Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

Chavez, Pelele del imperio britanico


“El presidente venezolano Hugo Chávez es un agente británico, y él mismo ha declarado serlo”, tanto al pedir la destrucción del dólar y de EU, como al apoyar al narcocartel de las FARC como un grupo dizque legítimo al que debe reconocérsele como “fuerza beligerante” de conformidad con el tratado de Ginebra, lo cual representa una clara violación a la soberanía de Colombia.

“El asunto de la soberanía nacional es que, por un lado, no puede alegarse que ésta ampare una operación narcoterrorista. Si los gobiernos permiten que una organización terrorista internacional como las FARC use su territorio, entonces no pueden quejarse cuando el gobierno agraviado toma medidas en la frontera. La pregunta es: ¿estarían dispuestos los gobiernos involucrados a apoyar a Colombia y cooperar con ella para que los terroristas no encuentren refugio en sus propias fronteras?

“Ésta es una organización narcotraficante fascista, de la misma ralea que la que tanto aflige al Sudoeste de Asia. Y está íntimamente ligada a Wall Street y a otros intereses financieros internacionales que dirigen el narcotráfico desde arriba. Por tanto, no puedes quejarte cuando un gobierno descubre que una amenaza terrorista importante usa a un país cercano como plataforma para emprender ataques. De uno u otro modo tienes que cooperar con ese país o hacerte de la vista gorda si cruzó tu frontera”.

Si el Gobierno colombiano de verdad quiere mojarle la pólvora a la ofensiva británica para incitar a una guerra regional, ¿por qué no da a conocer la documentación de las computadoras que le encontraron a Raúl Reyes sobre la famosa reunión que tuvo en la selva colombiana en 1999 con Richard Grasso, el entonces presidente de la Bolsa de Valores de Nueva York? Ahí, Wall Street consolidó su alianza con las FARC para hacer “inversiones mutuas”, con el encuentro selvático de Reyes y Grasso que vino a conocerse como el “abrazo de Grasso”.

FUENTE  

RELACIONADOS

¿es Chavez un pelele del Imperio Británico?
¿es Chavez un pelele del Imperio Británico? II

4 comentarios to “Chavez, Pelele del imperio britanico”

  1. […] Este blog ya habia dejado picando la posibilidad de que el trasvestimo verborrágico izquierdoso de hugo chavez, este ocultando su entrega total a geopoliticas imperiales. Y es porque los argentinos, los que conocemos su historia, sabemos a la perfeccion lo que son los enemigos fabricados a medida (enemigos de paja ), pues la cantidad enorme de cuadros montoneros y del erp eran entregados por sus cupulas politicas, hoy en el poder argentino como horacio verbitsky o mario firmenich entre otros..ver mas . […]

  2. ¿Qué tan cierto son los cheques de Rotschild a Karl Heinrich Marx?

  3. TOMAS JEFFERSON
    “Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes…
    “Si el pueblo norteamericano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de su moneda, primero por medio de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecerán alrededor de los bancos…. privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus hijos se despertarán sin techo en el continente que sus padres conquistaron.
    “El poder de emisión debería ser retirado a los bancos y restaurado al pueblo, a quien pertenece su propiedad.”
    MEYER AMSCHEL ROTHSCHILD
    “Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quién haga las leyes”.
    “Permítanme hacer y controlar el dinero de la nación y no me importará quien escriba las leyes”. (Mayer Amschel Rothschild)

  4. Interesante el comentario que por su tiempo emitido y sus garrafales errores ya se pierde en una espculación más y muy alejado de la fuente de donde parte estos hechos. Pedimos a los “armadores” de estos temas que hagan “síntesis” y no desvie la carga del problema.

    Aquí no se trata de escribir por escribir, denunciar por denunicar. Los escribas judíos estan infecando todo el internet para tapar sus fechorías. Toda denuncia antes de nada debe entrar a un cernidor previo que se llama síntesis.

    Solo para ir dando una pinceladas Hugo Chávez no es es “un agente británico”, y no se cuando habría declarado serlo. Que aclare la información. Para los que no saen hay que decirlo es un agente judío-yanqui y lo británico queda atrás porque la inteligencia británica sirve al mismo padre judío.

    Chavez es pelele del Imperio judío-yanqui-europeo y eso se ve cada día mas claro como el agua:

    Los hechos que se den despu´s que haya partio de este mundo confirmarán mucho e los que los “sintestista” exponemos, pero no nos interesa ¿crecer? el el medio de inernet ni dada por el estilo sino obtener conclusiones en base a análisis sintetico que oriente a los pocos el camino por donde aún eben recorrer. Los demás que sigan leyendo las basura difundida por el internet que pasan unos meses y ya no tiene suetento.

    TOMAS JEFFERSON que aporta con su comentario a este tema esta más lúcido pero no omita un hecho y dele la vuelta a la tortilla: Lo que uste teme justamente ya viene sucediendo:
    _______ “Si el pueblo norteamericano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de su moneda, primero por medio de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecerán alrededor de los bancos…. privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus hijos se despertarán sin techo en el continente que sus padres conquistaron.

    Hoy los estadounidenses ya no son dueños de su nación. El poder-negrto judaico de las multinacionales bancarias que tienen entre sus garras no solo a USA sino a cientos de países controla la “emisión de l moneda”.
    TOMAS: no se atrase en los hechos.
    ______“El poder de emisión debería ser retirado a los bancos y restaurado al pueblo, a quien pertenece su propiedad.”

    Eso no se va ha dar nunca porque Norteamerica ha sido controlado por este poder-negro y por eso el judío-especulador hum anoide George Soros se permitió hace tiempo decir que los EE.UU entrarán en una declinación de su poder, no porque es ¿Iluminado?, videntes sino el sabe porque anda de ayudante metido en lo que la judería plutócrta mundial “ude en el mundo”.
    _____________Deben saber los humanos y la humanidad que el judío-humanoide plutócrata se halla sobre cada uno de los hechos que se dan en el mundo y cuando se refieran a un hecho truculento acontecido siempre in cluyan “judío” al lado o al final.
    Hoy se cumple a la perfección lo que decía en su tiempo:
    MEYER AMSCHEL ROTHSCHILD (judío)
    “Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quién haga las leyes”.
    “Permítanme hacer y controlar el dinero de la nación y no me importará quien escriba las leyes”. (Mayer Amschel Rothschild)

    Atentamente:
    __IDEXNAMI__
    Sinetista de ONP

    NOTA. para leer mis trabajos incluya en cualquier buscador la plabra IDEXNA.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: