Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

Asume Cristina Fernández Wilhelm


Desde el norte Asociados A Rafi Eitan (de la mano de Fidel), pasando por la venezuela del Judio Rangel y el marrano Chavez ( otro enlace ), por el centro con el narcolegalizador Evo Morales ..ni el, hasta hace poco, gobierno chileno con mayoria judia en su gabinete , el lobby judio nunca tubo tanto, ni siquiera con el impulso de la banda projudia que gobierna al sur del rio bravo , que intentara en medio del bombardeo sionista en el libano ( para luego taparla …), discurso antialca de por medio, (Anti alianza con USA obviamente) pasar de contrabando Una alianza Mercosur-Israel , blanqueando el papel del gobierno sionista en el sur Americano como autentico imperio , nunca antes la entidad sionista habia tenido semejante influencia en este pais, ni habia logrado tanto.

En la Argentina asume, luego de un completo fraude electoral ( otro enlace ), la primer mujer JUDIA PRESIDENTE DE ARGENTINA aliada indiscutible del lobby sionista israeli , engañando a la constitucion nacional de 1853 que decia que solo catolicos podrían tener un cargo público.

Algo debe estar ya a punto de coccion para semejante salto. El 2007 nos encuentra Dominados y humillados.

¿Sera la “cuba socialista” el modelo de dominacion para America del Imperio israeli?. ¿Sera esto lo que asoma espectralmente?. Avida cuenta de proyectos presentados en venezuela(por suerte rechazado) Bolivia y Argentina. Sin contar con las “Sovietizacion” (ZOG) de la comunidad europea y del gobierno Americano.

¿Fidel ha dejado su rebeldia para con el gobierno mundial?

10 comentarios to “Asume Cristina Fernández Wilhelm”

  1. Un pequeño error: La botóxica no es judía. Estás mal informado.
    Hay otros errores mayores, obvio, pero con el que te digo creo que basta y sobra.
    No lo tomes a mal, paz y amor.

    יהודיה

  2. Me olvidé de poner los datos.

  3. la madre Ofelia Wilhelm con eso sobra…

  4. Investigá más.
    No es judía. No te confundas.

  5. בוגדת
    בוגד

  6. Tanto el apellido judio aleman como su defensa ferviente de los intereses israelies la convierten en una fanatica judia-sionista.
    Sin contar con su ateismo militante e impulsora de las ideas de la progresia tercerista en el mundo. Nunca antes la argentina tubo un presidente tan proisraeli como este.

    saludos

  7. Eso si, son de los judios que combatieron al lado de Adolf hitler, son tropa ” Jabotinsky” sin lugar a dudas, fieles admiradores del duce. Del mismo caracter y formacion que los actules dirigentes israelies.

    saludos

  8. No te enojes, pero estás confundido. El apellido es de alemanes del Volga, pero es goy גוי y hasta hizo la secundaria con las monjas.

  9. si mi amor..es de origen aleman PERO UN POQUITO TIRANDO A JUDIO!!! como bien los dicen tus amiguis en:

    http://www.jewishgenealogy.com.ar/surnames_sw.html

    Ella lo sabe y esta orgullosa a pesar de las gallegadas cometidas por su padre que no perdona ni quiere recordar…pues el pobre era un chofercito de colectivo.

    “Para demostrar su pertenencia a la Familia judía debe usted poder presentar algún documento (acta matrimonial judía, etc.) o algún testimonio válido (para una Corte rabínica) que lo acredite como hijo de vientre judío.”
    http://serjudio.com/respuestas-a-preguntas/resp-3538-ser-judo-y-acreditarlo

    El apellido del “veintre judio” es Wilhelm asi que es judia y para un tribunal rabinico eso basta.

    chau cierro el post…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: