Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

BREVES RESPUESTAS AL ALEGATO GENOCIDA Y GLOBALIZANTE DEL CLUB DE ROMA


Gobierno Mundial
En su momento ya me referí a los siniestros propósitos del Club de Roma, ente que es uno de los brazos ejecutores de la globalización a la usanza de la Unión Europea ,y que es aliado funcional de todos los globalizadores del G8. Ese artículo fue publicado hace cosa de un par de años en varios medios, entre ellos Estrucplan On Line.

Ahora nos encontramos con la reproducción de un sintético artículo de Dennis Meadows, el mismísimo autor del siniestro informe titulado “Los Límites del Crecimiento”, con el cual “debutó” internacionalmente el citado Club de Roma, proponiendo nada menos que…detener todo crecimiento económico; así nomás “sin anestesia”, por más que se lo adorne con frases rimbombantes de “cuidado del medio ambiente” y otras lindezas por el estilo.

Ese planteo, que no acusa por cierto la misma severidad para exigir una más equitativa distribución de la riqueza entre el mundo opulento y el tercer y cuarto mundos, implica de hecho condenar a la miseria y a la muerte por inanición a la amplia mayoría de la población, habida cuenta que:

·       Al menos entre un cuarto y un quinto de la población mundial se debate en la miseria más espantosa.

·       Al menos otros dos cuartos de la población son pobres y con carencias socio económicas de diversos tipos.

·       Para superar esas lacras, es imperativo aumentar la producción general, a lo que con falaces argumentos seudocientíficos se opone dicho “informe liminar” del Club de Roma.

Hay que recordar que el retorcido pensamiento del Club de Roma fue el origen del movimiento ecologista transnacional, profusamente financiado por petroleras anglosajonas, por corporaciones financieras con sedes en EEUU y la UE (y seguramente en Japón), y también con claras connotaciones de intervenciones de los más altos niveles político – estatales del G8; grupos de poder a los que les conviene mantenernos en el subdesarrollo crónico, para apoderarse con toda facilidad de nuestros recursos naturales.

Uno de los objetivos no publicitados de esos globalizadores es “reducir” la población mundial a 500 millones, para que sea “manejable” por lo mega poderes financieros transnacionales. ¿Eso no es un mega proyecto genocida?

El club de Roma, como agente de la globalización a ultranza, actúa para disolver la soberanía de los países excluidos de aquel “selecto” grupo, y algunos más que “también clasifican”, como otros europeos, y otros cultural o racialmente anglosajones (como Australia, Nueva Zelandia y Sudáfrica).

El último “espiche” de D. Meadows propone ni más ni menos que aumentar radicalmente los precios de los combustibles, lo cual equivaldrá a incrementar la brecha entre los opulentos y los miserables. Total a los del tercer mundo nos queda el recurso de quemar nuestros árboles, o las heces de nuestros ganados, con el “aliciente” adicional de vender por moneditas nuestro petróleo, nuestro gas, nuestro carbón y otros energéticos; tal como estuvieron haciendo por ejemplo con la Bolivia pre Evo y la Venezuela pre Chávez.

A esos mismos seudoambientalistas les aterra que los chinos, los indios, los “sudacas” y otros del tercer mundo accedamos a mejores niveles de confort (que equivale a usar más energía), pero “no se les mueve un pelo” ante los derroches desenfadados de los opulentos del G8, que hoy buscan su petróleo con la fuerza de sus armas (aunque muy bien parece que no les va en Iraq y en Afganistán).

No debe olvidarse que las “áreas protegidas” son otro “invento” para limitar las soberanías de nuestros países.

Y tampoco debe asombrarnos que haya colonizados mentales y cipayos que desde nuestros países “se emocionen” y apoyen tan genocidas planteos.

CARLOS ANDRÉS ORTIZ

8 comentarios to “BREVES RESPUESTAS AL ALEGATO GENOCIDA Y GLOBALIZANTE DEL CLUB DE ROMA”

  1. Pues yo también lo veo así. Y no es nada halagüeño, y me temo que no soy optimista. No se me ocurre nada que realmente se pueda y se vaya a hacer contra esto. Quisiera equivocarme, de verdad.

  2. si te navegas un poco el sitio veras que nuestra opinion es que los datos que brindan estos ecoterroristas desde SUS medios de comunicacion globales son falsos….

    https://mamanga.wordpress.com/tag/ecoterrorismo/

    http://mamanga.blogspot.com/search/label/Ecoterrorismo

    saludos y gracias por su opinion

  3. Es evidente que los grupos de poder quieren el exterminio humano y genocidio…Thomas mALTHUS ACONSEJA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL A UNOS CUANTOS “ELEGIDOS” (144 000) para ser mejor gobernados por la aristocracia demente…ya están arrojando bombas químicas y biológicas, (hasta nucleares como el Uranio empobrecido) en Irak, Afganistán y prontamente en Irán y Siria: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SIGUE SU CURSO Y PRONTO TODO EL MUNDO SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS DE LA ESTUPIDEZ HUMANA…

  4. Saludos

    Detras del Club de Roma,Comision Trilateral,Consejo de Relaciones Exteriores se encuentra los ILLUMINATIS,esta es la Orden Secreta, mas poderosa del Mundo.

    Son los Illuminatis que estan trabajando mucho para hacer ya un Gobierno Mundial, que se le llama el Nuevo Ordem Mundial, pero para que haya este Nuevo Orden en erl Mundo tiene que haber un Desorden Y Caos Mundial.

    Y con Guerras,Invasiones,Atentados Terroristas,Epidemies,Pobreza,Hambruna,Desempleo,Desplome de la Economia en muchos Paises del Mundo, los Illuminatis entran muy luego a su Dictadura Mundial llamado ” El Nuevo Orden Mundial”.

    Adiós

  5. Iros al infierno, ultraliberales de mierda. Ojalá os pudrais todos.

  6. Coincido en un 100% acerca de todo lo que se dice en este sitio.
    La secuencia de esta organizacion viene dada por:
    Club Bilderberg (1954)
    C.E.E. (Comunidad economica europea. Primer atisbo de eliminacion de soberanias en pos de un solo bloque) 1957
    Club de Roma (1968)
    Creacion de GreenPeace (1971)
    Creacion de la OPEP (1973)
    Comision Trilateral (1977)
    Como podéis ver hay una sincronia en la creacion de todos estos poderes fácticos.
    Hala, a pensar.
    Un saludo


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: