Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

SOBRE UNA SUPUESTA “CAMPAÑA ANTISEMITA” EN LA ARGENTINA…


Movimiento por la Segunda República Argentina – (MSRA)
Comunicado de Prensa No 3 – 18 de Septiembre de 2006

SOBRE UNA SUPUESTA “CAMPAÑA ANTISEMITA” EN LA ARGENTINA…

Organizaciones prosionistas locales e internacionales dan cuenta a través de los grandes multimedios de prensa, sobre una supuesta “campaña antisemita” que se estaría produciendo en la Argentina. Notablemente, dicho “peligroso renacer antisemita”, según un documento firmado por diversos dirigentes mayormente de la derecha neoliberal, se centraría en tres hechos recientes como son:

(1) algunas pintadas y graffitis anónimas aparecidas en los muros de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA);

(2) una amenaza, también anónima, enviada por correo electrónico a los fiscales Nissman y Martínez Burgos en la causa AMIA-DAIA, y

(3) acciones de intimidación pública por parte de la organización piquetera “Quebracho” contra una manifestación de sionistas ante la Embajada de Irán, y declaraciones contrarias al sionismo e Israel realizadas por el subsecretario Luis D’Elía.

El MSRA – Movimiento por la Segunda República Argentina – alerta a la opinión pública sobre algunos aspectos muy llamativos de esta supuesta “campaña”, que estimamos reflejan un claro operativo de acción psicológica originado en el exterior que cuenta con sólido apoyo local, y que se enmarca dentro del conflicto que mantiene el Estado de Israel con el mundo islámico en general, y con Palestina y el Líbano, en particular.

El Gobierno Nacional haría muy bien en investigar el verdadero origen de esta campaña, determinando si la misma se relaciona con algunos hechos que involucran a personal diplomático israelí en nuestra región: la expulsión de Chile el 17Sept06 del agente israelí Mario Morag por actos de violencia armada en Santiago, y rumores sobre la supuesta intercepción hace pocos días por la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Ezeiza en Argentina de un agente israelí que pretendía viajar a Chile con gran cantidad de explosivos. De ser ésto último cierto, ¿Se trataría el mismo Morag? ¿Estaremos ante algún operativo orientado a generar un nuevo “atentado” en Argentina o Chile que, en estos momentos críticos, resulte funcional a las necesidades de guerra psicológica del sionismo?

Volviendo a la supuesta “campaña antisemita”, señalamos:

*Con respecto a los primeros dos eventos – grafitis en la UBA y E-mails de amenaza a los fiscales del caso AMIA:
(1) los muros de Buenos Aires suelen aparecer permanentemente cubiertos de graffitis, pintadas y, afiches de todo tipo, a menudo con los mensajes más absurdos imaginables, sin que ello sea motivo de tapa de nuestros diarios, dado que el sentido común recomienda que la comisaría de la zona determine algún tipo de investigación administrativa al respecto;
(2) la amenaza reciente por correo electrónico contra los fiscales de la causa AMIA, Alberto Nisman y Marcelo Martínez Burgos debiera ser investigada por la SIDE, hoy tan activa en la violación sistemática de los correos electrónicos y conversaciones telefónicas de miles de ciudadanos argentinos (hemos de suponer que la SIDE dispone de los recursos tecnológicos para ello e, incluso, alguna capacidad investigativa para determinar el origen de tal mensaje).

*El caso (3) protagonizado por Quebracho merece un análisis más profundo por cuanto las acciones de la Organización MPR Quebracho motivaron una denuncia penal contra la misma por parte de los titulares de la AMIA y la DAIA, Jorge Kirszenbaum y Luis Grynwald respectivamente, ante el Juzgado Federal nº 4. También es sabido que Luis D’Elía, dirigente de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y actual Subsecretario de Tierras para el Hábitat Social en el gobierno del Dr. Kirchner, realizó declaraciones anti-israelíes y anti-sionistas respecto de las cuales el Gobierno ha tomado distancia. Resulta destacable que una misma persona – el Sr. D’Elía – tenga un pie en el Gobierno y otro en el ámbito de las organizaciones que protagonizan las acciones motivo de queja por parte de la AMIA y la DAIA, considerando que el Gobierno Kirchner mantiene una posición claramente alineada con los intereses y objetivos del sionismo.
*Ello nos mueve a preguntar si no estaremos ante alguna “campaña” prefabricada que, en realidad, sólo existe en las usinas de guerra psicológica de ciertas organizaciones locales y foráneas. Bueno sería, entonces, que las autoridades nacionales investiguen quiénes movilizaron la provocativa amenaza contra los manifestantes sionistas, considerando el rol central que desempeña el subsecrertario D’Elía.

*Resulta notable que esta supuesta “campaña” surja en vísperas del viaje del Presidente Kirchner y su comitiva a Nueva York dónde se mantendrán reuniones con siete poderosos organismos sionistas, que incluye a la logia masónica judía B’Nai B’Rith, su grupo de choque ADL – Anti Difamation League y el AJC (American Jewish Committee – Comité Judío Estadounidense). “Nos preocupa sobremanera el resurgimiento de expresiones antisemitas, y no hemos escuchado una respuesta firme del Gobierno sobre estos puntos”, dijo en Washington Dina Van Siegel, directora del Instituto para América Latina del Comité Judío Estadounidense en una elocuente intromisión en los asuntos internos de la Argentina.

*En tal sentido, no debe perderse de vista que existe una real y verificable campaña mundial orientada a equiparar toda crítica a las políticas terroristas del Estado de Israel contra el Líbano y Palestina avaladas por esas mismas poderosas organizaciones sionistas mundiales – las argentinas incluidas – con “antisemitismo”. Ello implica un claro ataque a la libertad de expresión y de prensa, equiparable a un verdadero terrorismo intelectual, pues utilizando vocablos de alto poder psicológico colectivo, como “antisemitismo”, se pretende acallar toda crítica a las acciones genocidas del Estado de Israel y del Sionismo contra el Líbano y Palestina.
* La campaña de acción y acoso psicológico en pos de lograr el alineamiento de la opinión pública argentina en favor de Israel también ha contado con personalidades – algunas supuestamente “opositoras” del Gobierno – quienes pretenden justificar la barbarie asesina israelí en el Libano y en Palestina. Así dan cuenta los medios de prensa locales respecto de un documento titulado “Antes de que sea demasiado tarde”, presentado al Gobierno y a la Corte Suprema el 13 de Septiembre, alertando sobre ese supuesto “resurgir del antisemitismo”, que no es más que una forma burda de descalificar el muy saludable rechazo de amplios sectores de nuestra opinión pública al sionismo como ideología política mesiánica, y a Israel como Estado extranjero que impulsa política terroristas. Los firmantes de dicho documento exigen “una acción positiva, contundente y clara del Gobierno y de la Justicia” y entre sus firmantes se encuentran Patricia Bullrich (Union por Todos), Ricardo López Murphy (Recrear), Norma Morandi (Dip. Nac. por Partido Nuevo), Federico Pinedo (PRO), Hugo Martini (PRO), Nora Ginzburg (PRO), Lita de Lázzari (Liga Amas de Casa), Marcos Aguinis (escritor), Juan Jose Sebrelli (escritor), Ricardo Gil Lavedra (ex-ministro de De la Rúa), Andrés Delich, Roberto Cortés Conde (historiador), José María Poirier (director revista Criterio), Fernando Iglesias (ensayista), Guillermo Maci (filósofo), Diego Guelar (ex-embajador en EEUU del presidente Menem), Pablo Walter (ex-senador), Ricardo Lopez Göttig (historiador), y Daniel Sabsay (constitucionalista).
*Notablemente, dicho documento exige al Gobierno una condena a “los discursos basados en el odio racial y religioso, de inequívoco contenido xenófobo”, aludiendo exclusivamente a quienes criticamos a Israel, mientras que tal condena debiera aplicarse a los voceros de las organizaciones, medios de comunicación y personalidades pro-sionistas en la Argentina que hoy promueven el odio religioso hacia el Islam, y la descalificación de organizaciones políticas reconocidas en el Líbano y Palestina como los partidos Hamas y Hezbollah, respectivamente. Dicho documento se inserta dentro de la campaña mundial de sistemática satanización de los pueblos árabes y del Islam en aras de avanzar los intereses y objetivos mundiales del Sionismo.
*Por último, creemos prudente señalar que hablar de “antisemitismo” hoy en día es absurdo. El propio concepto de “semita” conforma una mera categoría lingüística, originalmente acuñada por intelectuales racistas del siglo XIX como Wilhelm Marr en Alemania y los filósofos franceses Eduard Renàn y el Conde Arthur de Gobineau, quienes contraponían “semitas” a “arios”. ¿¡Es que los sionistas y sus defensores también pretenden que hoy hablemos de “arios”!? ¡Apenas puede creerse que se sigan propagando conceptos tan torpes y equívocos en pleno XXI…! Pues, a pesar del abuso que se hace del vocablo “antisemita” y que se lo repita ad nauseam hasta el hartazgo, el mismo carece de toda seriedad cuando se lo pretende aplicar exclusivamente para describir la persecusión de judíos. Si los sionistas insisten en hablar de “antisemitismo”, recordemos entonces que los propios pueblos árabes son tan “semitas” como los hebreos, por cuanto también ellos descendien de Sem, hijo mayor del bíblico Noé.
*Se comprende entonces que el verdadero “rebrote de antisemitismo”, que hoy aflige al mundo lo conforma la persecución sangrienta de palestinos, libaneses e iraquíes (mayormente “semitas”) a manos de las fuerzas genocidas e invasoras de Israel, Estados Unidos y Gran Bretaña, cuyos máximos dirigentes son mayormente “arios”. Ehud Olmert, Ariel Sharon, Benjamín Netanyaju, George W. Bush, John Negroponte, Tony Blair, Dick Cheney, por nombrar a algunos de esos encumbrados líderes, todos muestran fisonomías claramente “arias” en nada reminiscentes de los pobres y hoy perseguidos “semitas” del mundo islámico.

En conclusión, el MSRA alerta a la opinión pública nacional acerca de la gravedad de estos hechos. También condenamos enérgicamente el verdadero brote de antisemitismo practicado por la dirigencia mayormente europea (Ashkenazi) del Estado de Israel contra los pueblos semitas autóctonos en Palestina y el Líbano. Correspondientemente, solicitamos al Gobierno Nacional que invesigue e informe a la opinión pública respecto de quienes son los verdaderos responsables detrás de las campañas de guerra psicológica que se llevan a cabo en nuestro país.

Ello resulta particularmente importante en un mundo que hoy se encuentra claramente en guerra. Especialmente cuando uno de los poderosos bandos en pugna – el sionismo apoyado por Israel y Estados Unidos – pretende obligar a la Argentina a que apoyemos sus objetivos genocidas y violentos, que son totalmente ajenos a los intereses y valores de la abrumadora mayoría del Pueblo Argentino.

por Movimiento por la Segunda República Argentina – (MSRA)
Adrian Salbuchi
(Fundador)

Movimiento por la Segunda República Argentina – (MSRA) – Buenos Aires – Córdoba – Rosario – La Plata – msra@fibertel.com.ar

Consultar también El Traductor Gráfico – http://www.eltraductorradial.com.ar

Una respuesta to “SOBRE UNA SUPUESTA “CAMPAÑA ANTISEMITA” EN LA ARGENTINA…”

  1. gracias por la informacion


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: