Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

4 días de simulación de ataques nucleares en EEUUropa


mossad-northcom-fema

Hace unos días, os contaba que el vicepresidente, Dick Cheney, había alertado de un inminente ataque nuclear en los Estados Unidos.

Pues bien, según informa la web globalresearch desde hoy día 23 hasta el día 27, se estarán celebrando diversos ejercicios de simulación de atentados terroristas con armas nucleares en Europa y Estados Unidos, dirigidos por la Joint Task Force Command (JTFCOM), el Northern Command (NORTHCOM), J9 Joint Innovation and Experimentation Directorate, FEMA’s command bunker y the Department of Homeland Security.

Los ejercicios, llamados “Noble Resolve 07” incluyen la simulación de explosión de una bomba de 10 kilotones… en Virginia (sí, precisamente, el lugar donde la pasada semana un chico asesinó a decenas de personas en la Universidad).

El comando del Norte (Northcom), con base en Colorado, es el encargado de instaurar la ley marcial en caso de ataque. Durante estos días, los marines también andan de ejercicios militares, bajo el nombre “Emerald Express 07”, dentro de la campaña “Urban Warrior 2007”. (¿Verdad que parece una marca de ropa?).

Tomaréis nota de la gravedad de estos ejercicios si recordáis que el 11 de septiembre del 2001, se desarrollaban 4 ejercicios de simulación de atentados terroristas en los Estados Unidos , al mando de todos ellos estaba el jefe del Consejo de Seguridad Nacional y vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, la persona responsable de que NO ACTUARAN los cazas de la seguridad aérea encargados de detener a los aviones que desviaron su trayectoria aquel fatídico día… Pero eso no es todo.

WarGames

El día 10 de marzo del 2004, varias ciudades europeas celebraban ejercicios militares urbanos llamados CMX 2004, de simulación de atentados terroristas con una estimación de 200 muertos, dirigidos por la OTAN y capitaneados por la cúpula de los poderes militares y de información (servicios secretos). Pero eso no es todo.

El 7 de junio del 2004, la empresa Visor Consultant realizaba unos ejercicios de simulación de atentados terroristas en el metro de Londres. Ese mismo día, estallaron varias bombas que mataron a decenas de personas.

Podéis estar seguros de a qué país le iban a cargar la explosión de esa hipotética bomba…

Por otro lado, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Denis Kucinich, va a introducir un artículo exigiendo la destitución del vicepresidente, Dick Cheney.

Mientras tanto, el estado de Vermont ha sido el primero en exigir la destitución de los dos máximos mandatarios del estado.

FUENTE

http://rafapal.blogspot.com/

Ninguna respuesta to “4 días de simulación de ataques nucleares en EEUUropa”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: