Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

GEORGE SOROS, ENEMIGO DE LA HUMANIDAD


elite de control

En muchos diarios del mundo se le considera una especie de Robin Hood de la era electrónica, que roba en gran estilo a los países ricos para beneficio de los países del Este y de Rusia a través de variadas Fundaciones, con objeto de pavimentar el camino a la ‘democracia’ a los pobres países recién liberados del comunismo. Pero ¿quién es este Soros?

La leyenda oficial cuenta que en 1930, como adolescente hijo de padres judíos fue exiliado de Budapest por los Nazis. Pasando por Inglaterra, donde estudió en la Escuela de Economía de Londres, llegó a EEUU a mediados de los ’50. Se sintió atraído mágicamente por Wall Street y tuvo una carrera bastante discreta hasta 1969. Entonces se hizo cargo de la administración de un cuantioso capital. Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio. De estos capitales nació el “Grupo Quantum”, una batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas holandesas.

Hoy es considerado una de las ‘maquinarias inversoras’ más influyentes del mundo. En 8 de los 24 años pasados el grupo tuvo utilidades ‘oficiales’ de más de 50%, incluso del 100% en dos oportunidades. Entretanto Soros ha delegado los negocios a un equipo gerencial y dirige sólo las ‘grandes campañas’. Describe sus ‘principios’ en el libro ‘La Alquimia de las Finanzas’, en el cual dice “lo que crean los especuladores será más importante que la realidad de la economía”.

Sin embargo esa es la imagen que la prensa, en manos de quienes ya sabemos, nos presenta sesgadamente. ¿Pero quién es realmente?
William Engdahl revela: “Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina extracontinental ‘Quantum Fund NV”, un ‘fondo de inversiones privadas’ que administra para una serie de ‘mandantes’ un capital de entre 4 y 7 mil millones de US$. El Quantum Fund está registrado en el oasis tributario caribeño de las Antillas Holandesas. Para evadir la supervisión de las autoridades estadounidenses sobre sus movidas financieras, Soros contrató exclusivamente a ciudadanos europeos para su Consejo Administrativo. Sus directores son una extraña mezcla de economistas de Suiza e Italia…

esquema

Soros ha sido incorporado como ‘hombre de paja’ (‘goma’ en jerga Chilena), al conglomerado bancario anglofrancés de los Rothschild. Comprensiblemente esta circunstancia se mantiene oculta por interés tanto de Soros como de los mismos Rothschild, para no enturbiar sus estrechas relaciones con amigos en la City londinense, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el estado israelita, así como sus poderosos amigos en el establishment yanqui”. Entre las más prominentes personalidades del Quantum Fund figura un tal Richard Katz. Es simultáneamente jefe de la “Rothschild Italia S.p.A.” de Milán y tiene un puesto en el Consejo Supervisor del banco comercial londinenese “N.M. Rothschild & Sons”. Otro miembro conspicuo es Nils O. Taube, socio de un grupo de inversores londinense llamado “St. James Place Capital”, que cuenta entre sus socios mayoritarios a Lord Rothschild.

Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas). Luego se cuentan Edgar D. de Picciotto, gerente del banco privado de Ginebra “CBI-TDB Union Bancaire Privée”, un actor principal en los mercados del oro e inversiones; Isidoro Albertini, dueño de la firma bursátil milanesa “Albertini & Co.”; Beat Notz, del banco privado ginebrino “Banque Worms”; Alberto Foglia, gerente del banco “Banca del Ceresio” de Lugano. En el curso de una investigación por un escándalo de corrupción política se estableció que muchos políticos italianos tenían sus dineros producto del soborno depositados en la Banca del Ceresio.

Por lo visto Soros tuvo algo más que información interna sobre los puntos sensibles de la política italiana cuando su ataque a la lira en septiembre de 1994. William Engdahl agrega: ” La relación de George Soros con los ultrasecretos círculos financieros internacionales de los Rothschild no es una vinculación común ni casual. El más que extraordinario éxito de Soros como especulador en los mercados financieros de más alto riesgo no se puede definir simplemente como ‘suerte de jugador’.

Soros tiene acceso a la ‘pista de los Insider’, uno de los canales de información estatal y privada más importante del mundo. Desde la Segunda Guerra Mundial la familia Rothschild se ha empecinado en crearse públicamente un aura de intrascendencia. Sin embargo tras esa modesta máscara se esconde una de las organizaciones financieras más poderosas e inextricables del mundo. Los Rothschild prodigaron grandes sumas con objeto de crearse una imagen de familia noble, acomodada pero retraída, en la que uno ama los vinos franceses, otro se ocupa de clubes de beneficencia, etc.

procer israeli Rothschild

Entre los conocedores de la City londinense “N.M. Rothschild” es una de las personas más influyentes de esa fracción del servicio secreto del establishment británico ligada al ala neoliberal thatcheriana del partido tory. En los años 80 “N.M. Rothschild & Sons” ganó sumas gigantescas con la privatización de empresas fiscales británicas con valores de varios cientos de millones (más probablemente miles de millones, N.T.), de dólares, ejecutada por la sra. Thatcher. Por lo demás el banco Rothschild se halla en el centro del mercado mundial del oro: en este banco fijan dos veces al día el precio internacional del oro, los cinco bancos especializados en oro de mayor relevancia. Pero el “N.M. Rothschild & Sons” también está envuelto en algunas de las más sucias operaciones del servicio secreto, las que podrían llamarse de ‘armas versus drogas’.

Gracias a sus buenos contactos dentro de los más altos puestos del servicio secreto del establishment británico obtuvieron que no hubiera mención alguna sobre su complicidad con una de las más peligrosamente ilegales redes del servicio secreto, a saber la del BCCI (Bank of Credit and Commerce International). En realidad el Banco Rothschild formaba parte del núcleo central de esa maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y del M16, que durante los ’70 y ’80 financiaron proyectos de la CIA, como el de los ‘Contras’ en Nicaragua.” (Citas del libro de William Engdahl “¿Qué se esconde tras las Guerras de Divisas de George Soros?”, editado por EIRNA-Studie en la RFA).

El influyente Presidente del Comité de Bancos en la Cámara de Representantes estadounidense Henry Gonzales, censuró a los gobiernos de Bush y Reagan por haberse negado sistemáticamente a llevar a los tribunales al BCCI. Además el Ministerio de Justicia rehusó repetidamente mostrar alguna cooperación para el escándalo del BCCI y el escándalo estrechamente relacionado de la “Banca del Lavoro” BNL, durante la investigación realizada por el Congreso. El BNL se había embolsado ganancias por miles de millones de dólares con los créditos que Bush otorgó a Irak poco antes de la Guerra del Golfo. Gonzales dijo que el gobierno de Bush había tenido un Ministerio de Justicia “del cual declaro que fue el más corrupto, el más increíblemente corrupto que yo haya visto en todos mis 32 años como diputado al congreso”. Después que el BCCI había sido inculpado hasta en la prensa de la violación de diversas leyes, recién el fiscal de Nueva York, Henry Morgenthau, anunció una querella contra el BCCI. Morgenthau culpó al BCCI “de la más grande estafa bancaria de la historia mundial de las finanzas. El BCCI actuó durante sus 19 años de vida como una asociación criminal corrupta”.

Un director del BCCI, el sheik árabe saudita Kamal Adham, fue el jefe del servicio secreto de su país mientras Bush era jefe de la CIA. Hasta entonces ningún periódico occidental había revelado que en medio de la gigantesca maraña ilegal del BCCI estaba el grupo Rothschild, ligado con George Soros. El personaje clave de estos negocios era el dr. Alfred Hartmann, el Gerente Comercial de la filial suiza del BCCI (la Banque de Commerce et de Placement SA), Gerente del Rothschild Bank AG de Zürich y miembro del Directorio del ‘N.M. Rothschild & Sons’. Además Hartmann era director de la filial suiza del banco italiano BNL y representante ejecutivo del “N.Y. InterMaritime Bank’ suizo. Un ex miembro del servicio secreto fidedigno, al tanto del ‘caso Soros’, descubrió que Soros en Septiembre con ayuda de un poderoso grupo de ‘participantes pasivos’ había reunido un capital de US$ 10.000.000.000,- para utilizarlo como palanca para desestabilizar las monedas europeas. A ese grupo pertenecían el poco conocido comerciante en metales y petróleo Marc Rich y el traficante de armas israelita Shaul Eisenberg. Este último trabaja desde hace décadas para el servicio secreto israelita y ejerce un importante tráfico de armas en toda Asia y el Cercano Oriente. Un tercer socio de Soros es Rafi Eytan, antiguamente el contacto en Londres entre el Mossad y el servicio secreto británico.

Illuminati

Básicamente Soros no es más que una herramienta en manos del alto mando de la guerra política conducida por los Rothschild. Pertenece a los círculos que hace pocos años organizaron la campaña de odio llamada ‘Cuarto Reich’ en contra de la reunificación Alemana. Soros es rabiosamente antialemán. En su autobiografía ‘Underwriting Democracy’, 1991, Soros advierte del peligro que una Alemanai unificada pudiese “perjudicar el equilibrio de fuerzas en Europa… No es difícil ver de qué manera podrían aparecer nuevamente las condiciones de entreguerras. Una Alemania unida se convertirá en el poder financiero más fuerte y desarrollará a la Europa Oriental para su propio espacio vital… una terrible pócima encantada.” A través de sus contactos en EEUU Soros está presente en los círculos del servicio secreto y de las finanzas dentro de la Casa Blanca.

El más importante de sus bancos de depósitos y principal financista en su golpe al sistema cambiario europeo en septiembre del 93 fue el “CITICORP”, el banco más grande de los EEUU. Soros conminó a los inversores internacionales a desbancar el Marco Alemán. Cuando en 1989 se firmó la reunificación alemana un muy alto ejecutivo del Citicorp, anteriormente asesor para la campaña presidencial de Dukakis, declaró: “La unidad Alemana será catastrófica para nuestros intereses.

Debemos tomar medidas para provocar una caída segura del marco en un 30%, a fin de que Alemania no pueda reconstruir al sector oriental y convertirlo en un factor económico de peso dentro de una nueva Europa”. Soros, quien a decir de sus colaboradores tiene un ego increíble, relata pesonalmente como sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial en Hungría, siendo judío, mediante una identidad falsa. Lo que no relató es que fue protegido de la persecución por un sujeto que se apoderaba de los bienes de judíos ricos, actividad de la cual Soros participó con entusiasmo. Así ‘sobrevivió’ la guerra y abandonó Hungría sólo dos años después de su téermino. Aunque tanto él directamente como los medios de prensa a su servicio están siempre listos para acusar de ‘ANTISEMITISMO’ a cualquier oponente político, especialmente en Europa Oriental, su judaísmo se basa más en apegarse a las normas instructivas del Talmud, antes que algo étnico o religioso.

En público Soros financia y patrocina una larga serie de eventos sociales, por ejemplo ‘conciertos por la paz’ con Joan Baez, becas para jóvenes europeos del Este en Oxford, etc. La verdad es sin embargo muy distinta. Soros es personalmente responsable por el caos que provocó la terapia de shock en Europa Oriental a partir de 1989. El ha forzado a los débiles gobiernos de esos países a adoptar medidas económicas tanto descabelladas como draconianas, las que le han permitido comprar los recursos de extensas zonas de Europa Oriental a precio de huevo. A continuación casos ilustrativos:

POLONIA: A fines de 1989 Soros organizó un encuentro secreto entre el gobierno comunista Rakowski y los dirigentes de Solidaridad. Su ‘Plan’, que desarrolló frente a ambos bandos, era el siguiente: – Los comunistas debían entregar el poder a Solidaridad para así ganarse la confianza del pueblo.

– Entonces el gobierno deliberadamente debería llevar a la quiebra a sus propias empresas agrícolas e industriales mediante la aplicación de intereses astronómicos, la negación de créditos fiscales y el recargo de las deudas ya impagables. – Luego Soros llevaría a sus ricos amigos capitalistas internacionales a Polonia como compradores de las empresas estatales privatizadas.
El ejemplo más reciente fue el del gran complejo siderúrgico ‘Huta Warsawa’, el que según estimación de peritos occidentales tendría un costo total que fluctúa entre 3 y 4 mil millones de dólares. En pocos meses el gobierno polaco aceptó hacerse cargo de las ‘deudas’ de Huta Warsawa, para luego venderlo totalmente saneado a la firma milanesa Lucchini por la suma de US$ 30 millones. Para la concreción de su plan Soros recurrió a su joven amigo Jeffrey Sachs, asesor financiero judío polaco, el que sin embargo no podía actuar profesionalmente en Polonia ya que su certificación como asesor era válida sólo para Bolivia. Para subsanar esto Soros lanzó una de sus opulentas Fundaciones, en este caso la ‘Fundación Stefan-Batory’, que en 1989 otorgó a Sachs su certificación oficial al tiempo que lo contrataba en Polonia. Según las propias palabras de Soros él siempre ha trabajado y trabaja con Bronislaw Geremek, asesor principal de Lech Walesa, el general Jaruzelski y el prof. Trzeciakowski. Este último es el asesor secreto del nuevo ministro polaco de Finanzas y Economía, Lesczec Balcerowicz.

Soros reconoce haber sabido de antemano que su ‘terapia económica de shock’ desataría en Polonia una fuerte desocupación, el cierre de fábricas y tensiones sociales. Por eso mismo precisaba que Solidaridad tomara el poder. A través de su Fundación tuvo también acceso a los principales creadores de opinión en la prensa, como Adam Michnik. Su colaboración con la embajada estadounidense en Varsovia le posibilitó controlar la prensa mediante la censura, generando así propaganda para la terapia de shock y alzándola agresiva frente a cualquier crítica. ¿No es esa una estrategia típica de los Illuminati talmudistas? (N:T:: Los Illuminati son una cofradía conspirativa de magnates, nobles, iglesias, sectas, masonería, la ONU, servicios secretos, gobernantes, dueños de medios y agencias de noticias, todos asociados al sionismo, y que busca obtener el gobierno mundial siguiendo las enseñanzas del Talmud).

RUSIA Y LA FEDERACION EX-SOVIETICA: Soros condujo una delegación a Rusia, donde trabajaba en complicidad con Raissa Gorbatchova desde fines de los ’80, para establecer una nueva Fundación, esta vez la ‘Cultural Initiative Foundation’. De nuevo una organización libre de impuestos para él y sus amigos occidentales, destinada a penetrar en los más altos estratos del gobierno y poder comprar a las personalidades más importantes en los campos político y económico. Después de su partida en falso con Gorbatchov de 1988-91, se pasó al círculo de Yeltsin. Y una vez más fue Soros quien junto a su amigo Jeffrey Sachs implantaron la terapia de choque. A partir del 2 de enero de 1992 la terapia de choque de Jeffrey Sachs provocó un caos inigualable y desató una hiperinflación, bastante previsible, sobre Rusia, lo cual motivó la huida de los mejores cerebros de investigación científica hacia Occidente. Bajo el Plan de Soros el gobierno de Yeltsin, con Igor Gajdar, decretaron draconianos recortes a las subvenciones que favorecían la agricultura y la industria, a pesar de que toda la economía estaba en manos del mismo Estado.

Como meta se fijó un presupuesto libre de déficit dentro de tres meses. No hubo más crédito para la industria, las empresas acumularon deudas astronómicas y la baja del rublo se precipitó fuera de todo control. Soros y sus amigos sacaron provecho de la situación inmediatamente. Marc Rich, tenido como el mayor comerciante de aluminio del mundo, empezó a comprar aluminio ruso a precios ridículamente bajos, el cual lanzó al mercado occidental en 1993 provocando una caída en su precio del 30%. Este es sólo un ejemplo de la explotación rusa de Soros.
HUNGRIA: Cuando el parlamentario nacionalista de oposición Istvan Csurka trató de protestar contra la destrucción de la economía húngara por la estrategia de Soros y sus amigos, fue etiquetado como ‘antisemita’ y en junio fue expulsado democráticamente del Parlamento progobiernista.

YUGOSLAVIA: A principios de 1990 Soros, en colaboración con el FMI, con su terapia de choque colocó la mecha que haría estallar la guerra. Soros es gran amigo del ministro de RR.EE. de la época Lawrence Eagleburger, quien fue embajador en Belgrado y ‘protector’ de Slobodan Miloseviç. Eagleburger fue además presidente de la empresa ‘Kissinger Associates’, en cuyo Consejo Superior encontramos a Lord Carrington, magnate de la prensa internacional y miembro del ‘Comité de los 300’ (N.T. una de las sociedades secretas de los Illuminati), cuya intervención directa desencadenó la agresión serbia a Croacia y Bosnia. Hoy Soros dispone de Fundaciones en Bosnia, Croacia, Eslovenia y en Serbia (la ‘Fundación Yugoslava Soros’ de Belgrado). Utiliza los fondos de sus Fundaciones para comprar a periodistas influyentes y para neutralizar a los detractores de su ‘terapia de choque’ tildándolos públicamente de ‘neonazis’ o ‘antisemitas’. (Información del libro ‘EIRNA-Studie Derivate’, Editorial EIRNA GmbH, Casilla 2308, Wiesbaden, ALEMANIA).

Toda la información aquí expuesta proviene del libro ‘GEHEIM-GESELLSCHAFTEN und Ihre Macht im 20 Jahrhundert’, tomo 2, de Jan van Helsing, editado por Ewert Verlag en 1995.

FUENTE

12 comentarios to “GEORGE SOROS, ENEMIGO DE LA HUMANIDAD”

  1. quisiera resivir algun video de SOROS para saber mas acerca de él y de lo que hacía, quiero tambien alcanzar a entender su forma de pensar y de ver el mundo.

  2. Dseo conocer mas caerca de el y su trabajo.

  3. MI COMENTARIO ,EL TEMA ESTA BIEN ENFOCADO Y DESEO CONOCER MAS DEL SEÑOR SORES,TAMBIEN SABER SI ELES ILUMINATE. GRACIAS. JUNIO 16-2007

  4. Se puede ver como el éxito de Soros no es tan sólo por su conocimiento en las finanzas o por ser un especulador. Las relaciones que lo han hecho llegar a ser lo que es a lo largo de toda su vida es algo que en lo personal considero muy importante. Hoy en día tiene poder para catalizar acciones de proporciones catastróficas, por lo que su futuro está más asegurado con el de las esferas que protegan sus mismos intereses.

  5. quiero alcanzar a entender su forma de pensar y de ver el mundo de George Soros

  6. […] básicamente Soros no es más que una herramienta en manos del alto mando de guerra (política y económica) conducida por los […]

  7. TANTO PODER TIENE ESTE “Enemigo de la HUMANIDAD… DE QUE humanos se HABLA?
    DE LOS QUE TIENEN PODER….PODER FINANCIERO O PODER POR ENCIMA DEL FINANCIERO ?

  8. […] mamanga Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta entrada fue publicada en Economia, Iluminati, Manipulación, NWO, Politica Internacional y etiquetada Economia, Europa, Forex, George Soros, govierno mundial, iluminatis, indignación social, mucho chorizo para tan poco pan, nesara, NWO, Politica, sistema financiero mundial. Guarda el enlace permanente. ← ¿Agoreros? ¿Sinceros? siempre tú tienes la opción de creer o seguir informándote […]

  9. gracias por sacarme de mi ignorancia, a estos animales los mueve el dinero,

  10. El grupo politico Podemos es un grupo frente de Soros?


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: