Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

El Valijagate y los revolucionarios de pacotillas



Para entender el escandalo en ciernes debemos ponerle un contexto adecuado, que si bien aparece un poco oculto, nos reafirma el método del lobby judío para mantener y manejar el poder. Estrategia envolvente que siempre ha caracterizado a los movimientos sinarquistas . ( Def. Peron )

Pasaron los días de bendición a la candidatura de Cristina y ahora van por mas, ponen a prueba al discípulo con elementos conducentes. El lobby no se maneja con promesas ni espera palabras, solo elementos de presión que le garanticen el control del poder sea el país que sea.

Es el contexto del valijagate : la sociedad mercosur- israel , sociedad que Cristina debe impulsar para poder pactar una tregua que le devuelva oxigeno en el poder. Y es ahí donde se entiende el mecanismo de control del lobby que como ya dijimos, actúa por derecha pero también por izquierda.

¿Y chavez?

A pesar de ser un elemento estrategico para la política judía en el conosur (cuña para la ruptura entre el conosur y el norte, con una USA en decadencia y ocupada por un ZOG ) continuadora del papel creado por el lobby en 1959 con la revolución cubana , chavez ha entrado a ser un estorbo no por que sea un contrincante serio ( Enemigo de Paja ), sino porque su figura a tenido un desgaste acelerado al punto de tener 5tas columnas que desean un chavismo sin chavez. Sumado a esto que las expresiones, tibias por cierto, en solidaridad con La Republica irani, no pueden ser toleradas en un momento en que el lobby opera dentro de una feroz interna en Estados Unidos contra los propios servicios de inteligencia que han logrado, por el momento, postergar un ataque a iran.

El futuro es bastante claro, el ataque envolvente tiene como objetivo despojar de Poder y prestigio al Estado Nacional Soberano y sus instituciones, que a mediano plazo contribuirán a la balcanización y quizas el surgimiento de nuevos países ( o mayor control periférico de las ONG actual cancer que carcome a la sociedad argentina en su conjunto ). Estan bastardeando la necesaria unidad continental con un antro de demagogos “anti-imperio” pro israelies. Con un discurso peronista entronizan una salvaje dominacion israeli, en el sur de America, en desmedro de los propios intereses nacionales y continentales. ¿El futuro?

Ante otra crisis del 2001 en la argentina, ¿que alternativas caben? si en aquel entonces se planteo canjear deuda por territorio …imaginen que podrían imponer como “solucion” a vísperas de esta nueva crisis. ( creada artificialmente como queda demostrado)

¿Plan Andinia ? o ¿solo otra casualidad?

FUENTE

Ninguna respuesta to “El Valijagate y los revolucionarios de pacotillas”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: