Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

El Nuevo Orden Mundial es una hidra


Es “judío” el Nuevo Orden Mundial?
Por Henry Makow Ph.D

La causa principal del Nuevo Orden Mundial es el deseo de los banqueros internacionales de transformar su vasto poder económico en instituciones mundiales de control político y social permanentes

Su poder se basa en el monopolio que tienen sobre el crédito. Usan del crédito del gobierno para imprimir moneda y les exigen a los contribuyentes cargar con el pago de miles de millones de intereses.

Los Bancos Centrales como la Reserva Federal pretenden ser instituciones del gobierno; pero no lo son. Son instituciones privadas pertenecientes a unas quizás 300 familias. Es significativo que la mayoría de esas familias sean judías ¿hasta qué punto lo son? Todavía no estoy seguro
(Ver: http://www.worldnewsstand.net/today/articles/fedprivatelyowned.htm). Si fueran luteranos o zulúes, por cierto que nuestros reparos serían los mismos.

Yo soy un judío no practicante, que cree que esta situación es letal tanto para la humanidad como para los judíos. Ya hemos visto sus consecuencias trágicas en la Segunda Guerra Mundial.

El inventor norteamericano Thomas Edison describe esta colosal estafa, la cual el Nuevo Orden Mundial está diseñado para perpetuarla, de la siguiente manera (Ver :
http://www.somagardens.com/billions/bp27.htmhttp://www.somagardens.com/b illions/bp27.htm )

“Es absurdo expresar que nuestro país puede emitir bonos y no moneda; ambas son promesas de pagos, pero una engorda al usurero y la otra ayuda a los pueblos.” (1)

Los bancos centrales también controlan el suministro de créditos a empresas e individuos. Robert Hemphill, Gerente de Crédito del Banco de la Reserva Federal en Atlanta, describe esta insostenible situación.

“Esta es una idea asombrosa. Dependemos completamente de los bancos comerciales. Alguien tiene que prestar cada dólar que tenemos en circulación, en efectivo o en forma de crédito. Si el banco crea una gran cantidad de dinero artificial (o dinero numérico o bancario) (2), somos prósperos; de lo contrario padeceremos hambre. Nos encontramos absolutamente sin sistema monetario estable. Cuando uno logra una comprensión total de la situación, es casi increíble la irracionalidad de nuestra trágica situación desesperada, pero allí está… Es tan importante que nuestra actual civilización puede colapsar, a menos que comience a ser comprendida en todo el mundo y que las deficiencias se remedien de inmediato.” (1)

Cuando se inauguró la Reserva Federal en 1913, un banquero londinense admitió que se trataba de una estafa.

“Los pocos que entienden el sistema o estarán muy interesados en los beneficios o estarán tan dependientes de sus favores, que no existirá oposición por parte de ellos… La gran parte del pueblo, mentalmente incapaz de comprender, soportará todo el peso sin quejas, y tal vez, sin siquiera sospechar que el sistema es enemigo (contrario) a sus intereses…”. (1)

Consecuencias

Por supuesto que la emisión de moneda se encuentra en la esfera pública como lo prescribe la Constitución Norteamericana. Esta situación anómala es la fuente de la miseria humana (Ver htta://savethemales.ca/260602.html, “Banking Cartel is the Cause of Humanity’s Woes”). Enfrenta a las personas que controlan la economía contra la sociedad en su totalidad. Entre sus intereses se encuentran: el desestabilizar la sociedad, fomentar la inmoralidad, la división interna (como el casamiento gay) y la guerra, a fin de aumentar la deuda y distraer y controlar a las masas.

Los banqueros son los responsables de los programas de ingeniería social, así como la revolución (homo)sexual, el feminismo y multiculturalismo que destruyen la familia y la cohesión social. Este antagonismo fundamental respalda también al vasto mundo criminal, manejado en realidad por las elites.

Los banqueros son responsables del asesinato de presidentes como Lincoln y JFK, y por el ataque al World Trade Centre. Ellos son los dueños, o tienen el control de los medios masivos de comunicación que legitimizan a G.W.Bush, la guerra en Irak y el inminente ataque a Irán. La guerra proporciona la excusa para introducir su proyecto y un estado policial represivo.

Hoy en día el éxito se basa en la voluntad de la persona de hacerse cómplice, conciente o inconscientemente, del fraude de los banqueros. Incluso empresarios ricos son dependientes del crédito y no están dispuestos a soportar un cambio genuino.

Como resultado de la estafa de los banqueros, la cultura y la sociedad occidental se funda en una estafa. No poseemos una verdadera democracia, un acceso igualitario a los medios ni una educación abierta y honesta. La sociedad occidental es una farsa, dirigida por cobardes que saben que son estafadores.

¿Son los “judíos” los responsables?

El Nuevo Orden Mundial es un monstruo de varias cabezas (una hidra) (3). Los banqueros operan a través de varios frentes, tales como el comunismo, el socialismo, el feminismo, el sionismo, los neo-consevadores y la masonería. Aunque la mayoría de sus miembros lo ignoran, todos estos movimientos “progresistas” se dedican secretamente a buscar una “revolución mundial” que es un eufemismo para la hegemonía bancaria (Ver “Rothschild Conducts Red Synphony”).

Los banqueros controlan las corporaciones más importantes del mundo, las fundaciones, las agencias de inteligencia, los think tanks, los medios y las universidades. Son los responsables del ocultamiento de la verdad. Los judíos figuran en forma prominente en todo esto, un motivo del antisemitismo. Por supuesto que también se encuentran muchas otras personas que están en busca del “éxito”.

De igual forma los banqueros actúan a través de los países. Son en gran parte responsables del Imperialismo británico y norteamericano, cuyo objetivo es monopolizar las riquezas mundiales. En su libro “El Judío” (1922) el crítico social inglés, Hilaire Belloc escribió que el Imperio Británico representaba una asociación entre las finanzas judías y la aristocracia inglesa:

“Después de la batalla de Waterloo (1815), Londres se convirtió en el mercado monetario y la cámara compensadora del mundo. Los intereses de los judíos como agentes financieros, y los intereses comerciales de la gran organización política británica se acercaron cada vez más. Se puede decir que, en los últimos 30 años del siglo XIX, han pasado a ser virtualmente la misma cosa. (1).

La confluencia de los intereses británicos y judíos se extendió hasta los matrimonios.

“Los casamientos comenzaron a tener lugar, en masa, entre lo que alguna vez fueron las familias aristócratas de terratenientes de este país y las fortunas comerciales judías. Lueo de dos generaciones de casamientos, con la llegada del siglo XX, pasaban a ser una excepción aquellas familias inglesas que poseían grandes extensiones de tierra y que no tuvieran sangre judía”.

“En casi todas ellas los rasgos se encontraban más o menos marcados, en algunas eran tan fuertes que, a pesar de que el apellido aun era inglés y las tradiciones de un antiguo linaje puramente inglés, las características psíquicas y el carácter se habían devenido completamente judíos…” (1).

Si el casamiento de la hija de Al Gore con el nieto de Jacob Schiff conforma algún indicio, esta asociación de las elites judías y gentiles se extiende también a Norteamérica. Otro ejemplo de ello es John Forbes Kerry.

Belloc continúa diciendo que el objetivo de dominación mundial de ingleses y judíos no es más que un sinónimo y que usaban a la masonería como instrumento.

“Especialmente las instituciones judías como la Masonería (que los judíos habían inaugurado como una suerte de puente entre ellos y los pueblos que los acogían en el siglo XVII) eran particularmente fuertes en Gran Bretaña, y surgió una tradición política activa, que finalmente probó ser de gran importancia, mediante la que el Estado Británico fue tácitamente aceptado por los gobiernos extranjeros como el protector oficial de los judíos en otros países”.

Se esperaba que Gran Bretaña interviniera (donde la persecución de los judíos tuviera lugar) para apoyar el vigor financiero judío en el mundo entero, y para recibir a su vez los beneficios de ese enlace.” (1)

Si Belloc no se equivoca, Ud. Podría afirmar que el Nuevo Orden Mundial es una extensión del Imperio Británico, donde no se distinguen los intereses judíos, norteamericanos ni ingleses (Ver Patria Argentina; junio 2004 nro. 199: “La conspiración “Judía” es el Imperialismo británico”.

CONCLUSIÓN: ¿Qué es el judío?

La mayoría de los judíos no ambicionarían formar parte del Nuevo Orden Mundial o de la llamada “globalización”, si comprendieran su carácter antidemocrático y como están siendo usados.

El verdadero espíritu judío sostiene que la verdad y la moralidad son absolutas y no se los puede acomodar a los intereses personales. G.J.Neueberger muestra este espíritu en su ensayo “Tre Great Gulf Between Zionism and Judaism” (“El gran abismo entre el Sionismo y el Judaísmo”).

“El pueblo judío está elegido no para dominar a los demás pueblos, conquistarlos o declararles la guerra, sino para servir a Dios y, de ese modo, a la humanidad… Por lo tanto, la violencia física no es una tradición o un valor del judío. La tarea para la que fueron elegidos, no es para que sean ejemplo de superioridad militar o de logros técnicos, sino para buscar la perfección en el comportamiento moral y la pureza espiritual.

De todos los crímenes del Sionismo político, el peor, el más importante, y que explica todas las otras acciones ilegales, es que desde su comienzo el Sionismo buscó separar a los judíos de Dios, para hacer que el pacto divino se vuelva nulo y sin efecto, y sustituir los ideales nobles del pueblo judío po un estado “moderno” y una soberanía fraudulenta”. (1)

Por supuesto que los banqueros no se preocupan por el verdadero judío, ni les interesa la pureza racial, y estuvieron bastante dispuestos a sacrificar a millones de judíos al respaldar a Hitler, a fin de materializar su proyecto. Están sacrificando a miles de vidas de judíos, norteamericanos y musulmanes en Medio Oriente bajo la sentencia orwelliana “la guerra perpetua para una paz perpetua”.

¿El Nuevo Orden a quien sirve? ¿A la agenda “judía” o a la de la elite de los banqueros?

Me arriesgo a decir que sirve a la última, y que el pueblo judío es un instrumento de esta agenda como muchos otros pueblos.

Al concederle a particulares privados la capacidad de crear dinero de la nada, hemos creado un monstruo que amenaza a devorar el planeta y con él, la raza humana.

Notas del Director
(1)Resaltado por el editor del periódico.
(2) También llamado dinero, cifra, numérico o bancario, porque no es un dinero creado por emisión bajo la forma de billete o papel moneda. Es creado como una cifra que sólo tiene existencia en el libro contable del banquero.
(3) Hidra: monstruo mitológico con siete cabezas, que renacían a medida que se las cortaban. Muerto por Hércules, que se las cortó a todas de un solo golpe.

5 comentarios to “El Nuevo Orden Mundial es una hidra”

  1. Hola:

    Te encontré buscando sobre el nuevo orden mundial.

    Muy interesante la exposición.

    saludos

  2. Totalmente de acuerdo, somos judios en el exilio y nuestro unico interes, siempre ha sido y sera manifestar las virtudes admirables de nuestro Abba, para que reine la concordia y la aramonia universal.

  3. Saludos

    Muy interezante los que dicen en esta pagina, pero los ILLUMINATIS son los portadores y adoradores de LUCIFER, su Nuevo Orden Mundial, sera el Gobierno Mundial de LUCIFER y del ANTICRISTO, todo lo que pasa adiario en el mundo:caos,desorden,guerras,atentados terroristas,desplome de la economia,desatres naturales(Haarp),desempleo,pobreza,hambruna,epidemies, es echo y financiado por los ILLUMINATIS, para ser en poco tiempo mas una DICTADURA MUNDIAL, llamado EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Adiós

  4. Me parece que quien escribió el artículo está atrasado de noticias.Si bien pudo existir el proyecto de dominación mundial al que se refirió HENRY FORD y otros muchos que,en forma inconciente justificaron la atrocidad de la dictadura en ALEMANIA, ahora el dominio económico por parte de los judios es muy relativo.Si bien los sajones,comenzando por la Inglaterra de DISRAELI fundaron su imperio en la supuesta tribu perdida,ello no quiere decir que haya que culpar a los judios de las atrocidades de los sajones.Sus atropellos y su derecho bárbaro no es herencia judia y sin embargo están dominando-aparentemente-el mundo moderno.Es mi opinión que la preeminencia del Ejército luego del ataque a las TWIN TOWERS más bien le está demostrando a Ee Uu un predominio árabe saudí sobre el capital judio.Un acontecimiento que pasó inadvertido para el mundo como fué el intento-cambiando la capital-de convertir a BUENOS AIRES en la Nueva York del Sur(de atroces consecuencias)demostraba en su momento que el capital judio podìa estar perdiendo influencia en USA.Por ello le digo a quien escribiò el comentario que si realmente es judio que no diga ciertas cosas sin leer la historia ,puede perjudicar sin querer.

  5. Hola,
    Me gusto mucho lo que escribes aqui. Bueno, me gusta la forma de presentarlo, no lo que va a ocurrir. Sin embargo, me guste o no, lo que tiene que ocurrir, ocurrira. La gran parte de lo que expones aqui va a ocurrir, porque lo dicen los profetas. Pero sabemos que muchas profecias han sido unas mentiras. Pero esta no es una mentira. Por ejemplo, lo que dicen los mayas ocurrira. La gente suele creer en lo fisico, mas concreto en la ciencia, pero lo que pasa es que las profecias de maya estan confirmadas por el lado cietifo por los cientificos sin que estos se den cuenta. La galaxia desde los años 60 se esta acercando a un evento cosmico que se llama cinturon fotonico. El el año 2012 el efecto de este cinturon fotonico en la tierra es cuando se notara muy fuerte. Y la primera señal es que dejara de funcionar todo el sistema electrico. Imadinense lo que pasara en ese momento. Incluso la Nueva Orden Mundial caera. Este cinturon fotonico puede ser la piedra de Dios Jehova, el Dios vivo, el Dios Padre de Jesucristo y nuestro, el Dios que creo este Universo y que es su dueño por derecho – la piedra que el la arroja sobre los gobiernos del mundo para destrozarlos. No olvideis que Dios existe y es vivo y ve todo lo que pasa en este planeta. La creacion no se le escapo de la mano, sino que las cosas estan asi para que se cumplan sus palabras.
    Un saludo a todos y seamos buenos unos con los otros. Nuestra arma es solo una: el amor. El amor verdadero y desinteresado. El deseo sincero de que tu semejante viva feliz. Esta es nuestra arma. Como he dicho, seamos buenos.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: