Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

“Nosotros los alienados”, los esclavos, los infelices, los inconscientes.


El chaval este de los tiros es un mostruo, de lo mejor que nos ha dado el gran hermano en años. Yo la tele ni la he visto, pero debió de ser digno de grabarse, porque el chaval tenía caché.

El tal Cho pasaría por ser uno de los asesinos chalados mas grandes de todos los tiempos, al lado de los mejores. no he podido evitar el alucinar un poco al ver sus fotos en los periódicos y en internet, intensamente fotogénico, perfectamente encuadrado en las fotos, lleno de carisma, un aunténtico personaje de videojuego.

Su efigie podría llegar a compararse con la del Che Guevara, igual de carismático e igual de vacío.

O no.

El tal Cho mola mas, asiático en EEUU, marginado socialmente por sus compañeros, inteligente y tal vez con gran talento, enmierdado hasta las trancas en medio de la masa descomunal de carne que se mueve lentamente por los ríos humanos de las urbes industriales. Y digo lentamente porque da igual que vayas en un coche a 200 por hora que en realidad poco te mueves del sitio.

El ser humano actual es así. Se pasa los días anhelando que les digan que tienen que cambiar. Es el homo novo, repite los mismos gestos una y otra vez y no porque Dios lo ordene con el fluir de los días y las noches sino porque así está establecido.

Este homo novo, enfermo mental per sé, es incapaz de hacer otra cosa que obedecer, ya que desde niño así se le ha educado y sometido de forma cada vez mas eficiente. Este homo novo espera una señal, que alguien de afuera lo salve.

Algún día se escribiría un manifiesto: “Nosotros los alienados”, los esclavos, los infelices, los inconscientes.

¿Acaso hay alguna manera de escapar a todo eso y aprehender el funcionamiento de la maquinaria?

Seamos serios, el tal Cho es un subnormal, al igual que los suicidas palestinos, seres patéticos que necesitan de bellas fotos para parecer alguien. Y la sociedaden la que vivimos nos ha enseñado a asimilar bien esto: ser es parecer y viceversa.

FUENTE

Una respuesta to ““Nosotros los alienados”, los esclavos, los infelices, los inconscientes.”

  1. En cualquier lugar del mundo abundan locos como este. La diferencia es que en USA tienen acceso directo a las armas, y mejor, saben que los medios de comunicacion les daran full covertura, los convertiran en figuras de culto. Alla la sangre se derrama gratis y por montones.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: