Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

SOBRE UNA SUPUESTA “CAMPAÑA ANTISEMITA” EN LA ARGENTINA II



Politicas confluyentes:

a) Alertas sobre antisemitismo.

b)Exageraciones (y deformaciones) historicas al declarar que hubieron delitos de genocidios en las causas contra militares retirados sobre la represion de la ultima dictadura.

c)Exagerado protagonismo de las ong (financiadas por las fundaciones vinculadas a la Cia americana e inglesas) apoyando la “lucha por los derechos humanos”(horacio verbitsky por ejemplo) que no es mas que una politica encubierta de destruccion de las fuerzas armadas argentinas(ya que ni siquiera esbozan la idea de un ejercito alternativo, es un antimilitarismo setentista barato y bastardo).

d)Actuaciones sin limites de ongs de capital imperial para destruir al estado nacional, ver los casos de las papeleras y de los ultimos lobbys para apoyar las politicas abortivas para sectores marginales de la argentina, como asi tambien exaservar la sensacion de inseguridad entre la poblacion en general.

Hace unos años Norberto Ceresole en su trabajo “la Argentina en el espacio geopolitico del terrorismo judio” nos iluminaba la cuestion:

[…]

Cabe destacar que la periodista Gabriela Cerruti es un miembro destacado del mal llamado movimiento de los “derechos humanos”, que de manera sistemática compara la Argentina de los años 70 con el “Holocausto nazi”. En relación con el “arrepentimiento” del capitán Scilingo y su “milagrosa” puesta en libertad por el juez Garzón, el mal llamado movimiento de los “derechos humanos” en la Argentina trata de crear un clima internacional orientado a demostrar que en la Argentina de los años 70 existió un “Holocausto sudamericano”. De allí se derivaría que la “mano de obra desocupada” de la época de la guerra sucia se ha convertido ahora en fuerza de choque antisemita en la Argentina. Esto fue incluso señalado en los últimos días por la prensa francesa, que recordó que el gobierno de París le solicitó al gobierno argentino una “declaración de responsabilidad del Estado”, similar a la pronunciada “por el presidente Jacques Chirac sobre la entrega de 75.000 judíos a los campos de exterminio nazi por parte del régimen de Vichy”

Personalmente creo que lo dicho por Astiz no fueron “declaraciones periodísticas” propiamente dichas, sino fragmentos de una conversación informal publicados sin su consentimiento. Por lo tanto, el análisis no puede derivar hacia un inexistente complot militar actual, lo que sería ridículo por definición, dada la anemia operativa del aparato militar. Es más bien una maniobra del núcleo judío que controla y financia el movimiento de los “derechos humanos” en la Argentina (recordemos que estamos hablando de “humanistas” que nunca condenaron la política de Israel sobre Palestina, pero que sin embargo viajan a la Jerusalén ocupada con una periodicidad inquietante). Ese grupo tiene por misión prioritaria “demostrar” que los dos atentados de Buenos Aires no fueron acciones intrajudías. Yo no necesito gastar ni un miligramo de tinta para demostrar mis diferencias con Astiz. Fui uno de los actores de las “fuerzas irregulares” que en los años 70 contribuimos a desolar a la Argentina; por lo tanto estuve y estoy enfrentado con hombres como Astiz. Por ello mismo sostengo que es absolutamente vital, hoy más que nunca, poner en claro los principales ejes por los cuales discurrió el segmento de la historia de la Argentina que hoy pretende ser utilizado por el complot judío que opera desde España y otros países en contra de los verdaderos intereses del pueblo argentino.


Recomiendo la lectura de este material.
Hasta la proxima.

Una respuesta to “SOBRE UNA SUPUESTA “CAMPAÑA ANTISEMITA” EN LA ARGENTINA II”

  1. Uau! …por el complot judío que opera desde España… que poderosos estos Judios que son tan pocos en España y ya pueden hacer todo un complot no?
    para atacarlos mejor dejemos que Bin Laden se adueñe de la parte de España que le corresponde al Islam y asi vamos a protegernos mejor de ellos.
    Que malos que fuimos los españoles en expulsar a todos en el siglo 15… estariamos mas seguros con ellos.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: