Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá



“El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá”

Theodor Herzl, el joven periodista judío que fundó el Sionismo y organizó el famoso Congreso de Basilea, en agosto de 1897 (cuyas actas han pasado a la historia con el nombre de “Los Protocolos de los Sabios de Sión”), tenía el sueño -entonces casi imposible- de crear el Estado Judío o Israel, eligiendo su ubicación de entre dos puntos geográficos muy diferentes: Palestina, el hogar bíblico-talmúdico, y Argentina, con un territorio vastísimo especialmente al Sur, poco poblado, inmensamente rico pero no bien explotado, proyectándose sobre la Antártida y controlando el paso entre dos océanos, lejos de los centros conflictivos del planeta. Fue fijado un plazo de 50 años y en 1948 vemos como con ayuda del Barón Maurice de Hirsch y toda la familia Rothschild, Lord Balfour avala la fundación de Israel en territorio palestino con toda la horrenda secuela de despojo y muerte que incluso hoy sigue desgarrando al valiente pueblo árabe.

El interés por establecer un Estado Hebreo en América es centenario, y ha sido públicamente reconocido por muchos autores judíos a lo largo de la historia. Así lo ha admitido Simon Wiesenthal en algunos de sus libros, en los que reconoce que la Conquista de América fue propiciada por judíos europeos con Colón a la cabeza, de modo que este deseo tiene muchos siglos. Algo parecido podemos deducir del título del libro del judío Edmundo Waisman: “Sudamérica, La Nueva Jerusalén”.

Sin embargo, la ubicación precisa de este Estado Judío en América, así como los pasos que en la actualidad se han dado persiguiendo su fundación, son datos de difícil acceso y guardados con celo.

Pero en 1882 el judío ruso León Pinsker publicó el libro “Autoemancipación” para plantear el mismo sueño. Pinker, sin embargo, aboga apasionadamente por la alternativa argentina, específicamente por lo que llama “sus posibilidades prácticas”. Esto generó un movimiento sudamericanista entre los judíos, ya que Palestina les atraía por valores más históricos y religiosos que prácticos, además de ser más fácil una conquista en ese lugar que al otro lado del mundo.

La idea tentó así a muchos judíos y llegó a causar algunas de las tan frecuentes discrepancias dentro del Sionismo, más aún cuando ya en los primeros años del Sionismo, algunos de sus líderes comenzaron a evaluar la posibilidad de trasladar el proyecto de Estado hasta algún país de África, como a Uganda.

Pinsker era esencialmente un tipo pesimista, de modo que no veía con la alegría de sus congéneres los planes de futura ocupación de Palestina, pues creía que, por razones políticas y geográficas, este territorio no era el más adecuado para dar solución a los millones de judíos provenientes de Rusia (y en parte tenía razón, pues para que los judíos ocuparan a la flamante Israel debieron ser expulsados de allí cerca de 5.000.000 millones de palestinos, con la aprobación de la ONU), que emigraban desde allá escapando de muchos de ellos de la pobreza y no por “persecuciones” o los “progroms”. Por tal motivo, Pinsker funda su teoría autoemancipante con la vista puesta en Argentina, inspirado además en el extraordinario éxito que había tenido también el Barón de Hirsch, al trasladar a miles y miles de serfaditas y aschkenazis a ese país.

Sin embargo, Pinsker moriría prematuramente para el Sionismo, aunque con la satisfacción de ver al Barón de Hirsch cumpliendo su sueño y con un movimiento dentro de la judería que lo apoyaba.

Luego de los desencuentros, finalmente, parece ser que el algún momento los líderes judíos llegan a la mejor solución: se establecen abiertamente en Palestina, mientras continúan la ocupación encubierta del territorio argentino a fin de establecerse allí en fecha posterior, de la misma manera que en el Medio Oriente.

Pues bien: el traslado de Israel al Cono Sur de América -con el despojo de territorios, desplazamientos humanos y esclavización implícitos- es el llamado PLAN ANDINIA, aunque su conocimiento público es más bien reciente y, por haberse filtrado a la luz, bien puede haber sido rebautizado con otro nombre.

Hay muchos documentos y pruebas irrefutables de que un proyecto para fundar una “Nai Juda” o “Nueva Judá” en la Patagonia se estaría llevando a cabo al menos desde los años ’40, aunque nos sorprende que esto sea increíblemente poco conocido, incluso por muchos llamados “grupos nacistas” de hispanoamérica y del mundo.

El tema, en sí mismo, es tremendamente mal conocido y poco tratado, quizás por ser aún algo reciente, de modo que intentaremos aportar una luz al respecto.

Partiremos por presentar uno de los principales hechos perpetrados por la judería en relación al asunto…

…El 23 de marzo de 1969, entre las 21 y 23 horas, se realizó en el Templo Israelita Bonaerense, de Paso 423, una reunión de sobresalientes judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal (gobierno internacional y supranacional judío) de New York. Fue a partir de los comentarios vertidos en esta exposición que se bautizó al plan -entre quienes lo conocen- con el apodo de “Andinia”, por corresponder al nombre que Gordon proponía para colocarle al país que proyectaba fundar la judería en Sudamérica, por estar en las faldas de la cordillera de Los Andes australes.

El rabino insistió en la fundamental importancia del plan “cuyo fracaso no se admitía”, pues tanto Israel como la diáspora (judería dispersa en todos los paises), dependían del éxito total para su gloria o penuria.

Gordon pasó luego a detallar todas las ventajas agrícolas, mineras y económicas de Argentina para declarar con absoluto desparpajo:

“Si agregamos a esto el espíritu y el genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para LOGRAR EL CONTROL DEL MUNDO, regulándolo de acuerdo a nuestra conveniencia…”

Y sigue el maquiavélico análisis:

“Argentina es el país más estratégicamente ubicado en el mundo. Estimando que con los adelantos modernos para la guerra se pudiera atacar, está circundada por la Cordillera de Los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades y más ciudades para todo nuestro pueblo, todas nuestras industrias, y mantenernos en ellas por años, por ser entonces inexpugnables hasta para la misma bomba atómica”. (Cuando era Ministro de Obras Públicas de Chile, en 1997, Ricardo Lagos propuso construir enormes túneles artificiales que cruzaran la cordillera del lado Argentino al Chileno, como en las autopistas cerradas de las películas de ciencia ficción).

Queda más que claro el interés del Gran Kahal, de los Sabios de Sión, de apoderarse de nuestro Sur Chileno y de toda Argentina. Y debe quedar más claro aún que el macabro plan está en marcha, por todos los medios y todas las vías, dado en número de denuncias sobre este plan, que se han acumulado en los últimos años y desde distintas fuentes.

Todo lo que se expresó en esta reunión quedó al descubierto, sin embargo, gracias a la responsabilidad de una de las personas que a ella asistieron, a pesar de las advertecias de mantener absoluto secreto sobre la misma.

El rabino Gordon explicó además la importancia de la Antártida, que definió como “una gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años”, a la cual podía accederse desde el extremo austral continental americano. Esto explica las ambiciones artificialmente creadas de Argentina sobre nuestro Canal Beagle y el Territorio Chileno Antártico, motivadas por la judería (y aprovechándose del natural sentido nacionalista de los argentinos), y las intenciones de convertir el continente blanco en un lugar fuera de toda soberanía, como “patrimonio de la humanidad”. Grupos de ecologistas como Green Peace y ONG de Europa y Norteamérica son los que más han insistido en el asunto, a pesar de que el tema no tiene nada que ver con su área conservacionista.

Pero, por razones estratégicas, necesitaban además el control del Estrecho de Magallanes, para lo cual les hace falta quitarle soberanía a Chile, tanto más al descubrirse que, en caso de guerra atómica, la nube radioactiva no afectaría el Sur de Chile y que éste, nuestro país, ofrecía muchas bondades climáticas, estratégico-militares y hasta “geománticas” que Argentina no.

“Los Protocolos de los Sabios de Sión” exigen gobiernos democráticos para todas las naciones y en nuestro Chile, el gobierno nacional que nos libró de la hecatombe marxista, nos apartó también de dicha exigencia y así nos puso a la cabeza de toda Latinoamérica. La judería mundial movió entonces sus hilos para boicotear ese gobierno, llegando a arrastrarnos a una guerra con Argentina; pero no buscaban guerra propiamente tal, sino sólo el desgaste propio de tal situación y la distracción de recursos y esfuerzos. Todo eso, sin llegar a una destrucción territorial. Y la solución del conflicto se deja en manos de un ex-partisano guerrillero eslavo, Carol Wojtyla, a través del cardenal judío Samoré. Se nombran delegaciones por ambas partes a cuya cabeza no van chilenos ni argentinos, sólo judíos. El conflicto del Canal Beagle fue llevado exclusivamente por personajes de origen judío.

A ambos lados de la Cordillera la subversión armada terrorista ha sido dirigida y protegida también por judíos, descubriéndose conexiones con la alta banca mundial. La corrupción, además, parece ser casi un requisito de las democracias que “liberaron” a ambas naciones. Así lo anunció el rabino Gordon esa fatídica noche al decir a los presentes:

“En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agrio y la especulación, llevar a la miseria y a la injusticia a sus últimos extremos, especialmente entre los pueblos comprendidos dentro de la zona de Andinia…”.

Parece estar hablando desde el pasado de la actual situación de los colonos chilenos de la Villa Melimoyu, al Sur, abandonados a su suerte y desprotegidos por años sin que se les construyan accesos a sus poblados ni carreteras.

Junto a la migración en masa de judíos al extremo austral sudamericano, tenemos además la formación de grandes compañías multimillonarias como parte del Plan Andinia, entre las que figura en un lugar destacado la “Jewish Company Association Colonization” de Londres, sumada a poderosas sociedades anónimas de capitales judíos dedicadas a la compra de enormes extensiones terrenos, ya sea con la excusa de “explotarlos”, por un lado, o “conservarlos”, por el otro. En Argentina son las “Burge & Born S.A.”, “Comega S.A.”, “La Forestal”, etc. En Chile son “Quintupeu”, “Pumalín”, “BOMASA”, “Inversiones Cranefield Chile Ltda.”, “Emasil S.A.”, “Forestal Neltume Carranco S.S.”, etc.

El Sur de Chile estos últimos años ha sido recorrido incesantemente por numerosas bandas de comandos israelitas, disfrazados como mochileros, y esto ha quedado felizmente descubierto al caer al menos uno de ellos por cráteres de volcanes que exploraban en la ejecución del Plan Andinia. Hoy la prensa nos informa sobre proyectos a ambos lados para traer inmigrantes o colonos “rusos”, y ya quedó claro cuando entre 1987 y 1988 el masón Raul Alfonsín rasgó vestiduras para que se aprobara la traída masiva de israelitas, mientras favorecía descaradamente la intromisión soviética en territorio argentino, supuestamente soberano. Las forestales de Chile, por su parte, derriban todo nuestro bosque nativo con el concentimiento de la CONAF, (la Corporación Nacional Forestal, que además les regala dinero más tarde para que “reforesten” con vulgares pinos las áreas taladas), para construir más tarde los poblados que ocuparán los judíos sobre los terrenos destruídos.

http://members.fortunecity.es/gofa2/Tompkins.htm

http://personales.com/chile/santiago/AntenAria/andinia.html

52 comentarios to “El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá”

  1. Me parece un disparate la exposición que se hace en esta página, sin embargo, contradictoriamente, me parece sumamente interesante y quisiera saber más del tema tengo la mente abierta en todos los temas, hay veces que las locura de hoy son las verdades incuestionables de mañana ¿No es así?

  2. No me parece tan disparatado, siempre se ha sabido que los yanquis (Estados Unidos) quieren apoderarse de todas las riquezas del mundo, así como ellos se jactan de los alemanes, en esta época ellos son los presentes “hittlers” que existen. Además Chile está hace tiempo dominado por este gobierno, desde el golpe militar, solo falta que pasemos a ser un estado más de ellos como es Puerto Rico. Me gustaría que este tema lo expusieran en los diarios y en la televisión si, porque la gente hoy en CHile es muy ignorante y solo vé farándula y no tiene idea de las cosas que pretenden hacer con nuestro territorio y cuando uno cuenta estas cosas la ven como una persona loca.

  3. No me parece tan disparatado, siempre se ha sabido que los yanquis (Estados Unidos) quieren apoderarse de todas las riquezas del mundo, así como ellos se jactan de los alemanes, en esta época ellos son los presentes “hittlers” que existen. Además Chile está hace tiempo dominado por este gobierno, desde el golpe militar, solo falta que pasemos a ser un estado más de ellos como es Puerto Rico. Me gustaría que este tema lo expusieran en los diarios y en la televisión si, porque la gente hoy en CHile es muy ignorante y solo vé farándula y no tiene idea de las cosas que pretenden hacer con nuestro territorio y cuando uno cuenta estas cosas la ven como una persona loca.

  4. ni ellos son los locos

  5. me parece que todo esto es una maldita mentira que van a querer los judíos la patagonia si ya tienen suficiente con israel y todos sus conflictos y guerras no le crean a este loco.

    • me parece que por gente como tu,que no se informa ,que no lee entrelineas y no razona y cree toda la informacion que los medios le dan ,muy luego vamos a tener un nuevo pais en el sur chileno y argentino.Ahi los palos blancos Tompkins,rockefeller,benetton,Don francisco y muchos judios o tontos utiles de ellos ya partieron Chile por la mitad,para tu informacion Tompkins inscribio sus terrenos BAJO LAS LEYES DE CALIFORNIA,asi es que se te ocurra expropiarle algo para ,por ejemplo hacer una carretera ,seguro te invade el brazo armado de Israel.(lease USA)

  6. Considero que es hora que todo Chile y Argentina, despierten del letargo en que los tienen sumidos los medios de comunicaciòn , dirigidos por quienes pretenden robar nuestros territorios , riquezas y soberanìa.
    Existen claras señales de que el Plan Andinia , esta en pleno proceso de ejecuciòn, vasta ver el poder que tiene Tompkins para impedir que Chile se conecte por una carretera, manteniendose aislados de esta forma alrededor de 20.000 compatriotas.
    Los poderes del Estado de Chile tienen la obligaciòn constitucional de preservar y defender nuestra integridad y soberanìa.
    Despertemos antes que sea demasiado tarde.
    Viva Chile

  7. mmmmm, sin palabras, Miguel Serrano tenia toda la razon, el problema esta concentrado en que la juventud de hoy en dia no se interesa en conquistar nuevos territorios,si no que se pelean un puestucho en una oficina pensando que es lo unico que lea vida les puede ofrecer, bueno eso otras razon del sistema sionista que nos ha implantado, controlando lo que vemos, nuestro ingresos todo, ya no somos colonos ni de nuestra vidas ni de nuestro mismo pais es mas sino que, teniamos que esperar que llegaran los grandiosos tecnicos de Judassic park para que vinieran y nos arrebaten todo lo que es nuestro, la debil politica de hoy en dia ya nos es una politica de justicia social ya no se lucha por grandes cosas como la autoconservacion del ser que lucha por hambre y amor si no que ahora se lucha por los intereses capitales que aunque no lo crean deriban de sectas que controlan lo informatico politco religioso y bancario con esas cuatro cosas esenciales bajo su control aseguran la dominacion de los paises tercer mundistas gobernado por la ignorancia ( democraticamente ) que gobierna en este pueblo hay que llamr a la accion del pueblo y a una politica de culturizacion por que con la incertidumbre que se gobierna en este momento no nos lleva a algun lugar seguro si no que nos lleva a la nueva jerusalen mas conocida como la JeSURalen.

  8. yo realmente creo en ese plan

  9. El judio, un espiritu practico, ha llegado a ser el espiritu practico del pueblo cristiano. El dios de los judios se ha universalizado, llegando a ser el dios de la tierra. En cambio es el verdadero dios del judio. El judio vive principalmente de la usura. Con las mismas fuerzas que manejan al comunismo marxista y el liberalismo capitalista, que se encaminan a un identico fin : destruir toda tradición basada en la sangre y en la tierra, en el valor trabajo, en la potencia y la energia desarrollados en los contactos superiores y en los iniciados de los oficios.

    El comunismo ha conservado siempre un oscuro lazo con las figuras judeo – masonicas internacionales, y los poderosos representantes del poder del gran capital. Porque el comunismo propicia la especulación, beneficiando ampliamente a las multinacionales y el capitalismo mundial, pues el producto de la especulación se destina a adquirir divisas para la compra de tecnología mas avanzada y otras mercancías de la sociedad del consumo.

    No es extraño entonces que el capitalismo judio trabaje secretamente por el comunismo mundial, por alcanzar el ultimo peldaño de la involucion, el animal hombre, el imperio mundial de los esclavos, el reino de los hombres – hormigas.

    Es comunismo es un sistema donde todo se centraliza bajo la direccion del estado, y quien controle el estado, lo controla todo.

    Porque tal vez las democracias ya no le sirven como sistema de control planetario, en un mundo donde la revolucion tecnologica materialista son las coordenadas fundamentales. Solo el comunismo sirve ahora a los judios, solo la esclavitud planetaria.

    Mas alla de la comedia de la persecución de los judios, son los judios quienes manejan los Estados Totalitarios que les pertenece desde su nacimiento, por su ideología, por sus fundadores, sus dirigentes y comisarios ocultos, por sus fines, sus estructuras y medios de accion.

    El contacto con los dirigentes secretos, que lo deciden todo y que no se dejan ver en la superficie del poder politico de ese tenebroso mundo, es con el Superior Invisible, llamado “ Principe de la Esclavitud “ . para ese ser, los judios son solo un instrumento util para alcanzar fines que los trascienden, algo asi como los microbios que desintegran un cadáver. Porque los judios, mas que obedeciendo un plan, actuan por instinto, asi como los gorriones se comen los huevos de otros pajaros, por accion instintiva.

    El judio viviendo siglos entre pueblos extraños, rechaza la tradición de esos pueblos porque es el enemigo natural del judio. Las rechaza y decide destruir la tradición y la nobleza de cualquier tipo humano diferente y superior.

    Una vez conseguida para el judio los fines deseados, no pasa a integrarse con la comunidad mentalmente judaizada, bastardizada, porque entra a actuar el Pacto Renovado y las leyes de la Thora. Se quedara siempre aparte, por instinto y por mision desintegrara el cadáver totalmente, como acontece hoy con los Estados Unidos, con Gran Bretaña y con todo el occidente judaizado y en descomposición.

  10. muy buena apreciacion de los hechos, te felicito

  11. — Es comunismo es un sistema donde todo se centraliza bajo la direccion del estado, y quien controle el estado, lo controla todo. —-

    JAJAJJAJA
    Nunca leí semejante estupidez junta, no tenes idea de lo q hablas y te largas a decir cada idotes insuperable lejos – Te felicito por tu ignorancia puesta en ridículo – Gracias por permitir leer tal pavada.

  12. Si bien encuentro algo alarmista y exagerado el texto, a mi parecer no deja de tener razon. La puesta al aire de este tipo de ideas nos puede hacer reaccionar y defender lo q es nuestro, porque nadie nos quitara un centimetro de nuestro Chile, ni bolivanos, o peruanos, argentinos, ni menos unos aparecidos en el sur como lo son los judios. Ya es hora que abramos los ojos con respecto a lo que nos pasa como pais.

  13. Si uno se pone a analizar la Historia todo lo que expuso el rabino Gordon el 23 de marzo en la calle Paso 423 de la Capital Federal ante distinguidos miembros de la comunidad judia es lo que sufrio lamentablemente el pueblo de Palestina, el plan existe y fue llevado a cabo en Palestina, ahora vale decir que de nosotros depende divulgar la informacion para que todos tomemos cartas en el asunto y no confiemos en los medios de comunicacion ya que tanto en Argentina como en otros paises de Latinoamerica (Brasil) estan manejados por sionistas.

  14. lamentablemente me acabno de enterar hace poco de todo esto y cuanto mas investigo mas me asusto. si bien puede sonar disparatado, no hay nada q resulte imposible de todo lo q se dicee, ademas de comprobarse q muchos de los paos a seguir ya se estan llevando a cabo. y coincido con que hay q informar a la gente (aunque por lo menos aca en la argentinaa, como he leido, los medios de comunicacion estan en manos de judios). hay que llevar este tema al conocimiento publicoo, ya sea a traves de mails , o simplenmente de divulgarlo de boca en bocaa.
    ezpero q estemos a tiempo de evitarlo (i es cierto)

  15. chilenos y argentinos nuestros gobiernos estan sobornado y sometido al judeismo. lo que hay que hacer es formar un pueblo libre de estas plagas

  16. Por favor gente, abran los ojos y dense cuenta que los unicos enemigos de argentina siempre fueron sus governante cagando de hambre al pueblo, pensar y dedicar tiempo a la posibilidad de que los judios tomen la patagonia es una injustia mirando los verdaders problemas que hambrean al pais. Gente que vacio vendiendo al pais e incluso mato hoy siguen mostrando sus patillas en los medios de comunicacion, y la gente se preocupa po saber a quien le tiro la goma la esposa y de una posible invacion judia!! por favor!!! abran los ojos y se van a dar cuenta de las verdaders amenazas.

  17. saludos, este plan existe, y mas aun les aviso a todos los camaradas de la zona sur de chile q existen skinheads q andan con la bandera de israel… gracias a lucifer q no los e pillado x hay a esos parasitos.. jkajkajka, bueno, la idea es hacer algo no?
    alguna idea?

  18. El judaísmo controla completamente los gobiernos de Inglaterra y Estados Unidos, es por esto que estos países apoyan económica y militarmente a Chile, y tratan de perjudicar al resto de países latinoamericanos mediante la deuda externa controlados por la banca mundial en manos de judíos.
    Esto tambien explica el apoyo incondicional de Usa e Inglaterra a Israel, y sus constantes ataques a los árabes, las grandes agencias de noticias nos transmiten información conveniente a ellos en muchos casos deformadas y falsas, es por eso que se nos hace muy dificil propagar este plan puesto que aca en chile uno de los diarios mas importantess es contolado por judios.

    Ademas hay que saber que el plan andinia no solo pretente la colonizacion judia en la patagonia sino como lo dio a conocer en una entrevista a la revista brasileña “Veja” el presidente del CityBank el judìo John Reed dijo:” que Perù y Bolivia desapareceran.
    se apoderarán de la Amazonia a traves de las “Naciones Unidas” (ONU) con la creación de una con la supuesta “Reserva Forestal Internacional” (FIRAF) como lo que ocurre aca con tompkins con su supuesto parque “PARA PROTEGER LOS ARBOLITOS” para lo cual fomentan mediante las ONG’s financiadas por ellos, conflictos tribales y fronterizos entre Brasil y Venezuela, asì como entre Ecuador y Perù.

    HE TENIDO LA EXPERIENCIA DE VER A ESOS MILITARES DISFRASADOS DE MOCHILEROS VI A UNA MUJER Y DOS HOMBRES, EN UN RESTAURAN DE PUCON POR LA CORDILLERA ES AHY DONDE SE HOSPEDAN MUCHOS JUDIOS, RECUERDO CUANDO ESTABAMOS BUSCANDO HOTEL CON MI FAMILIA,DONDE PILLAMOS UNO, CUANDO ENTRAMOS NOS DIMOS CUENTA DE QUE TODO ESTABA ESCRITO EN HEBREO, Y QUIZAS NO ME CREERAN PERO HALE CON UN SEÑOR EN LA BARRA RESULTA Q AL FINAL DE MUCHA CONVERSACION ME DIO A CONOCER QUE ERA UN GENERAL DEL EJERCITO ISRRAELI IMGINENSE SI ES QUE LO HUBIERA MATADO POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA ¿SABEN LO QUE HABRIA PROVOCADO A NIVEL INTERNACIONAL?
    LES DEJO MI COMENTEARIO ESPERO QUE HAYA SIDO DE GRAN APORTE Y MI ANECDOTA EN PUCON

    POR FAVOR AYUDEN A PROMOVER ESTE SUCIO PLAN EN SUS CIUDADES Y SI PUEDEN CONSEGUIR SE UN MEDIO DE PRENSA NO JUDIOS POR FAVOR PARA DAR A CONOCER A LA LUZ PUBLICA ESTO. GRACIAS

    ____________________RICARDO__________________________

  19. Tengo una propiedad pequeña en el sur del país,hacia la cordillera y también me he encontrado con grupos de cinco o siete individuos,entre ellos siempre hay mujeres,en actitud de explorar y tomar mediciones topográficas y con gps,lejos de miradas indiscretas;pero suelo usar traje camuflado para no espantar a especies nativas ,porque soy algo ecologista,y he observado comportamientos furtivos.En síntesis ,esta gente está cumpliendo alguna misión.Le comenté a un familiar de las fuerzas armadas,alto oficial,y si bien no me respondió directamente,me dió a entender que muchos regimientos y cuarteles se han estado moviendo hacia esos sectores,apoyados principalmente por helicópteros,en estas dos últimas décadas.Otro familiar me preguntó si había oído hablar de algunos cadáveres que de tarde en tarde aparecen en zonas boscosas de Bariloche,y de que a pesar de lo impactante de los hechos nadie hace preguntas,hay un pacto de silencio.
    Tal vez recuerden al judío ruso,matemático,nacionalizado estadounidense,que ingresó una navidad al país,y que días más tarde desapareció hasta hoy en la zona del nacimiento del río Ñuble,cerca de San Fabián de Alico.Se especuló que lo mataron en Dignidad,al otro lado del cajón del Ñuble.No obstante fue el ejército el que lo eliminó,según las últimas investigaciones,de acuerdo con una supuesta confesión de un capitán.Sobre la causa ,saquen sus propias conclusiones…
    Para finalizar,hay una gran equivocación al pensar de que estos señores estarían actuando impunemente en Chile,porque somos miles y miles los chilenos que sabemos quiénes son los sionistas,qué cargos ocupan en el actual gobierno,de qué cadenas comerciales son dueños y qué pretenden.Sólo hay que atreverse a enfrentar el tema con los amigos,los familiares,los compañeros de trabajo,los conocidos para que en forma asombrosa aparezca que todos tienen la misma visión e incluso aporten datos desconocidos para la masa.
    Un saludo fraterno a mis compatriotas.

  20. PLAN ANDINIA ES REAL!!!!
    TODO GRAN SUSESO DE LA HISTORIA SUENA A DISPARATE , HASTA EL DIA EN QUE REALMENTE OCUERRE

  21. solo hay que analisar la historia judia , la formacion de su estado , y compararlos con los prosesos que estan llevando acavo actualmente,
    utilisan palos blancos , o testaferros como tompkinson ,dominan nuestros medios de comunicacion para sumergirnos en la ignorancia

  22. Hola estaba leyendo todo y quede algo sombrado por lo expuesto mas arriba, quisas es cierto pero si los judios controlan todo..como es que no cerraron esta pagina? como es que dejan que la informacion fluya entre personas corrientes? surgen muchos interrogantes y la verdad no se bien que pensar…quisas algun dia en el futuro diremos “el plan andinia era real, que incredulos que fuimos”

    soy de Argentina, y voy a difundir esta pagina para qe sea leida por mas compatriotas..quisas sea tiempo de dejar de lado nuestras diferencias y pensar en el futuro que nos depara como vecinos.

  23. Y ASI SIGUEN DEFENDIENDO A LOS JUDIOS EN TODAS PARTES…

    MUERTE A LOS JUDIOS, VIVA LA LIBERACION PALESTINA!

  24. El Plan Andinia es una realidad señores
    pero tenemos algo de tiempo aun;
    mientras esten en pugna el afan pseudo ecologista de Tompkins contra el de urbanizacion de Bitran, el plan se puede ver, en parte detenido,
    es hora de actuar e informar, y tambien , apoyar a los habitantes del sur que hacen soberania y en realidad, apoyar a todo el que sin importar color politico alguno, luche por la soberania nacional, y luche contra los planes que la juderia internacional y el sionismo tienen para subyugarnos.
    Lei por ahi un post que decia que los judios tenian con israel, eso es falso, dado la condicion seca de esa tierra, colonizar la patagonia terminaria con sus problemas de suministro de agua y otras materias primas y riquezas.

    Viva Chile
    union con Argentina, en pro de mantener la soberania y de detener el plan de dominacion mundial

  25. PD: Porque siempre los excursionistas que se pierden en la montaña son Israelitas o Norteamericanos? porque en el Sur de Chile, hay hoteles exclusivos para judios? porque andan soldados de otros paises ARMADOS en el Sur de nuestro pais? Porque el sionista de Cheyre hacia ejercicios en el Sur con agregados militares israelies?
    Piensenlo señores

    Parte de este plan es el conflicto de Chile en el norte, y el de Argentina con sus respectivos vecinos norteños, tras esto, EEUU con su politica “pacifista” enviara tropas al sur, por considerar que es una region inestable
    y ahi señores, comenzara el gran “exodo” hacia el sur de colonos judios…
    Espero que quienes hayan abierto los ojos
    esten dispuestos a dejar su sangre por defender el Sur

  26. Solo una apreciacion, todos sabemos que ahora los bancos ya no usan el oro como reserva, si no que usan el producto interior bruto del pais, fijense quien esta acaparando el oro, y fijense tambien a que precio esta, el mas alto desde hace muchos años, esto no augura nada bueno, si miran la cotizacion del oro a lo largo del ultimo siglo, se daran cuenta que cuando esto pasa, algo muy malo pasa a nivel mundial………..

  27. NO PUEDO CREER ESTO!
    QUE PUEDO DECIR… EN EL DOLOR EN EL ALMA ESPERO QUE NO SEA TARDE QUE PODAMOS HACER ALGO URGENTE!!!
    SON EN ESTOS MOMENTOS CUANDO DEBO DECIR LAMENTABLEMETE PORQUE NO SE MURIERON ESTOD JUDIOS HIJOS DE P… EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y NO ES Q SEA RACISTA.
    LA PATAGONIA ES NUESTRA!!!
    ENFRENTARNOS A ESOS HIJOS DE RE MIL P… NI LOKA PORQ LA PATAGONIA E SNUESTRA NO TIENE PORQUE RECLAMAR NADA

  28. estoy de acuerdo con Alewjandro farias
    MUERTE A ESOS JUDIOS HIJOS DE RE MIL…
    primero, Esquel la mina de oro y plata y ahora esto!!

  29. muerte a los judios asquerosos, que se quieren quedar con nuestras tierras pueblo argentino luchemos contra la invasion de los bicho cortados. Muerte y exterminio de los asquerosos e inmundos judios viva la patria no al plan andinia, somos argentinos tomemos las armas y protejamos nuestros intereses la patagonia es Argentna !!!!Viva la Patria¡¡¡¡

  30. Miren, la verdad es cierto que el judaismo tiene gran poder, pero no se la agarren con todos los judios.Hay 13 millones de judios en el mundo, y de todos ellos, un porcentaje muy pequeño son archi mega fanaticos de su “herencia y conexiones genetica”, o sea:Zionistas.
    Yo he conocido un judio anti zionista y la verdad que el tambien venia denunciando esto, puedo asegurarles que hasta le desproticaba contra el Javad Luvavitch, la AMIA, etc.
    Encima tenia hasta una foto del buda!.Pertenecia a una de las familias que tiene propiedad sobre la mas grande tienda de ceramicas del pais.
    Y es mas, una vez conoci otro(este se sarpo peor), que dijo que aca necesitabamos un pinochet.Se llamaba Busting, y era dueño de una fabrica este ultimo.
    O que me dicen de Pedro Brieger de canal 7?:estuvo hasta en “desde el aljibe” desproticando contra Israel.(Ahora vengan con eso que es contraespionaje, desinformación o algo asi).
    Si quieren despotricar contra alguien, haganlo contra los oligarcas zionistas, esos hasta se cagan de los propios judios.

  31. la realidad que vive el estado argentino es el vil reflejo de este plan la miseria crisis asotan mi pais debemos unirnos para combatir el zionismo y unir sudamerica toda…latinos maten un judio hagan su patria..sieng hail!!

  32. jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaajajajajajaajajajaajajajajaaj

    que ridiculez mas grande,que paranoia nacionsocialista

  33. l
    no solo buscan nuestra tierra, ACUIFERO GUARANI se llama la mallor reserva de agua potable del planeta suficiente para 8mil millones de seres humanos por a lo menos 200 anos y esta en el sub suelo de la provincia de corrientes , argentina , y adivinen quien comenso a comprar todas las tierras alrrededor de los esteros del IBERA, sobre el acuifero….nada menos que douglas tompkins , agente sionista , ex colaborador CIA en la muerte de OLAF PALME , premier sueco , Tompkins , y le puso el nombre de parque pumalin compro tierras que van de mar a cordillera y dividio a Chile en dos bajo el nombre de CONSERVATION LAND TRUST sociedadi nscrita bajo las leyes del estado de California y su ley de impuestos internos de EE.UU, es descir derecho foraneo en el cono sur????

  34. nadie pero jamas nadie osara invadir nuestras tierras..ya sean de argentina o de chile…porque nosotros..sabemos defendernos de ellos..y aunque sea a palos..a palos..los sacaremos de aka..tengan mucho cuidado..srs..nosotros los estamos observando..y al menor descuido..al fondo del mar iran a parar..nosotros somos tranquilos y pacificos..pero ojo..no nos pisen los callos..porque mierda que saltamos arto..no se atrevan a ingresar a nuestos suelos..seran aniquilados..como cucarachas..chilenos y argentinos juntos..hasta el fin..

  35. Viva América !!! Ojala América pudiera formar un solo bloque unido…!! Como la Unión Europea…

    Recuerdo que Elianne Karp, la esposa de Alejandro Toledo (ex Pdte. del Peru 2000-2005) es de Origen Judío y tiene formación Sionista.

    Habra que comprender entonces, porque hubieron tantos Ministros y Funcionarios de origen Judío en ese gobierno, que sentó las bases Jurídicas para soltar a los terroristas de Sendero Luminoso, incluso gracias a esas bases, se anuló la cadena perpetua a Abimael Guzman (Jefe de esa Organización Terrorista) y se le dará un nuevo Juicio donde seguramente saldrá muy favorecido (Abimael segun se sabe hoy, fue iniciado en las logias Masonicas, como lo fue en su momento Salvador Allende en Logias Masonica Chilenas). Estuve leyendo por alli que el Marxismo y su secuela el Comunismo fueron ideados por Carlos Marx, quien fuera Gran Rabino Judío y fiel seguidor de las tradiciones de sus antepasados, por lo que creó esa arma politica con la cual ciertos Masones Judíos identificados con el MARXISMO logran crear anarquia e imposicion del materialismo en las naciones…

    Hace poco me admire al ver en una serie que pasó en el HISTORY CHANNEL acerca de la destrucción de la Monarquía en Rusia. En forma concluyente se evidenció allí que todos aquellos que fueron designados para custodiar y posteriormente ejecutar a la Familia Romanov, eran de origen Judío….así que no eran el pueblo proletario sublevándose, sino, todo fue un paso o etapa concebido anteriormente en los Protocolos de los Sabios de Sion…aaa…y estos Protocolos , son ciertos, a pesar de tanto empeño Sionista por intentar hacer creer que son invención o copia de otras obras..

    Adios amigos…repito..Viva America..!!!

  36. ES VERDAD QUE HAY UN PLAN DE DOMINIO MUNDIAL SIONISTA, PERO NO CONFUNDAMOS ZIONISTAS CON JUDAISMO, NO TODO JUDIO ES ZIONISTA, NO TODO JUDIO TIENE PODER, EL JUDAISMO ES RELIGION MADRE DEL CRISTIANISMO, EL ZIONISMO ES UNA IDEOLOGIA ENFERMA, Y ESE IGNORANTE QUE ESCRIBIO VIVA EL NACIONALSOCIALISMO, QUE LEA BIEN LAS DOCTRINAS GERMANAS ESOTERICAS Y EL LIBRO NEGRO DEL FHURER, ES BASURA¡¡, EL ZIONISMO BANCARIO, MEZQUINO, AMBICIOSO, Y LA ESTUPIDEZ NAZI, CAERAN POR SU PROPIO PESO, POR SER SOLO ESO, B ASURA, INMUNDICIA, LA DEMOCRACIA TAMBIEN ES BASURA, EL CAPITALISMO Y EL SOCIALISMO TAMBIEN ES BASURA, LA RELIGIONES SON = O PEOR DE BASURA, O NO SE MATABA EN LA INQUISICION EN NOMBRE DE DIOS, NO ANALIZEMOS, NACIONES, RAZAS, IDEOLOGIAS, RELIGIONES, SOCIEDAD, EL SER HUMANO EN TODA SU EXTENSION SERA BASURA, PORQUE CUANDO DE LE DA PODER, MAS QUIERE, Y NO LE IMPORTA NADA, SI NO EXISTIERAN NI LOS CAPITALISTAS NI LOS ZIONISTAS NI LOS COMUNISTAS, NOS LAS REBUSCARIAMOS PARA BUSCAR OTRO SISTEMA DE DOMINACION. PORQUE EL SER HUMANO ES ASI DE NATURALEZA, SALVAJE, AMBICIOS, INDIFERENTE, SONSO, IGNORANTE, Y POCO ECOCENTRICO, ECO CENTRICO, ES UN NUEVO CONCEPTO, DESPUES DE TODO DESCENDEMOS DEL MONO, MEJOR DICHO CON RESPECTO AL MONO, EL MONO ES MAS EVOLUCIONADO QUE NOSOTROS, Y TIENE MEJOR MEMORIA, VIVA EL MUNDO, SIN LA RAZA HUMANA,,,,,UN ABRAZO

  37. ES VERDAD QUE HAY UN PLAN DE DOMINIO MUNDIAL SIONISTA, PERO NO CONFUNDAMOS ZIONISTAS CON JUDAISMO, NO TODO JUDIO ES ZIONISTA, NO TODO JUDIO TIENE PODER, EL JUDAISMO ES RELIGION MADRE DEL CRISTIANISMO, EL ZIONISMO ES UNA IDEOLOGIA ENFERMA, Y ESE IGNORANTE QUE ESCRIBIO VIVA EL NACIONALSOCIALISMO, QUE LEA BIEN LAS DOCTRINAS GERMANAS ESOTERICAS Y EL LIBRO NEGRO DEL FHURER, ES BASURA¡¡, EL ZIONISMO BANCARIO, MEZQUINO, AMBICIOSO, Y LA ESTUPIDEZ NAZI, CAERAN POR SU PROPIO PESO, POR SER SOLO ESO, B ASURA, INMUNDICIA, LA DEMOCRACIA TAMBIEN ES BASURA, EL CAPITALISMO Y EL SOCIALISMO TAMBIEN ES BASURA, LA RELIGIONES SON = O PEOR DE BASURA, O NO SE MATABA EN LA INQUISICION EN NOMBRE DE DIOS, NO ANALIZEMOS, NACIONES, RAZAS, IDEOLOGIAS, RELIGIONES, SOCIEDAD, EL SER HUMANO EN TODA SU EXTENSION SERA BASURA, PORQUE CUANDO DE LE DA PODER, MAS QUIERE, Y NO LE IMPORTA NADA, SI NO EXISTIERAN NI LOS CAPITALISTAS NI LOS ZIONISTAS NI LOS COMUNISTAS, NOS LAS REBUSCARIAMOS PARA BUSCAR OTRO SISTEMA DE DOMINACION. PORQUE EL SER HUMANO ES ASI DE NATURALEZA, SALVAJE, AMBICIOS, INDIFERENTE, SONSO, IGNORANTE, Y POCO ECOCENTRICO, ECO CENTRICO, ES UN NUEVO CONCEPTO, DESPUES DE TODO DESCENDEMOS DEL MONO, MEJOR DICHO CON RESPECTO AL MONO, EL MONO ES MAS EVOLUCIONADO QUE NOSOTROS, Y TIENE MEJOR MEMORIA, VIVA EL MUNDO, SIN LA RAZA HUMANA,,,,,UN ABRAZO

  38. Los Israelitas llegaron a CHile ,estamos en la ruina muertos de hambre JJAJAJAJAAAA… Donde la vieron ,,pura paranoia de estos ociosos ,si fuera verdad lo que dice Chile no seria el lider que es y estariamos en la ruina y los judios que segun dicen ,dominan los medios de comunicacion no dejarian publicar esta BASURA

  39. County native, ex-soap star arrested

    LOS ANGELES — A former New Castle resident and one-time soap opera star has been charged with drunk driving. Sean

  40. Hasta cuando las respuestas estupidas, ovbiamente las personas que manejan poder no se preocupan de particularidades,! que le importa a un gringo o a un judio que exista una pagina como esta!ellos ponen la vista gorda en lo que de verdad les importa EL DINERO , y como obtenerlo.

    Me parece un tema relevante que no debe estar ajeno de ningun habitante sudamericano, Ya basta que los gringos y los gringos camuflados(judios) hagan lo que quieran, hacen lo que quieren con la ONU , y matan gente en nombre de la paz mundial……Entre más me informo más me doy cuenta de la influencia gringa y su alianza con los judio que controlan la mentalidad de la gente, hasta las miticas peliculas de
    Steven Spielberg donde EE.UU siempre queda como los heroes , que casualidad que este famoso director sea decendiente de Judio.

    Me causa molestia como pisotean a la gente y paises, el plan andinia es preocupante en si mismo, no dejemos que hagan lo que quieran, el pascua lama es el vivo ejemplo.

    NO SOY NAZI, NI PRETENDO SERLO, NO SOY NACIONALISTA, NI PRETENDO SERLO, SOLO PIDO UNA VISION CRITICA Y SI LOS ARGUMENTOS SON ENCONTRA DEL PLAN ANDINIA PORFAVOR!!!!! SEAN ARGUMENTOS QUE HAGAN FUNCIONAR UN POCO MAS DE UNA NEURONA. GRACIAS

  41. Angel Caido y Chileno. Entienden.
    Osvaldo Pascual, también. Pero te informo que el acuífero guaraní está contaminado por Uranio de las centrales atómicas brasileras. El río Uruguay es utilizado para enfriar los reactores del Amazonas. Por qué creen que USA tienen marines en el punto tripartito con base en Paraguay. Brasil esta aliado a USA. Paraguay esta silenciado y extorsionado por USA, de lo contrario los derechos humanos se lo devoran.

    Sds.

  42. ¡¡¡HAY QUE MATAR A TODOS LOS ARGENTINOS Y CHILENOS!!!
    Firma: un judío

    no, es broma. yo no estoy seguro de la validez del tema, pero estoy de acuerdo con que hay que profundizarlo. hay que recordar que no es lógico encerrar a determinadas personas dentro de una sola categoría sólo porque unos dementes quieren sembrar paranoia (considerando que ese es un factor clave para concretar el supuesto plan), así que mejor actuemos bajo bases razonables.
    F: un argentino hermano de los chilenos.

  43. Es un tema muy importante y que debemos tomar con extremo cuidado ya que, estos judios malditos estan cada vez apoderansode de nuestro pais con sus malditas mentiras y usurpaciones. Efectivamente en el sur…o para ellos “jeSURalem” esta siendo constantemente invadido por estas ratas que realizan investigaciones, y ataques a los compatriotas que ahcen soberania alli. Es hora de tomar las armas y acabar con estos “seres”, y combatir por nuestras!!! Ojala que este tema se tome con relevancia por las autoridades o aquellos patriotas y antisionistas que decidan actuar frente a estas usurpaciones!!!
    Tampoco es un misterios el biodomo que estan construyendo en el desierto o las numerosas hectareas que poco a poco adquire Tompkins, un monigote de los relaes cabecillas de todo..la familia Rockefeller….

    Nuestro hijos deben crecer en un mundo limpio, libre y donde exista el amor fraternal…el sionismo mata todo…solo esclavisa a las personas bajo el yugo del dinero maldito y oprime los valores como la valentia, honor y la honestidad…UN JUDIO MUERTO es un paso hacia un mundo mejor!!!

    FUERA SIONISTAS DE CHILE!!!!Nosotros no tenemos la fuerza economica para adquiri medios y ejercer terror….NOSOTROS TENEMOS UN CORAZON Y UN ALMA PURA QUE NOS GUARA A LA VICTORIA….YA QUE NUESTREA CAUSA ES POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD NO POR EL BIEN DEL BOLSILLO!!!!

    UNIDOS CONTRA EL SIONISMO!!!!F.P.N

  44. Sin lugar a dudas que este plan de ocupación del Sur Argentino esta en marcha y cumpliéndose, grandes territorios de la Patagonia fueron ya comprados de los dos lados (por capitales judíos), por vivir en el Sur todos los veranos aparecen del ejercito de reserva de Israel visitando y recorriendo extensamente toda la geografía patagonica, todos los últimos gobiernos Argentinos tuvieron el cuidado de no poblar nuestro Sur que en las cinco provincias patagonicas reúne apenas 1200000 habitantes.
    El partido de la matanza en la provincia de Bs As tiene mas de 2.000.000 de habitantes, después de la guerra de Malvinas con nuestras fuerzas armadas casi inoperantes, están dadas las condiciones para una ocupación de nuestro Sur.

  45. he leido los protocolos de los ancianos de sion, hitler trato de desbaratarlos pero no pudo. creo que estamos en manos de los judis sionistas que son unos malditos. aqui en chile hay que pedirle cuentas al sr ricardo lagos quien le vendio pumalin a los judios, esto me lo dijo huenchumilla cuando fue secretario de el en la presidencia, le vendio a 12 lucas la hectarea. que bonito no. son unos vende patria. ni fusilandolos arreglamos el problema que tenemos. patricio


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: