Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

El Valijagate y los revolucionarios de pacotilla II – UPDATE


 

Los negocios de Nestor Kirchner con Hugo Chavez requirieron de “un vuelo superior” a cómo se venia manejando el pingüino en su Pcia, y es desde esta necesidad que Nestor convoca a Julio de Vido a que haga un seguimiento personal de los diferentes curros que se irían presentando entre ambos países.

 

El seguimiento de los negocios petroleros se lo encomendaron al presidente de ENARSA don Exequiel Espinosa recaudador, también (por izquierda), del negocio de las autopistas.

Los negocios con Venezuela van desde la importación de combustibles pasando por las exportaciones de alimentos y el jugoso negocio de los títulos publicos.

En estas actividades se obtienen suculentas ganancias (por izquierda) debido a las sobre-facturaciones, comisiones, gastos y participaciones que ida y vuelta se van produciendo, en cada movimiento hay dinero en negro que se debe “maletear”.

Demos un ejemplo, hablando de datos oficiales y refiriéndonos siempre del lado Argentino, de Venezuela tendrá que encargarse el propio pueblo venezolano.

 

 

LA VENTA DE EMISIONES DE LA DEUDA PUBLICA ( SON TITULOS PUBLICOS DE DEUDA – “BONOS ARGENTINOS”) EN DOS AÑOS VENEZUELA COMPRO U$S 7.500 MILLONES, pensemos en un sobreprecio moderado (estoy casi seguro que le cargaron mas ) del 1.5% mas una comisión del 0.5% sumados a la importación de combustibles por un año de U$S 1.200 millones, dejaría también en este rubro un 2% anual de sobreprecio, en ambos rubros estamos hablando de 174 millones de dolares de GANANCIA por sobreprecios ANUALES. PERO COMO VAN PAGANDO ANUALMENTE LOS INTERESES, ANUALMENTE ESTAN COBRANDO ESA SOBRETASA EN TITULOS PUBLICOS Y EN LA IMPORTACION DE COMBUSTIBLES. La operación de bonos lo hicieron a 20 años, así que Kirchner y Chavez deben estar buscando nuevos maleteros.

 

 

O sea que las 80 valijas que habla Antonini Wilson no son ni la mitad de lo que realmente se trajo a los bolsillos de estos delincuentes, ganacias estas de un año, ya de por si actúa cubriéndolos al no decir toda la verdad.

Estos errores de engreídos que cometen estos sinvergüenzas, es porque subestimaron a funcionarios comunes que cumplen su trabajo honradamente como todavía hay en la república Argentina, que pese a todo ese accionar el fiscal no ordeno la detención de Antoni Wilson como debió ser ( estuvo 3 días en la argentina y un día en la Casa rosada).

 


El detalle del uso de dos pasaportes habla de la intencionalidad de cubrir la huida, porque si llegara a presentar el de entrada probablemente hubiera quedado detenido.(quisas pensaron)

LA INVESTIGACION DEBE ORIENTARSE EN ESTE SENTIDO Y NO COMO HASTA AHORA DESPISTANDO, DICIENDO QUE ES PLATA PARA LA CAMPAÑA.

——————————————————————————————————————-
UPDATE

Antonini estaba habilitado para asesorar al Estado venezolano

Defensa y Tecnología 122518 CA nació en enero de 2004 como una firma de importación y exportación de armas anotada como potencial proveedor del Estado en el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) de Venezuela. La existencia de esa compañía se había conocido la semana pasada a raíz de una publicación del vespertino El Mundo .

Casi un año después de su constitución, una asamblea extraordinaria de Defensa y Tecnología dispuso ampliar las actividades e incluyó la asesoría financiera internacional, el lobby, la venta de bonos y la contratación con empresas públicas.

Foto

http://paz-digital.org/new/content/view/5218/26/

Ninguna respuesta to “El Valijagate y los revolucionarios de pacotilla II – UPDATE”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: