Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

Herzl y el sionismo político


FUENTE

Una respuesta to “Herzl y el sionismo político”

  1. Saludoss!!

    Bueno, la verdad es q me parece realmente interesante la reseña de este hombre, T. Herzl, me llama enormemente la atencion eso del antisemitismo de su parte, ya q el mismo era un judio, tal ves algo distinto del resto, pero judio al fin y al cabo….

    lo q explica esta postura ideologica antisemita de Herzl, es q el pensaba q el tema del “problema judio” y la raza judia pasaba por un tema de costumbres arraigadas desde los albores de la civilizacion judaica, sindo ya parte de la idiosincrasia del judio, propiamente tal,…

    Herzl, era muy objetivo en sus convicciones, pero lamentablemente se equivocaba cuando habalaba de k el problema judio era un problema de las costumbres arraigadas, y no racial, propiamente, ya q ayer, hoy y mañana, el judio es y sera siempre la anti–raza y la anti-cultura, y como decia el Furher, existen 3 tipos de razas, las creadoras de la cultura, las conservadoras de la misma y las destructoras, y solo la raza judia pertenece a eta ultima.

    me parece realmente notable q Herzl haya tenido este tipo de convicciones ideologicas, es lo ultimo q se esperaria de un Judiao, pero bueno, ahi podran darse cuenta q existe judios y judios, el precio de las convicciones idealistas y progresistas de Herzl, es ell Sionismo, su mayor legado, el reniego de la “cultura” judaica por parte de los mismospara apoyar este nuevo modelo, el sionismo, k estoy seguro, lo q es el Sionismo hoy, no es precisamente lo q deseo este gran ideologo T. Herzl…

    Bueno, eta es mi opinion, y espero una respetuosa acogida, porq el respeto es mi estilo, asi soy yo, y asi m gustaria q fueran conmigo.

    me despido, y les dejo la invitacion paraq pasen por mi blog:

    http://lovecraft666.blogspot.com
    http://lovecraft666.blogspot.com

    Lovecraft_666 14/88!


Responder

