Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

EL CASO LITVINENKO: LO QUE SE OCULTA


Ha sido noticia y portada de todos los noticieros de radio y TV , diarios, digitales..la muerte del ex espía del KGB, Alexander Litvinenko.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/25/internacional/1164467813.html

Inmediatamente, y dados los antecedentes del sujeto, inmediatamente han obrado con la “lógica” de los asnos e intoxicadores que pueblan las redacciones de dichos medios de intoxicación masiva, y sin poseer ningún tipo de información seria, se han lanzado a difundir estúpidas teorías, pero que encubren al verdadero beneficiado: Boris Berezovski.Gritan como cotorras descerebradas:”Ha sido orden de Putin”.”El KGB no perdona”…”sabe mucho”…y tonterias similares.

La supuesta misión encomendada al tal Litvinenko, HACE DIEZ AÑOS,era, al parecer, acabar con la vida del oligarca hebreo Boris Berezovski, que vive “refugiado” en Inglaterra, al igual que otro atracador financiero como el tal Roman Abramovich, de igual extracción racial, ex novio de la hija de Yeltsin, al cual, enmedio de sus borracheras, hacía firmarle concesiones de bienes del Estado Ruso, principalmente de pozos petrolíferos.Ese es el origen de la fortuna de ambos.

No se sabe que interés peden tener los secretos y conocimientos del tal Litvinenko, pues DIEZ AÑOS hacen a una informacion quedar obsoleta.

Indagando en el tema, llegamos a conocer “coincidencias” (NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS JAMAS) realmente sorprendentes:

1.-Berezovski, Abramovitch y el tal Litvinenko..son HEBREOS.

2.-Litvinenko proporcionó informaciones confidenciales a ambos, en referencia al affaire YUKOS (petrolera rusa), que les permitió eludir SU DETENCION Y ENCARCELAMIENTO POR ROBO DE PROPIEDADES DEL ESTADO.

3.-Al parecer, ambos, Berezovski y Abramovitch estarían conspirando para realizar movimientos financieros especulativos para volver a tomar el control de empresas petroleras rusas, mediante el empleo de sociedades interpuestas “off shore”.

4.-Leonid Nevzlin, DIRECTOR DEL “MUSEO DE LA DIASPORA” DE TEL AVIV, ha confirmado los “servicios de Litvinenko”  entregando DETERMINADOS DOCUMENTOS relativos a YUKOS, con el objeto de dañar a determinados políticos adjuntos a Putin.

5.-Dentro del conflicto abierto entre la entidad sionista con Syria e Iran (cuyo soporte armamentístico ruso poseen) Litvinenko habría intentado entregar información , a BEREZOVSKI, referente al envío de material militar a  ruso a ambas Naciones.

6.-BEREZOVKI habría contactado con el MOSSAD, y entregado dicha información, al objeto e presionar a los rusos, en PROVECHO PROPIO.

7.-Nevzlin fue ANTERIORMENTE PRESIDENTE DE YUKOS, hasta que tuvo que “refugiarse en Tel Aviv”, imaginen por qué motivos…

De lo cual…

http://www.irishexaminer.com/breaking/story.asp?j=166181600&p=y66y8zy8x&n=166182209&x=

LOS RUSOS APUNTAN DIRECTAMENTE A BEREZOVSKI COMO SOSPECHOSO, pues trata de (ACUSANDO A LOS RUSOS FSB) tratar de recibir PROTECCION de los BRITANICOS, con objeto de EVITAR REPRESALIAS POR SU ACCION.DE ESTA MANERA, EL CRIMINAL PASARIA A VICTIMA PROBABLE..y ELUDIRIA SU RESPONSABILIDAD.

http://news.independent.co.uk/people/profiles/article2013286.ece

Seguiremos informando.

FUENTE

3 comentarios to “EL CASO LITVINENKO: LO QUE SE OCULTA”

  1. Lo tuyo es basura, y lo que es peor basura cargada de racismo. Hazte el favor y haznos el favor: deja de decir estupideces. Amigo mio solo hay una causa para lo que ocurrio con Litvinenko: estupidez y soberbia que no midio las consecuencias de lo que ocurriria. Mal que les pese a gente como ustedes. Saludos

  2. gracias por tus comentarios ant, son recibidos pero no coincido con ellos.

    saludos

  3. bien echo es un buen material que tiene mucho que ver con los illuminati’s y el apocalipsys


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: