Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

Adios Maestro Bobby Fisher


“Nuestro Pacto creará una ilusión que será, tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes. 

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.”-El pacto secreto

“Me opongo a que digan que soy un genio del ajedrez. Me considero un genio en general que, casualmente, juega al ajedrez. Es muy distinto. Miren a Kasparov: él es un genio del ajedrez. Fuera del tablero, en cambio, es un idiota”.  

Tenía 25 y descubrió dos libros que lo llenaron de energía: Mi lucha -de Adolfo Hitler- y Los protocolos de los sabios de Sion.

“Los judíos me persiguen”. “Estados Unidos es un país ilegítimo como el estado bandido de Israel”. “Bush es un retardado”. Su mayor locura llega el 11 de Septiembre de 2001. Justo después de la caída de las torres le dice a Bombo Radyo, en Manila: “Esta es una noticia maravillosa. Ya era hora de que alguien le diera una patada en el culo a los malditos Estados Unidos. Ojalá desaparezca del mapa. Nadie allí entiende que Israel estuvo masacrando a los palestinos por años”.

En diciembre de 2005, su pasaporte estadounidense es revocado. El 15 de julio, cuando quiere dejar Tokio para visitar a su hija en Manila, es detenido. Lo acusan de intentar dejar el país sin un pasaporte válido. Pasa ocho meses preso y enfrenta una deportación a su país, donde serviría una condena mucho más larga.

Lo salva Islandia. Como agradecimiento a aquella partida del ´72 que puso a Rejkavik en el mapa, le dan asilo. Y él vive en un departamento, solo, saliendo muy poco y leyendo libros de política internacional.

FUENTE

Ninguna respuesta to “Adios Maestro Bobby Fisher”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: