Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

Barack Obama: todos los caminos conducen a roma


“Una consecuencia del fracaso de la estrategia de la Administración en Irak ha sido la de reforzar la posición estratégica de Irán, reducir la credibilidad de Estados Unidos y su influencia en la región y poner en mayor riesgo todavía a Israel y otras naciones amigas de Estados Unidos”.

“A pesar de que no debemos descartar ninguna opción, incluida la acción militar, de la mesa, una diplomacia sostenida y agresiva combinada con sanciones firmes deberían ser nuestros primeros medios para impedir que Irán desarrolle armas nucleares, ya que su tenencia por parte del régimen presidido por Mahmud Ahmadineyad desestabilizaría a toda la región, además de impulsar una carrera armamentística atómica”.

“Mi perspectiva es que la relación especial de Estados Unidos con Israel nos obliga a asistirlos en la búsqueda de socios confiables con los que puedan hacer la paz, mientras los ayudamos a defenderse de enemigos que juraron por su destrucción. Los israelíes quieren más que nada vivir en paz con sus vecinos, pero Israel también tiene enemigos reales y muy poderosos”.

“También debe presionarse a Egipto para castigar el contrabando de armas y dinero iraní hacia los terroristas en la Franja de Gaza”.

FUENTE

Ninguna respuesta to “Barack Obama: todos los caminos conducen a roma”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: