectores de la población a un proceso de lavado de cerebro del cual ni siquiera fueron conscientes. Por otro lado, la estridencia y las particularidades de la nueva música, juntamente con el ambiente permisivo e incontrolable de esos festivales, obraron como introductores masivos de la cultura de la droga entre la juventud norteamericana.

Sin lugar a dudas, los medios de comunicación masivos – Radio, TV, cine, diarios, revistas, editoriales, etc.- tienen un rol muy significativo para el ejercicio y logro del control mental de la población. Como sucede en casi todos los países que se encuentran controlados por el Poder del Dinero y de la Usura Internacional, los medios de comunicación no responden a los respectivos intereses nacionales, sino que están bajo su control directo o indirecto. Es así como, a través de las mencionadas operaciones y técnicas psicológicas, de los contenidos educativos, de los temas y conductas a que somos inducidos inadvertidamente, vamos siendo condicionados -como lo expresaba Alfonso X, el Sabio- para “entretenernos de tal forma en el laberinto cotidiano que nos crean, como para que terminemos siendo incapaces de levantar la cabeza y ver a quien nos sojuzga”.

En parte, la aplicación de dichas técnicas psicológicas inadvertidas –sumadas a nuestros defectos y debilidades- podría explicar la pasividad, inmovilidad y la paralización de la inteligencia y de los sentimientos del pueblo argentino, que vive como anestesiado e indiferente a su destino de esclavitud que le está siendo impuesto desde hace varios años.

Y esto entra en clara contradicción con la situación que se vive, ya que nunca como hoy, las condiciones fueron tan propicias para capitalizar la restauración o reconquista de la Patria. Sin embargo, nunca como hoy los sectores nacionales carecen de presencia en el pueblo; nunca como hoy nuestras ideas son ignoradas e impenetrables en nuestra población; nunca como hoy impera la desarticulación organizativa y la confusión ideológica, en los métodos, procedimientos y objetivos a perseguir. En síntesis: nunca como hoy somos tan pocos y estamos tan solos los que resistimos la opresión.

Las estrategias de “tensión social” y de “penetración de largo alcance”

En tal sentido, sin pretender atenuar la responsabilidad principal que objetivamente tenemos los propios argentinos en la decadencia de nuestro país -atribuibles a nuestra incapacidad y a la venalidad/traición de las clases llamadas “dirigentes”- no debería descartarse que el desarrollo de las “estrategias de tensión” y de “penetración de largo alcance” experimentadas sobre nuestra población, hayan contribuido a agravar el adormecimiento, docilidad y dislocación actual del pueblo argentino mediante:

  • El desmantelamiento o desaparición de las ideas y de la identidad nacional sin ningún tipo de protestas.
  • El cuestionamiento sistemático de la historia y de los próceres fundadores de la nacionalidad.
  • La provocación de situaciones que generan cansancio moral, psicológico y tristeza.
  • La pérdida de la capacidad para detectar y resistir futuras sorpresas y conmociones.
  • El sometimiento de la población a cada vez más frecuentes períodos de conmoción psicológica.
  • El fomento de la apatía y de la pérdida de confianza.
  • La creación y manejo, en distintas fases, de cualquier tipo de fenómenos disociadores.
  • La presentación de centenares de opciones diarias para decisión de la población, saturando su capacidad de elección y, simultáneamente, provocando que toda información sea rechazada, a menos que la motivación pueda ser claramente percibida.
  • La desinformación y la difusión de noticias falsas e incompletas
  • La quiebra de la moral a través del manejo de diferentes formas de terror y la consecuente dosificación de los miedos individuales y colectivos (desempleo, falta de alimentos y vestidos, carencia de asistencia médica, falta de remedios para tratamientos, inseguridad, falta de educación, etc.).
  • La promoción del opio de las masas” a través de la adicción prolongada, reiterada y obsesiva a los espectáculos deportivos, al sexo indiscriminado, a la música rock o bailantera.
  • El fomento de la conducta indecorosa como norma social o sea: la eliminación de los valores como puntos de referencia y de contención moral.
  • El estímulo de la resignación, el derrotismo y de la sensación de que nada más se puede hacer o de que todo está perdido.
  • La pérdida de la capacidad de lectura, concentración, interpretación y abstracción, con la consiguiente reducción de la cantidad de palabras que son usadas en el lenguaje coloquial.
  • La creación de vocablos nuevos y la modificación frecuente del sentido de las palabras.

De esta forma, a medida que la población se va saturando de conmociones o “shocks”, por ser éstos cada vez más frecuentes y de menor duración, también va incrementando el “estrés” colectivo, dado que pierde la capacidad para superarlos. Entonces el pueblo queda perplejo, inmóvil, paralizado, anestesiado, dislocado; es decir sin capacidad de razonar ni de actuar.

Las técnicas de “tensión social”

En general, la aplicación de estas técnicas de agresión psicológica o de control mental masivo o de lavado de cerebro, sobre grandes grupos poblacionales se realiza en tres fases, las cuales se desarrollarán siguiendo un ejemplo esquemático basado en el problema de la “inseguridad”:

Primera Fase (Superficialidad)

El grupo social tomado como blanco se defiende a sí mismo utilizando eslóganes. Falla en la identificación de la fuente, origen o causa de la crisis o problema. Por consiguiente, no hace nada para enfrentarla, con lo cual la crisis persistirá.

Ejemplo: “el problema se origina en la falta de trabajo”; “la policía no es competente”; “es debido al régimen carcelario del 2 x 1”; “todo se debe a las leyes benignas”; “en la justicia no se puede confiar”; “son todos corruptos”; etc.

Segunda Fase (Fragmentación)

El grupo social tomado como blanco continúa soportando la crisis, con o sin reconocimiento del origen o causa de la crisis o problema, sin que la misma se revierta y, por el contrario, progresivamente se va rompiendo el orden social, en la medida que se hace más intensa.

Ejemplo: El sector social que no está afectado directamente actúa pasivamente y su conclusión es: “Gracias a Dios que estamos lejos de los barrios pobres o de las villas”; “la comisaría de la zona es muy buena”; y se desentiende de la suerte de los que están más perjudicados. En cambio, el sector social afectado, efectúa protestas callejeras, no sale de noche, no lleva dinero ni alhajas; coloca rejas en todas las aberturas; blinda las puertas; ilumina alrededor de la casa, incrementa el número de custodias, etc.

Tercera Fase (Disociación o fractura)

Ante la quiebra del orden social y el agravamiento de la crisis o problema, los grupos sociales deciden por si mismos, se niegan a aceptar o a convivir con la crisis inducida y adoptan una respuesta no adecuada, dado que el origen o causa de la crisis no fue identificada. Fundamentan su decisión con argumentos elementales y actitudes disociadoras.

Ejemplo: Se conforman distintos grupos, según la amenaza que cada uno soporta, y comienzan a armarse y a defenderse por sí mismos. Se desconfía de las personas por su aspecto exterior, motivando situaciones de discriminación. Se limita el movimiento y/o se prohíbe el acceso a determinados lugares y en ciertos horarios. Se reacciona desproporcionada y preventivamente frente a la menor sospecha. Cada grupo, que se siente amenazado por la agresión, delimita su área de seguridad y de exclusión respecto a los grupos sociales que considera y sospecha como delincuentes. Éstos, a su vez, hacen lo mismo en función de las zonas donde habitan y controlan, impidiendo y sancionando todo acceso o penetración de cualquier extraño a su grupo social. Esto está ocurriendo simultáneamente en el conurbano bonaerense, tanto en las zonas de mayor poder adquisitivo como en las de mayor pobreza.

La aplicación de dichas técnicas psicológicas inadvertidas –sumados nuestros defectos y debilidades como sociedad nacional- podría explicar la pasividad, inmovilidad y la paralización de la inteligencia y de los sentimientos del pueblo argentino, que vive como anestesiado e indiferente a su destino de esclavitud que le está siendo impuesto desde hace años.

Bibliografía:

FUENTE

5 comentarios to “La manipulación psicológica de la población y la desintegración social”

  1. hayayay, tanto barajo para algo que todos ya saben ,solo que no todos se dan cuenta, bueno al menos en eso estamos de acuerdo,éste problema no es de éste último siglo, desde que los hombres formaron grupos para vivir, siempre existieron seres humanos amantes del poder y del control, que a partir de sus rudimentarios métodos han avanzado y alcanzado niveles altísimos de control, sobretodo social, no es un problema individual sino de toda una nación.Todos debemos estar informados de lo que pasa a diario para que así podamos hacer frente primero como seres individuales, y luego instando a los demás a hacer lo mismo, fundando siempre el pensamiento independiente y libre, sin coacción y sin agresiones.La mejor manera de no ser manipulado es ser único y orginal, y cuando haya algún tipo de coacción, hacerlo frente organizándose y haciendo frente cara a cara y sin tapujos a todos tipo de opresión sea el tipo que sea, se necesita ACTUAR ,no pensarlo como locos, sino HACER una REBELIÓN contra todo éste sistema que acapara no sólo Argentina sino a todo el mundo.
    Atentamente:Un ser humano como tú

  2. Aqui en Venezuela tienen a mucha gente manipilada y son pocos los que se dan cuenta si chavez esta gobernando es por que a alguien le conviene o no ??????

  3. es muy visto en la epoca moderna el conttrol de las masas para la imposision de nuevas leyes u otras reglas sociales, la sociedad contemporanea debe de aprender a abrir los ojos e interesarse por los problemas sociales

  4. Hoy ya no se trata solo de manipulacion de la poblacion solamente mediante metodos a traves de la musica, sonidos, colores, subsonicos, subliminales, o por medios como facebook, redes sociales que tienen por detras a agencias de inteligencia como pasa en esta mencionada, con mucho dinero, ordenadores, siguiendonos por todas partes, (vean el ultimo creado, supercomputadora gigante en LOS ALAMOS)¡¡, robando datos, espiando perfiles aun mediante las teclas de nuestras computadoras, tambien con el mouse, (troyanos), y me gusta el articulo bien armado como esta, lo unico que yo agrego pues he analizado mucho este tema, no es de una nacion solamente como del llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL, EEUU, ISRAEL, sino tambien lo hacen RUSIA, CHINA, INCLUSO EN AMERICA LATINA, nadie se lave las manos con esto, todos estos grupos y gobiernos no solo son adictos al poder, control, idiotizacion, manipulacion, robotizacion, agotamiento mental, control mental de nuevos MK ULTRA Y NAOMI, HAARP, ETC, pues hay detras de todo ello un proposito, que justamente TAVISTOOK con su presencia en nuestro sur argentino, VALLE ESCONDIDO , JOE LEWIS , DOUGLAS TOMPKINS (agentes de la CIA Y OTROS, presionados y pagados para saqueo de tierras, recursos , experimentos geneticos de ultima generacion, etc, y nadie hace nada.- LO QUE BUSCAN ES ELIMINACION DE POBLACION , SELECTIVA MEDIANTE ASPERSION POR AIRE DE LOS LLAMADOS CHEMTRAILS o sindrome de MORGUELLONS, VER, (nanotecnologia de avanzada) que penetra en el cuerpo, cerebro, sangre, piel, etc, no solo para matar sino para controlar y modificar conductas, comportamienos masivos, alterar memoria, implantar chips que no se ven, pero actuan y lo estan haciendo en varios campos biotecnologicos bajo excusas de ambientalismo falso, pandemias inventadas para grandes negocios, nuevas enfermedades geneticamente mutadas, etc,.-O sea en sintesis no solo se valen de que gran sector del mundo hoy no esta alerta, no lee nada, no analiza ni piensa, eso es peligroso para ellos, aprovechan estas vetas mediante educacion desde niños y aun mas, desde antes de nacer mediante implantes de celulas en madres, y mas aun a traves de la fecundacion in vitro, robo de embriones congelados, que luego tiran, experimentan y donan a terceros por mucho dinero, sin saber como esta su ADN, RNA, cromosomas, etc, nadie controla nada de esto, y quienes desean hacerlo terminan muertos¡¡¡¡.-ES MUY GRANDE HOY LA GAMA DE MANIPULACION DE SERES HUMANOS CON LA PROXIMA CREACION ACELERADA DE HIBRIDOS, CLONACION QUE CASI YA VAN CONSIGUIENDO, y esto si es grave, hay ya soldados robots, a control remoto en experimentacion, seguimientos por satelites de todas las personas con ordenadores gigantes, y si, muchos sabemos esto, POR ESO NO HAY QUE DEJARSE METER TONTERIAS EN LA CABEZA, OJO CON LA MUSICA, COLOR Y SONIDO, pues esto altera en muchos casos centros auditivos, ojos, memoria, sentimientos, centros cerebrales a nivel de lobulos para adicciones, zoombificacion masiva.- La lucha por eso hoy y sobre todo lo digo a muchos aqui militares, es no solo por batallas a nivel convencional o por ideales patrioticos que cada vez son menores, sino para dominio, control , manejo de masas, pueblos, etnias en procesos de eutanasia.- Y ES UN BATALLA POR EL DOMINIO DE LA MENTE, DE COLONIZACION Y ESCLAVITUD POR SERES QUE ESTAN LEJOS DE SER HUMANOS, SIN ESPIRITUALIDAD ALGUNA COMO EJE DE CONTENCION, son fanaticos con mucho dinero, afin a poder maleficos que vienen desde hace miles de años pero ahora con tecnologia de avanzada aplicada a esto.- Lamentablemente la POLITICA DEL “TODO VALE, LIBERTAD SIN LIMITES, HAGO MI VIDA COMO QUIERO, NO RESPETO NADA, PROMISCUIDAD BARATA Y VULGAR A TODO NIVEL , sexo libre, sin respetar el derecho de quienes estamos en contra de este libertinaje barato, es campo propicio para esto, ASI COMO LA GRAN DESINFORMACION DE LOS MEDIOS, TOPOS Y CORTINAS DE HUMO, dobles discursos y burbujas, mentiras e hipocrecias, estan destruyendo el mundo.-es mi opinion, respetando la de los demas.- no veo solucion sino empeoramiento en esto pues el homo sapiens es depredador y destructivo, amante del placer, dominar a los demas, y nadie, nadie tiene derecho a hacerlo, nacemos libre en un planeta creado para todos, no tiene porque haber diferencias, PERO CLARO, YA ESTO SE CONFUNDE CON COMUNISMO, MARXISMO, HUMANISMO SOCIALISTA, lo se bien, y yo estoy muy lejos de toda ideologia pues todas son mentirosas y un pequeño grupo se enriquece a costa de la masa ignorante como paso en RUSIA, CHINA, EEUU, INDIA, AMERICA LATINA, MEDIO ORIENTE, ETC.-alta burguesia que bajo consignas patrioticas y nacionales salvo excepciones cada vez menores, saquean y eliminan gente, ideas, pensamientos, robotizan, idiotizan, mediante medios tecnologicos o mediante acciones concretas de guerras, invasiones bajo la farsa de libertad, patriotismo mal usado, religion, violando preceptos sagrados para mi, YO SOY CRISTIANO Y NO TENGO VERGUENZA EN DECIRLO, SEGUIDOR DE LAS ENSEÑANZAS DE JESUS, NO IMPORTA SI SOY CATOLICO O NO, no caigo en el sectarismo de muchas llamadas religiones , hoy invadidas por banqueros y corruptos, sin temor a ningun poder superior, porque para mi, HAY UN SER SUPERIOR A QUIEN RESPETO COMO CREADOR DE LA VIDA EN EL UNIVERSO, NO SOLO EL PLANETA TIERRA.- eso da rabia, odio y envidia a muchos que son ateos, agnosticos y cientificos que estan contra toda forma de avance espiritual , pues eso significaria control, moral, etica y respeto por el otro, hoy esta dejandose de usar.-LA VIDA NO VINO DE LA CASUALIDAD O AZAR O POR UN SIMPLE BIG BANG COMO DICEN, HAY UN SER CREADOR Y EN ORDEN TOTAL NO TEORIA DEL CAOS, para mi la nada no crea, hay otro CREADOR SUPERIOR QUE TRASCIENDE NUESTRA INTELIGENCIA Y COMPRENSION, POR ESO NO ENTENDEMOS ESTO.- somos primitivos y barbaros todavia en este estadio actual.-

  5. Amigos del Blog, en primer lugar les quiero sugerir que por favor verifiquen bien mi nombre de usuario y contraseña pues varias veces ayer cuando emiti comentario como ahora, me impiden entrar diciendo que “la contraseña no es la correcta cuando en realidad lo es, y ademas he podido ingresar luego y escribir, vean bien esto antes de emitir nuevo comentario mas adelante.- entiendo la preocupacion de algun infiltrado pero no es mi caso, soy yo con todos mis datos que uds poseen desde antes.- gracias.-
    Ahora ahondando lo manifestado ayer, completandolo desde una vision religiosa como la que tengo que no esta nunca desligada de la politica, financiera o meramente militar, les digo claramente que yo no represento a ninguna ideologia ni partidismo alguno, si, defiendo mi nacion y lo seguire haciendo desde la letra, pues tengo ya 63 años y llevo tiempo estudiando y analizando todo a nivel nacional e internacional .- tengase en cuenta.- He leido al padre JULIO MEINVILLE Y SU GRAN OBRA “EL JUDIO EN EL MISTERIO DE LA HISTORIA “, he tomado contacto con radio cristiandad, panorama catolico internacional, se bien del padre CASTELLANI Y SU FORMA DE PENSAR en sus obras, como ven leo de todo, no estoy al margen de nuestra realidad o la del mundo del caos y de la guerra permanente instalada que va no solo contra nuestra patria por vendepatrias y traidores de toda indole, aquellos que hacen el doble juego de espias y nacionalistas, pero que tambien aman la muerte, la cultura de las armas, que todavia insisten en la dualidad: NACIONALISMO VS SOCIALISMO O MARXISMO, eso creo ya paso, aunque muchos nostalgiosos lo trasladan a epocas actuales cuando muchos quedaron impunes de ambos bandos por excesos cometidos contra nuestra gente, seres humanos, fue una guerra?, si, lo fue para mi.- Pero en el medio , estudiando todo a fondo aparece la sombra de las conspiraciones, pactos y acuerdos como lo fueron en la segunda guerra los famosos acuerdos secretos incluso el de PEARL HARBOR donde sus propios gobernantes hicieron matar a miles de militares en esa masacre planeada para ingresar a la guerra¡¡¡¡¡.- eso es alta tracion, usando como carne de cañon a muchos pobres soldados que defendian su patria.- Lo mismo paso luego con los pactos encubiertos de PRESCOTT BUSH, AVERRELL HARRIMAN, LA BANCA THYSSEN, HITLER, LA IBM Y SUS TARJETAS PERFORADAS, CON LA MAQUINA HOLLERITH AUNQUE LO NIEGUEN, y hoy todo eso se sabe, se ha desclasificado y se muestra el horror de una sucia guerra planeada poniendo a HITLER Y SUS GENERALES y todo su andamiaje en el poder para ir contra el comunismo de STALIN, O NO FUE ASI??? , de lo contrario jamas ALEMANIA HUBIERA TENIDO TANTO PODER DE FUEGO, MASAS, y haya cometido tantos sangrientos crimenes en nombre de la nobleza aria, (cuando el mismo HITLER VENIA DE ASCENDIENTES JUDIOS), la cuestion que se forjo toda una historia donde murieron millones de inocentes de todas las naciones no solo judios como dicen, el genocidio fue contra gitanos, turcos, homosexuales, armenios, judios, alemanes, rusos, etc, etc, POR IMPONER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, para mi el primero de los grandes luego del famoso IMPERIO ROMANO, basado en la teoria aria contra impuros y semitas¡¡¡¡¡.-eso no me gusto para nada ni me resulta simpatico, aunque hoy los sionistas sean protagonistas de los grandes males con los banqueros que ocasionaron la creacion de la RESERVA FEDERAL EN 1912, la gran depresion con grandes ganancias para algunos en 1929 y ahora luego del autoatentado , el nuevo crak financiero que enriquecio a muchos y empobrecio a millones hasta hoy.- solo para justificar evasion de dinero, obtencion de un enormes sumas para la guerra contra el medio oriente, eje del mal????.- El padre MEINVILLE DICE CLARAMENTE QUE ESTA GUERRA COMO YO TAMBIEN COINCIDO, TIENE BASES Y SUSTENTO DE INDOLE ESPIRITUAL, DESDE ABRAHAM , JACOB E ISAAC, ISMAEL , SARA, AGAR, ETC, israelitas contra arabes¡¡¡ pues de alli, ellos los arabes, semitas como lo son los judios, lo fueron asirios, babilonios y otros pueblos.- por eso es una torpeza cuando los israelitas o sionistas (no es una cosa que la otra, ojo) fanaticos y conservadores, ateos y anticristianos, amantes del dinero y del poder, del oro, imperialistas , dicen que son tratados en una ola de “antisemistismo”¡¡¡ gran contradiccion historica y de picardia ante una socieda ignorante e ingenua fogoneada por los famosos DDHH al servicio de una izquierda traidora, maliciosa, que pacta incluso hoy con los estados unidos que originaron la gran guerra de los setenta¡¡¡¡ (ven sino, galeria de fotos de fiesta en embajada de eeuu en buenos aires, donde aparece STELLA DE CARLOTO ASISTIENDO A DICHA REUNION con muchos conocidos personajes que se dicen hoy patriotas, idealistas, en favor del pueblo argentino, hay de todos los colores, lejos esta el luchar por la recuperacion de nuestros recursos, saqueados por gobiernos de toda indole, democraticos y no democraticos, todos, todos, pactaron desde RIVADAVIA EN ADELANTE CON LOS EXTRANJEROS (la memoria activa debe seguir pero en todos los aspectos y no para unos y no para otros,ojo con esta forma de topos y dualismo estupidos).-Yo estoy contra todo uso de armas, contra las guerras tontas que nos atrasan mas en la piramide de evolucion de paz, de espiritualidad, y nos lleva a falsos nacionalismos que luego hacen discriminacion, racismo, xenofobia, etc, y lo digo como antes, QUE SOY LIBRE PENSADOR Y TENGO DERECHO A SERLO, DIGO LO QUE PIENSO LIBREMENTE Y NADIE ME IMPEDIRA MANIFESTAR LO QUE HE ESTUDIADO, ANALIZADO,PENSADO, EVALUADO EN MEDIO DE ESTA GRAN HIPOCRECIA MUNDIAL.-El que esta realmente putrefacto, perimido es EL SER HUMANO, LLAMADO HOMO “SAPIENS SAPIENS”, digo sabio de que???, donde radica la sabiduria sino en matar gente, eliminar etnias, saquear como barbaros primitivos a todos los que piensan distinto, eso nos convierte en hombres sabios, bueno, que manera de interpretar la sapiencia, y no hablo del intelectual que es fino y discriminativo, hoy pocos se salvan de donde sacaron tanto dinero cuando se los investiga, la corrupcion avanza y no es tocada, salvo en maquillajes por arriba.-Pero quien por ejemplo esta luchando contra EL FLAGELO Y NEGOCIO DE LA DROGA CONTRA LOS POBRES, OPRIMIDOS, RICOS, DE CLASE MEDIA ETC???, nadie, al contrario, se la fomenta como una manera mas de domino y lavado de cerebro, embrutecer a la poblacion mediante el consumo, venta, procesamiento, lavado de dinero, evasion , etc.- UDS DIRAN, QUE ILUSO ES ESTE HOMBRE EN CREER EN UNA ILUSION OPTICA DE PAZ, DE SOLIDARIDAD EN UN MUNDO ADICTO A LAS GUERRAS, DINERO, PODER, COLONIZACION, CONTROL, ASESINATOS DE GENTE DISTINTA, ETC, pues si, creo totalmente en ello, y miren uds, veo muy bien la realidad del mundo todos los dias, no estoy desinformado para nada, PERO OJO NO SOY UN FINO INTELECTUAL O CULTO QUE CON SU SOBERBIA Y VANIDAD PRETENDE PASAR POR ENCIMA A TODOS, NO, SE EQUIVOCAN, soy un humilde ser humano , celiaco, pero no idiota ni pasivo, ni manipulable por nadie ni por nada, QUE TODAVIA CREE EN UN DIOS SUPERIOR A TODOOSS, sin fanatismos ni fundamentalismos confusos, y que realmente veo, como muchos creen que invocar imagenes en nombre de la guerra, como icono de las batallas es una hazaña como si LA VIRGEN MARIA DE QUIEN SOY DEVOTO BAUTIZA LAS ARMAS, COMO SI DIOS, JESUS ESTA EN FAVOR DE LAS MISMAS, OJO CON ESTA CONFUSION.- y les pido finalmente lean a SAN PABLO EN EFESOS 6, donde claramente dice “NUESTRA LUCHA ES ESPIRITUAL, CONTRA SERES ENCUBRADOS EN LOS GOBERNANTES DE ESTE MUNDO, LUCHAMOS CONTRA SERES SOBRENATURALES QUE NO SON DE ESTE MUNDO”, esa es mi tesis, que todo lo expuesto exteriormente responde a un esencia terriblemente extradimensional, cosmica y espiritual con tecnologia de avanzada y respèto como dije cada opinion y cada interpretacion que le damos a nuestro mundo y vida en este planeta, fin.- mi fin en los foros y blogs no es ofender ni polemizar, sino abrir mentes cerradas, fanaticas y obtusas que no conducen a nada.-


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: