Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

¿Porque el odio a Rusia?


Los yids no ocultan su dicha sin refrenarse en sus manifestaciones de júbilo por más obscenas e infames que resulten para la gente decente y, por ahí derecho, delatan no solo su odio enfermizo y ancestral hacia la nación rusa sino su descarado apoyo al extremismo wahabi que no les amenaza a ellos.

No es de extrañar, pues por culpa de estos malvados rusos se les ha estropeado planes muy queridos y en los que han trabajado muy duro en el Mossad como lo son Yinon (1982) y el “Clean Break” (1996); es el colmo. ya estaban a punto de terminar de balcanizar al último estado nacionalista secular árabe y tras ese logro caerían como fruta madura el Líbano (conquista de Galilea libanesa-Valle del Litani) y se facilitaría enormemente la invasión de Irán.

Con todos sus enemigos aniquilados, no sería problema expulsar masivamente a los Palestinos y hacer unas cuantas anexiones de territorio siro-libanés para acercarse más al viejo ideal mesiánico del Gran Israel (ארץ ישראל השלמה-Eretz Yisrael Hashlema). Los rusos han complicado las cosas que tan bien iban gracias a los leales servicios occidentales (usamericanos – europedos y los colabos mahometanos wahabitas). Para la muestra un botón , la prensa judía se desnuda al igual que su servidumbre “gentil” (shabbos goyim) en su celebración de este crimen incalificable, Rusia ya toma nota: http://www.voltairenet.org/article194676.html.

Y lo peor para la entidad sionista es que estan enfrentandose a un fascismo amigable Ruso que tomo como suyo las banderas del holocuento como parte de su retorica para dividir a los judios, asi que no tienen como demonizar a putin como nazi. Es que Vladimir putin sigue al pie de la letra las palabras de su ideologo Alexander Dugin cuando sugirio el mejor metodo de lucha contra el gobierno mundial: https://4tpes.wordpress.com/2015/09/21/la-ideologia-del-gobierno-mundial/

putPORQUE LOS HOMBRES SIEMPRE CONFUNDIERON LAS PALABRAS CON HECHOS…

Ninguna respuesta to “¿Porque el odio a Rusia?”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: