Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

SOLICITADA: La verdadera conexión internacional de atentados terroristas (embajada Israel y AMIA)


Israel y EE.UU. atacarían Irán: la Argentina involucrada. Quién es quién en los atentados a la embajada de Israel y la AMIA. Rol de Venezuela en la lucha contra el Terrorismo. Por el Ingeniero José Petrosino y el Dr Oscar Abudara Bini (investigadores de oficio de los atentados contra la embajada de Israel y la AMIA ).

 

 

Cuánta culpa por encubrimiento seguirá Argentina soportando en soledad

Papelón l. Año 2003, el juez Galeano, cerebro de la causa AMIA; pide la captura de un diplomático iraní. Detienen a Soleimanpour en Inglaterra, no encuentran pruebas y lo liberan, tras pagar daños y perjuicios.
Papelón 2. Año 2005, El juez Canicoba Corral, repite la hazaña de Galeano. Por 100 votos contra 5, la acusación es otra vez rechazada en INTERPOL por carencia de pruebas.
Papelonazo 2007. INTERPOL denuncia públicamente que hay chantaje de congresales norteamericanos y el Washington Times intentando que éste organismo libre órdenes de captura contra iraníes,.

Escandalosa presión internacional. Febrero 2007. Funcionarios del gobierno norteamericano visitan la Argentina para, lograr que nuestro país acuse a los ayatolas del atentado.
¿Nos involucramos en una guerra contra Irán? Argentina -participa- de la posible guerra, donde se usarían armas atómicas, por primera vez desde Hiroshima.
¿Podrá INTERPOL resistir la presión de Israel, EEUU y la Argentina ? La gente de campo dice “difícil es que un chancho chifle”.


Esta solicitada, es una CARTA ABIERTA a musulmanes, judíos y católicos, a la dirigencia argentina, a INTERPOL, al gran pueblo argentino y a las futuras víctimas, iraníes y católicos y judíos que morirían, si se consuma el ataque.

Bases y puntos de partida para entender el terrorismo

1. Escuchen a Bugs Bunny

Analizando los pedidos del fiscal Nissman, que “justifican” el ataque a Irán, el diario judeo argentino Nueva Sión ironiza: “¿Qué hay de nuevo viejo?” y da las respuestas: Primero, si todos los que hoy son requeridos por Nisman, a Canicoba Corral, fueron ya requeridos a Galeano… ¿qué hay de nuevo, viejo?, ¿más pruebas?. En todo caso, quiere decir que entonces el mismo que hoy descubrió la pólvora del caso ya la había descubierto entonces y era sólo ceniza.


Segundo, si ahora no pide las capturas de los otros 20 que entonces pidió, otra vez: ¿qué hay de nuevo viejo? Antes, para Nisman había pruebas ¿y ahora no? ¿O es que aparecieron pruebas en contra de aquellas imputaciones que también se difundieron entonces con bombos y platillos?

En todo caso, otra vez: el mismo que hoy descubrió la pólvora del caso ya la había descubierto hace dos años y entonces era sólo ceniza… Con la paciencia colmada  Nueva Sión pasa a la bronca: “¿por qué no devuelven el cargo a Galeano y nos dejan de j….?”

2- Terrorismo de los 90´: Teorías conspirativas compulsivas oficialistas vs hipótesis investigativas

Sobre los atentados terroristas modernos hay dos tipos de enfoques. Uno, el que realizan los gobiernos de Israel, EEUU, Inglaterra y Argentina (Menem). Según estas teorías “Teorías Compulsivas, Oficialistas” a los pocos segundos del atentado, “algunos gobiernos saben” que han sido los musulmanes y “cuáles” de ellos exactamente. 

Por el contrario, hay Teorías Investigativas realizadas por investigadores europeos, argentinos y norteamericanos. Estas plantean a posteriori de investigaciones, que estos atentados realizados en Buenos Aires, Madrid, Londres y Nueva York, podrían ser del tipo llamado FALSA BANDERA, hechos para acusar a otro gobierno y luego justificar el hacerles la guerra.

3. INTERPOL denuncia presiones, que intentan pervertir su funcionamiento:

                     “…el Washington Times tergiversa los hechos relacionados con la ayuda que Interpol ha proporcionado a las autoridades argentinas en su investigación del atentado contra la AMIA. En dicho artículo se afirma incorrectamente que Interpol no sigue sus propias normas para resolver el litigio. Las afirmaciones no sólo son erróneas en lo que respecta a la ayuda de Interpol en la investigación del caso AMIA, sino también por lo que concierne al supuesto quebrantamiento por parte de Interpol de su normativa.

Argentina solicitó a Interpol la publicación de notificaciones rojas (órdenes de detención) sobre el antiguo presidente de Irán y otros siete iraníes. Irán impugnó la solicitud, que afirma tiene motivaciones políticas y está basada en acusaciones infundadas y no documentadas; y, por consiguiente, declara que acceder a la solicitud de la OCN de Argentina iría contra el Estatuto y la normativa de Interpol. Esta impugnación dio lugar a un litigio entre los dos países miembros de INTERPOL”. “su artículo (del Washington Times) está basado en un comunicado de prensa publicado por dos miembros del Congreso de los Estados Unidos … (pero) el procedimiento que está siguiendo Interpol no es sólo acorde con nuestras normas, sino que además el Congreso de los Estados Unidos y otras instituciones deberían apoyarlo en lugar de condenarlo.

Este procedimiento garantiza a los ciudadanos estadounidenses, y a todos los de ciudadanos del mundo, que ningún país podrá utilizar Interpol para detener al presidente, el ministro de Defensa, el Secretario de Estado, el ministro de la Presidencia , un soldado, un trabajador con contrato, una persona que desempeñe tareas humanitarias, un empleado de una empresa privada o cualquier otra persona sin que la administración del país del que sea originaria tenga la oportunidad de expresarse.

Recientemente se ha informado de que un fiscal español ha expedido sendas órdenes de detención contra tres soldados estadounidenses por el presunto asesinato de un cámara (el cameraman español Couso) durante los combates que se produjeron en Irak en 2003. Si este caso llegara a Interpol, ¿no querrían los Estados Unidos asegurarse de que Interpol iba a estudiar concienzudamente el asunto antes de publicar las notificaciones rojas correspondientes? Por supuesto que sí.

FIRMADO: Ronald K. Noble, Secretario General de INTERPOL. (http://www.interpol.int/Public/News/2007/RonaldNoble20070124Es.asp).

4. Hay muchos que no callan:

-“Todos los gobiernos no han estado a la altura de las circunstancias: testigos que aparecían justo en los aniversarios, arrepentidos truchos, operaciones de inteligencia, casetes que estaban y luego no…el dinero negro repartido a tiempo, lograron que la mayoría de los medios repitieran, autómatas, las versiones que interesaban al poder” (Jorge Lanata),


-“Un dictamen a la medida de Bush y el Estado de Israel.. Nisman viene a satisfacer las exigencias que le hacen al gobierno Kirchner el Departamento de Estado, la Embajada de Israel y las organizaciones judeo-americanas”. (Laura Ginsberg, familiar de una vìctima, organización APEMIA),

-“…la “guerra global al terrorismo” decretada por los Estados Unidos nos incluye. Con el dictamen recobrará nuevos bríos la intención yanqui de intervenir en nuestro propio territorio, en la Triple Frontera … y no casualmente lugar estratégico por su proximidad a importantes recursos naturales como el acuífero Guaraní y el cercano Amazonas”, (Sergio Zera),


-“ La resolución …No busca avanzar un milímetro en la búsqueda de “verdad” o “justicia” en relación al atentado a la AMIA , sino satisfacer las exigencias políticas de EEUU y el lobby israelí” (Sergio Yunez, IAR Noticias),


-“Muchas son las lecciones que encierran el caso de la AMIA … tanto el pueblo como los gobernantes deberían comprender hasta qué punto las asociaciones sionistas han calado en su sistema judicial, de seguridad e incluso en su aparato gubernamental.” (Iván Reyes Ato, Piura, Perù),


-“El peligro de jugar con fuego. Un solo dato indica que habría que tomar con mucha cautela el dictamen del fiscal Alberto Nisman: los ocho iraníes cuya captura pidió ayer al juez Rodolfo Canicoba Corral ya figuraban en un pedido similar formulado en 2003 por el propio Nisman al antecesor de Canicoba Corral, el hoy procesado Juan José Galeano. Cuando se trata de una causa como la de la AMIA , plagada de mentiras, operaciones periodísticas, falsos esclarecimientos y enormes déficit de pruebas, la cautela debería extremarse. Y más en este caso cuando del dictamen no sólo no surge nada novedoso en cuanto a la posible trama del atentado, y se insiste en dar por probadas hipótesis que no lo están, como la de Ibrahim Hussein Berro como el eventual conductor suicida. A partir de las 801 páginas del texto -de las cuales hay 250 dedicadas nada más que a generalidades y contexto-, el Gobierno afrontará un riesgoso dilema. Y, decida lo que decida, su decisión le ganará poderosos enemigos” (Jorge Urien Berri, La Naciòn ),


-“Washington pretende rescribir la historia de los atentados de Buenos Aires. En el marco de sus intentos por dar peso a sus acusaciones contra los musulmanes, Estados Unidos pretende explotar el recuerdo de los atentados cometidos en 1992 y 1994 en la ciudad de Buenos Aires. En efecto, la mayoría de las enciclopedias siguen atribuyendo esos crímenes al Hezbollah o a Irán. A pesar de ello, nadie cree ya en esas acusaciones y la propia justicia argentina se orienta hoy hacia una pista israelí. Como consecuencia, Washington hace presión para que se ponga fin a una investigación que se está haciendo molesta” (Thierry Meyssan, Red Voltaire, Francia).

5. Argentina es un sainete, pero el Primer Mundo no nos envidia

Usted puede averiguar en qué Chiste de Gallegos está la investigación del atentado en Atocha si estudia los trabajos del investigador español Del Pino. ¿Quiere conocer a la hermana gemela de la falsa camioneta Ford del atentado a la embajada de Israel y la falsa Traffic del ataque a la AMIA ? Conozca la Falsa Mochila que “terroristas tontos olvidaron” en la Estación española de Vallecas.

Para el show de Benny Hill de los británicos, lea los artículos del profesor norteamericano James Petras sobre las mentirillas de los explosivos líquidos. EEUU hace todo al uso de Hollywood, así que “su” atentado al Pentágono y las Torres Gemelas es espectacular y cinematográfico. Por ahora, EEUU es el único país, donde abogados, organizaciones, artistas y periodistas señalan que hubo un autotaque por parte del gobierno. Los primeros argentinos que investigaron el autoatentado del “9- 11” son Walter Graciano, Víctor Ego Ducrot y Carlos Suárez. Busque en Internet los estudios de organizaciones como la Red Voltaire , Therry Meyssan y Andreas von Bûlow (Investigadores europeos). También Reopen 9-11, Jimmy Walters, William Rodríguez, Stanley Milton y otros en los EEUU. Como serán las cosas, que los reyes del rap y el hip hop (Eminem) estàn difundiendo un hit espectacular, cuyo estribillo reza “Bush tirò las Torres Gemelas”. Deléitese con el video clip en: http://www.prisonplanet.com/articles/october2004/261004eminemvideo.htm.

6. Hasta dónde Argentina puede decir la verdad

Argentina reconoció ante la Comisión Interamericana de la O.E.A. que es culpable de encubrimiento, no dijo que “dejaría de serlo”, tampoco a quién encubre y para qué intereses nacionales e internacionales lo hace. Gracias al “uso” que se hace de estos atentados para atacar a Irán, sabemos “a quien” le sirven estas barbaridades.

En el a, b, c de la criminalística hay una pregunta del millón, “a quién beneficia el hecho”, así que empiece a sacar sus propias conclusiones.

7. Cuántos atentados de falsa bandera son atribuidos por los investigadores internacionales a Hezbollah, cuántos a Irán, cuántos a Israel y cuántos a EE.UU.

No hay investigaciones serias que acusen a los moros (Hezbollah) ni a los persas (Irán) de atentados de falsa bandera en Occidente. Pero la lista de atentados de falsa bandera atribuídos a Israel y EEUU es impresionante. Entre al buscador Google y coloque: False Flag (falsa bandera)+Mossad, luego False Flag+CIA. Si sufre del corazón o del estómago, consulte a su medico antes de hacerlo.

8-Funcionarios de los EEUU visitan la Argentina buscando en relaciones carnales intensas, que la acusación a moros y persas se use para el ataque a Irán

¿Cuándo se ha visto semejante nivel de ingerencia? ¿Qué tipo de protección se usó para relaciones carnales tan próximas? No hubo un político, legislador ni periodista que cuestione esta intromisión. Imagine a un Ministro de Justicia argentino visitando los EEUU para pedir que avancen los juicios contra Bush por sospechas de ser el causante del ataque a las Torres Gemelas.

9. Brezniew Bzesinski alerta sobre la necesidad que tiene EE.UU. de hacerse un nuevo autoatentado

Primero fueron los ministros ingleses Michael Meadcher y Robin Cook, luego el ex Ministro alemán Andreas von Bûlow…Ahora es el hombre fuerte del ex presidente Carter, el de apellido difícil quien alerta sobre un ataque terrorista de Falsa Bandera, que los EEUU necesitan para lograr una mejor justificación para el ataque a Irán. Se acusa de delirantes y complotistas a los investigadores argentinos, chilenos, franceses, alemanes, ingleses, mejicanos y norteamericanos que consideran que el “9- 11” es un autoatentado o atentado de falsa bandera, utilizado para el primer golpe de Estado en los EEUU y secundariamente atacar a Irak.

¿Se animarán a decir que Bzesinski, es también un delirante?. Difícil que el chancho chifle. Tamaña personalidad de la política internacional, viene a refrendar las investigaciones que denuncian como ataques de falsa bandera a los realizados en Argentina, Londres, Madrid y Nueva York. ¿Estarán considerando un tercer atentado en la Argentina para acusar a Hezbollah a Irán o al mismismo Mahoma?

10. Las cosas tal cual son

Israel y EE.UU. reconocen –superando al cinismo de Hitler, que usarán bombas atómicas, para atacar a Iràn, país que “seguro” tendrá bombas atómicas en el futuro y que “seguro” atacará en el futuro a Israel y que “seguro” destruirá a Israel en el futuro y, así continúan las seguridades que no convencen ni el Pato Lucas.

11. Israel y los EE.UU.

¿Qué pasa en los países que presionan a la Argentina para falsear la justicia? Cuáles son sus políticas, para que necesiten un guerrerismo permanente, a qué información remitirnos, si reina en nuestro país la mayor desinformación. Para tener un panorama de los críticos de la política de Israel empiece por los intelectuales judíos como Noam Chomsky, Jeffrey Blankfort, Gilad Atzmon, Israel Shamir, John Kaminski y otros.

Las denuncias de que Israel es racista como Sudáfrica las hizo el ex presidente Carter en un libro reciente, el hecho de las matanzas brutales contra palestinos, están bien descritas por Vargas Llosa después de un viaje que realizó a Israel. Cuando compare estas críticas con la tibieza de los argentinos, empezará a pensar que hay algún tipo de terror en los periodistas, políticos e intelectuales de nuestro país.

No espere que sobre lo que sucede en EEUU lo informen los medios argentinos, tendrá que buscar por su cuenta. El conocido actor Sean Penn dijo “llevamos a Bill Clinton a la interpelación (impeachment) por mentir sobre una fellatio con la muchacha Lewinski y no nos atrevemos a nada con Bush” que miente sobre atentados terroristas cometidos en los EEUU, sobre la guerra de Afganistán, sobre el huracán Katrina, sobre la guerra con Irak y ahora una posible invasión a Irán.

Si quiere seguir tranquilo, continúe leyendo los diarios argentinos, mirando los noticieros televisivos y Gran Hermano. Por el contrario, si desea informarse en español consulte los sitios REBELION, Red Voltaire, IAR Noticias, Reopen 9-11 (traducción automática), busque referencias de Stanley Hilton, Alex Jones, Andreas von Bülow, William Rodríguez, científicos por la verdad, étc. No se asuste, la proliferación de investigaciones concordantes es apabullante.

12- Rol de Venezuela en la lucha contra el terrorismo.

                   La administración Kirchner permitió que el comandante Chávez diga lo que el mundo debe decir, frente a un Osado BUSH Ladino que visita el Cono Sur. Los legisladores de Macri, luego de realizar “cientos de manifestaciones intentando frenar la involucración argentina en el encubrimiento de atentados terroristas y en el actual compromiso bélico con Irán” (nueva ironía), se enojan porque viene un venezolano a hacer la protesta que no hacemos nosotros. Peor le sucede a Lavagna, quien respecto de la ingerencia y las relaciones carnales no pide ayuda ni dice “huyy”. La posición de Carrió en estos temas es lamentable.

Se oculta a la ciudadanía argentina, que investigadores norteamericanos, también acudieron a Venezuela, por similar pedido de ayuda. Miembros de “Reopen9-11” una de las organizaciones mas importantes que investigan el autoataque a las Torres Gemelas,  Jimmy Walter y William Rodríguez, lograron que el parlamento venezolano cuestione la historia oficial de ese atentado y abra una instancia de investigación independiente.

¿Por qué peregrinan yanquees a Venezuela por ayuda? Porque no hay condiciones en EEUU para investigar, acabadamente la posible autoría de Bush en esos ataques y la posible complicidad de Israel en el mismo. Si su estómago aguanta, vea las pruebas que presentan Reopen 9-11 y otras organizaciones sobre cómo y por qué Bush, aparece como el autor mas posible de los atentados del “9- 11” . Si digirió lo anterior, también podrá examinar los artículos que denuncian la posible complicidad de Israel en el asunto y se enterará de cuantos espías israelíes han sido detenidos ya por el FBI.

13)Despertó la Argentina: de Derecha e Izquierda.

 

                         En el liberal diario “La Naciòn”, Sánchez Zinni recuerda que los juegos con el Imperio, suelen terminar muy mal para muchos. Por su parte una embajada de la Izquierda (el político profesional Pablo Cafiero, el cura obrero Padre Farinello y el político popular Luis D`Elia) viajaron a Irán a alivianar las dos partes del problema que involucra a la Argentina. Una el ataque atòmico, otra y relacionada con el anterior, la falsa acusación de terrorismo para los persas por el atentado AMIA.  

Después del Terrorismo de Estado de los 70`nos metimos en una guerra contra Inglaterra, luego del terrorismo de estado de los 90`nos involucramos en una guerra atómica contra Irán. Sucede que la clase dirigente argentina es winer (ganadora) para el robo y la corrupción, pero es looser (perdedora) cuando se trata de política internacional que afecte el patrimonio del país.

14. Al fin empieza el debate entre los religiosos.

El mas progresista de los rabinos el Dr Bergman criticó el viaje del padre Farinello a Irán, logrando rápidamente el apoyo del obispo de Quilmas. El recién mencionado, superior de Farinello manifestó que el viaje del cura obrero a Teherán era a título personal y coronó la diferenciación manifestando que: “La causa de la paz y la justicia constituye la misión pastoral de la Iglesia , que propicia el diálogo entre los pueblos y las religiones”.

Si se toma al pie de la letra, la manifestación del Obispo, viajar a Irán a expresar la verdad obvia, de que la justicia argentina está sospechada desde el inicio es anticatólico. Y que es contrario al diálogo entre los pueblos y religiones, ir a llevar afecto y solidaridad a las posibles víctimas de un ataque atómico, o sea a millones de musulmanes, muchos católicos y judíos. Y que ir a iniciar la comunicación con un pueblo satanizado, no es propiciar el diálogo entre los pueblos argentino e iraní y sus religiones.

Si continuamos, solo con fines polémicos porque no creemos que la iglesia “comulgue” con estas ideas, deberíamos deducir lo que corresponde. O sea que apañar la ignominia de la investigación embajada de Israel y AMIA, acusar a tontas y a locas a cualquier argentino y a los moros que nos indique Israel y EEUU, embarcarnos suicidamente en cruzadas delirantes contra el mundo musulmán, resignar nuestra política ancestral de diálogo inter religiones, no dirigirnos a dialogar con los falsamente acusados, todo eso, serìa estar en concordancia con la Iglesia.  Y marchar alegremente a una incursión atómica contra un pueblo lejano, sospechado de ser uno de los mas democráticos del mundo musulmán, también esto sería ser un buen católico argentino.

Veamos las cosas como corresponde, revalorizando las seguras fuentes de la inspiración católica que brinda el Padre de la Patria. Una vez cruzados Los Andes, y a horas del enfrentamiento del General San Martín contra los realistas trabajaba con su estado mayor y sus frailes, para colocar la causa de la Libertad de América en relación a Dios y la cristiandad de los argentinos. Los godos harían algo similar y si hoy estuviéramos en esa circunstancia, cada católico sabría a qué iglesia dirigirse. (Lo mismo vale para musulmanes y judíos)

La iglesia argentina se tomó “sus tiempos” en las épocas del terrorismo de estado de los 70`y luego cargó –ver el libro de Verbitsky- con el San Benito de de la connivencia. Rogamos para que no se produzca algo similar. Desde nuestro punto de vista, el viaje del padre Farinello es concordante con el diálogo entre pueblos y religiones y la causa de la Paz Mundial y la Justicia , en contra de los atentados terroristas.

¿Qué la faltó al padre Farinello? La ausencia que brilla en su oscuridad, no es su falta. El encuentro que el cura argentino humilde tuvo con clérigos musulmanes y rabinos brilló aun mas, por la ausencia de un rabino argentino. ¡Que no falte un argentino-rabino en el próximo viaje a Teherán!

15)Razòn de Estado de los atentados y su encubrimiento.

                 En su momento elogiamos la actitud de Kirchner, cuando en Mar del Plata frenó los ímpetus del Presidente Bush que quería encolumnarnos en su locura, so pretexto de considerar al terrorismo “solo como a el se le ocurre” .Es vox populi que el presidente y su esposa vienen recibiendo coacciones en y desde EEUU y Israel mucho mas graves y groseras que las que denuncia Interpol. No hay en los políticos de oposición ni un chistido sobre el tema, ni la menor defensa de nuestro país, ante tamaña ingerencia y manipulación de la institución presidencial argentina. Los Macri, Telerman, Filmus, Carrió, López Murphy, Lavagna y demàs vienen haciendo un mutis por el foro radical. ¿Podría hacer Kirchner mucho mas? Sí, a condición de que se abra francamente a la población toda la verdad que se conoce sobre las presiones internacionales para el encubrimiento de los atentados, la manipulación de jueces, la compra de testigos falsos y demás pero sobre todo para la involucración que se está haciendo del país.

                                 Quién fue en verdad y cómo se soluciona esto

16)Sobre “quién fue” hay tres hipótesis.

                    La Historia Oficial (Israel, Argentina y EEUU) afirma que la conexión local fue la policía bonaerense y la conexión internacional los persas. Laura Ginsberg (esposa de una víctima) y dirigente de la organización APEMIA, supone que los atentados los realizó el menemato con complicidad secundaria de Israel y EEUU. Nosotros, creemos que hay en ambas causas –embajada Israel y AMIA_ prueba suficiente como para iniciar la investigación de la Pista Israelí-Norteamericana por la autorìa y el menemato por iniciar encubrimiento y dejar hacer.

Llevó años demoler la falsa conexión local, recién se empieza a poner en duda la conexión internacional en la causa AMIA, todavía no empezó la vergüenza de la acusación trucha a Hezbollah en la causa embajada de Israel. No es necesario esperar otros 20 años para mostrar que las conexiones internacionales (moros y persas) son tan falsas aquí como en Nueva York.

Se pueden empezar a investigar las otras pistas internacionales y no hay que pedirle archivos a los 007 criollos, basta tomar en serio las pruebas que constan en ambos expedientes (embajada y AMIA). Con envidia vemos que desde los raperos famosos como EMINEM hasta los abogados del establishment como Stanley Hilton, plantean en EEUU que la autorìa de musulmanes es tan trucha como en la Argentina , pero que la posible autoría del gobierno es perfectamente denunciable e investigable.

¿Sabe usted por qué nadie le dice que en EEUU hay un debate y organizaciones prestigiosas e importantes demoliendo la historia oficial de Osado BUSH Ladino? Se corre el riesgo de que a usted se “le abra la cabeza” y empiece a pensar que allá y acá, hay un modus operandi similar.

18) Por qué es “nes- ario” borrar a Irán del mapa.

                      Mientras Irán estuvo gobernada por un monarca sanguinario, fundamentalista, atrasado y malvado, los EEUU no tuvieron problemas, recuerde las tapas de la revista “Life” con fotos del Sha Palevi y su hermosa esposa. Pero a los que derrocaron al monarca se les ocurrió lo peor, mas que peor, lo inaudito, “locura que los condena” al ataque atómico.

 Derrotado el Sha de Irán, lo primero que hizo EEUU fue pedirle a Saddam Hussein que ataque, así lograron que Irak e Irán mantuvieran una guerra brutal de 8 años, de la que Irán salió fortalecida. Como los persas son “tercos” como mula criolla, siguieron profundizando el desarrollo económico y la democracia.

Yankees honestos, lo ayudarán a entender claramente lo anterior, háganos caso y alquile en un video el film SYRIANA, producido y protagonizado por George Clooney y donde descollan Matt Damon, Christopher Plummer y otros monstruos sagrados de Hollywood. En esa película se explica fuerte y claro que Irán es la democracia mas avanzada de Medio Oriente, con un nivel de educación apabullante y un desarrollo económico fenomenal. El film grafica como a los jeques árabes corruptos se los apaña y a un jeque –asesorado en la ficción por Matt Damon- que pretende utilizar el petróleo para liberar a la mujer, promover educación y realizar mejoras en la economía y la salud… a tan “despistado” jeque la CIA le dispara un misil “inteligente” y lo vuela junto a su esposa y dos hijos.

La realidad ficcional del filme, equivale a lo real histórico de los iraníes. Estos persas, en lugar de usar el petróleo para vivir la vida loca en París y hacer negocios corruptos con los petroleros americanos, derivan las ganancias al fin “satánico” del desarrollo de la economía, la salud y la educación.  Es por eso, que su embajador en la Argentina , educado en las mejores universidades europeas, vapulea al desaforado Nissman.

 A su regreso de Irán, el padre Farinello y los políticos Cafiero y D`Elia exhibieron un video donde se advierte la cultura apabullante de los judíos iraníes, de los funcionarios ayatolas y la delicada inteligencia de sus mujeres.

Volviendo al tema geopolìíico hay que aceptar que hay otro “delito bíblico” para merecer un ataque atómico, porque estos ayatolas, mantienen buena convivencia con judíos y católicos.¡No se puede permitir que éste ejemplo cunda, porque la patraña de la Guerra de Civilizaciones se vendría abajo!

Desde el punto de vista geopolítico, Irán es una llave estratégica para el Control general del Golfo Pérsico, es decir la totalidad del petróleo de los países árabes. Si no entiende la magnitud de esto, piense por qué nos fumaron las Malvinas, por qué es necesario que Argentina “pierda” la Patagonia , el control de Atlántico Sur, las riquezas de esa zona y el acceso a la Antártida , junto con ese monumental reservorio de petróleo azul llamado agua dulce.

19)¿Es segura la invasión a Irán?

             Es posible que Israel y EEUU deban desistir por Imperio de las armas, dado que la correlación de fuerzas previa al ataque se revela peligrosa. Muchos observadores dan la invasión como segura, otros creen que EEUU considera con buen tino, reconocer la importancia de Irán y pedirle que les ayude a resolver el pantano que tienen en Irak.

Invasión o no, la manipulación de las instituciones argentinas y la presión internacional, ha quedado desenmascarada. Israel y EEUU son “locos pero no comen vidrio”, pues los persas tienen ejército y armamento en serio, defensas antiaéreas contra aviones invisibles y misiles cruceros importantes. Israel ya perdió dos veces (una militar, otra mediática) en el Líbano ante la guerrilla minúscula de Hezbollah y no se puede dar el lujo de una derrota garrafal.

Mantuvimos un debate con amigos norteamericanos, unos demócratas otros republicanos pro-bush, los primeros dicen que la sangre yankee derramada en Irak es suficiente, los otros dicen que no, porque en el pantano iraquí no mueren “norteamericanos strictu sensu como en Vietnam”, sino carne de cañón contratada, predominantemente latinos. Pero los americanos saben que puede sucederle algo peor a los británicos en la Guerra de Malvinas, si los persas les impactan portaviones dentro de la ratonera en la que se encuentran en ese golfo.

A su vez, la mayoría cree que la moral fisurada de la población israelí no toleraría, una lluvia de misiles de gran calibre, comparada con las prehistóricas Katiuskhas rusas recibidas recientemente. Difícilmente los demócratas arriesgarían la próxima e inminente victoria electoral permitiendo y/o apoyando a Bush en esta escalada.

Pero, no es hora de ilusiones Walt Disney, porque a la racionalidad pueden dividirla como a Tupac Amarú y encarcelar una mitad en Abu Ghraib y la otra en Guantánamo.

20) Resucitan el general israelí Rabín, el líder palestino Arafat y regresa Bill Clinton.

              El tablero político se reacomoda por todas partes, empezando por el ex presidente Jimmy Carter que explica al norteamericano medio, que en Israel no reinan los derechos humanos. Se destaca en los cambios el ex Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Shlomo Ben-Ami, mentor de conversaciones de paz de Camp David (residencia del presidente americano). Esta personalidad proveniente del riñón del establishment israelí, recomienda el retorno a los parámetros que plantearon el avanzado Bill Clinton y que tanta sangre y destrucción costó dejar de lado.

Dicho fuerte, claro y sencillo. A principios de los años 90’ la gran política internacional coincidía –por decisión de sus grandes hombres en Israel (Rabin), Palestina (Arafat) y EEUU (Clinton)- que estaban dadas  las condiciones para un gran acuerdo de paz y solución política entre israelíes y palestinos. Para romper este período, se necesitaron ataques terroristas en todo el mundo (Argentina, Londres, Madrid, Nueva York), guerras por doquier (Afganistán, Irak), un golpe de estado que destrozó siglos de democracia norteamericana (Acta Patriótica), la devastación del patrimonio nacional argentino (menemato) y una epidemia de terror que contagió al mundo entero.

Para regresar a las posiciones a las que invitó Clínton se necesita una dosis de cordura por parte de Medio Oriente (de Palestina a Irán), una expulsión de Bush, algún apoyo en serio de Europa, Rusia y China y el empujoncito de los rabinos, los imanes y el Vaticano. Si esto prospera, la Argentina, podría dejar su rol de cómplice para tareas sucias con el terrorismo.

21)En síntesis, el horizonte es favorable.

              Se suma la necesidad de cambio de la política norteamericana e israelí en Palestina, el retroceso ante Corea y presumiblemente ante Irán, la ayuda económica y política de Chávez y sobre todo el final de la Era de Osado Bush Ladino en EEUU. Hay que hablar de una derrota de Israel y EEUU en las causas por terrorismo en Argentina (embajada, AMIA), porque  se  fracasó en obtener el encubrimiento perfecto..

Todo lo anterior muestra un contexto favorable para salir del pantano nacional e internacional que nos provoca a los argentinos este terrorismo de estado de los años 90`.

 Argentina fue pionera en la lucha contra el terrorismo de estado de los 70`y está en condiciones de dar un ejemplo a la gente que investiga en Atocha, que no investiga en Londres y que lucha denodadamente contra el atentado false flag del Pentágono y las Torres Gemelas.

El ciudadano antiterrorista católico tiene la doble tarea de contrarrestar las repugnantes y arteras maniobras de terrorismo contra la doctrina católica y provocaciones al sentimiento religioso de los musulmanes, que acompañan todo el tiempo estos ataques y ni hablar de la coacción que reciben los judíos.

 Usted puede ofender a Mahoma y  decir de Cristo lo que se le antoje, pues tendrá   hasta Hollywood de su lado, pero ni se le ocurra dudar de la ultra derecha israelí. “Cómo estamos hoy”, decía la canción, pero quién está peor, un musulmán al que no le hacen flaquear su sentimiento religioso, un católico que es plástico para la duda y la angustia, o un judío, condenado a tener una certidumbre al margen de todo debate, cualquier duda y sobre todo, del diálogo con sus hermanos monoteístas.

 El conocido filósofo Roger Garaudy nos dijo el año pasado, que en el contexto internacional de la paranoia desencadenada por Bush con su falsa  Guerra de Civilizaciones, lo revolucionario era convertirse al Islam. Quizás lo mas revolucionario sea adoptar el punto de vista y sentir de los judíos, solo así podríamos llegar a comprender en qué brete se encerraron y globalizaron la asfixia en Europa, Medio Oriente, los EEUU y la República Argentina.

22) Si a usted no le importa…

              Algunos piensan “a mi qué me importan atentados donde murieron albañiles bolitas (bolivianos) como en la embajada de Israel y argentinos de clase media baja católicos y judíos como en el atentado AMIA”.

A tal indiferencia le contestamos con una paráfrasis de Bertold Brech, primero vinieron por los atentados, pero no nos importó. Luego se abocaron a la manipulación de la justicia y la compra de jueces y testigos, pero “y a mi qué”. Después nos involucraron en un ataque a Irán, pero eso no nos inmuta porque los persas viven lejos. Pasado mañana vendrán por nuestros recursos naturales y encontrarán un pueblo argentino sin la capacidad de defensa de afganos, irakíes y libaneses.

Los persas nos están dando una lección, similar a la que ayer dieron los norcoreanos cuando frente a la coacción norteamericana dijeron “pero un día dije basta y ese día me planté”. Sorprende que nuestros militares no muestren alegría por el revivir de las FFAA y las reales hipótesis de conflicto que los pingüinos empezaron recientemente, así como –gracias a los ejemplos de Líbano e Irak- el iniciar el desasne de la población, respecto de la resistencia civil.

Desde 1992 nos vendieron la idea de que las jugarretas del Califa de Anillaco en Medio Oriente llevaron a moros (Hezbollah) y persas (iraníes) a los ataques terroristas a la embajada de Israel y a la AMIA. Conforme a nuestra investigación, las cosas son al revés.

Las políticas del moderno terrorismo de estado han causado estos ataques, para luego endilgarlos a qué y quién resulte nes-ario. Le debemos al intelectual judeo-gringo Chomski recordarnos que no es la primera vez que EEUU inicia una guerra “contra” el terrorismo, “con” terrorismo.

Primero han colocado en estado de permanente a la población judía, luego, y como ahora es claro, usan estos atentados para justificar cualquier barbarie en Medio Oriente. ¿Por qué ante el terrorismo de estado de los 70` despertamos enseguida y para el terrorismo de estado de los 90`todavía estamos sonámbulos?

Para el segundo no hay Misión de Paz Carter, apoyos de cantantes como Sting y sobre todo, no hay “Madres de Plaza de Mayo”. Para des-satanizar a los persas, hubo que viajar a Irán. Para demistificar los ataques terroristas y entender que hay una lógica y coherencia entre lo que se inicia en Buenos Aires en 1992 y luego incluye a Madrid, Londres y Nueva York hay que “viajar” al corazón de las investigaciones que se están realizando en todo el mundo.

No espere que los medios se lo muestren, porque la patria periodística y la comunidad polìtica toda, impiden que se difunda en la Argentina. Sin embargo, la mayoría de las investigaciones constan en Internet, solo hay que tomar en serio aquello de que el pueblo quiere saber de qué se trata.

23) ¿Cómo salir del pantano de ambos atentados terroristas? Vía crucis judicial versus decisión política.

               Por nuestra parte, nos sometimos a la canónica de los tiempos y efectuamos presentaciones judiciales correspondientes, en la causa embajada de Israel y la causa AMIA, aportando los indicios y las posibles pruebas que exigen investigar a Israel.

¿Puede nuestro indefenso y dependiente país investigar un atentado cometido por Israel en sociedad con EEUU ?. La respuesta es “hoy,nó”.

Al contrario de una judicialización, creemos que hay formas para una solución política rápida con beneficios para Israel, los EEUU y para todos los argentinos, víctimas incluídas. Este tema será objeto de una comunicación próxima.

                                                           Ing. José Petrosino (petrosino@speedy.com.ar)

y Dr Oscar Abudara Bini (drabudarabii@yahoo.com.ar)

P.-S. Gracias a los documentos SANTA FE, sabemos que al final de la guerra fría se inició la lucha contra el terrorismo, “promoviendo el terrorismo”. Posiblemente estamos asistiendo al final de un largo ciclo histórico político, en el que la Argentina fue involucrada.

FUENTE  

Oscar Abudara Bini [Voltaire]Oscar Abudara Bini | Psiquiatra y cineasta. Investigador argentino de los atentados terroristas cometidos en la Argentina.

Ninguna respuesta to “SOLICITADA: La verdadera conexión internacional de atentados terroristas (embajada Israel y AMIA)”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: