Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial
“En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario”-George Orwell

El Judio internacional y los protocolos


Cayo en mis manos el libro de Henry Ford “El Judio Internacional” que comparto con uds. (otro y otro)(véase lo que se dijo en el 5º Protocolo; “en todas las edades confundieron siempre los hombres, las palabras por los hechos”) Solo un parrafo de la pagina 71: El método íntegro de los protocolos puede resumirse en esta sola palabra: “descomposición”. Destrucción de todo lo hecho, creación de un interregno prolongado y desesperado, durante el cual suprime ese todo intento de renovación; un cansancio paulatino de la opinión y de las esperanzas colectivas hasta que aquellos que se mantuvieron fuera del caos tiendan la mano para tomar el poder: ¡ahí está el método!

21 comentarios to “El Judio internacional y los protocolos”

  1. ¿Donde consigo el libro en la red?

  2. No leo inglés, los tres sitios están en ese idioma y no pude bajarlo.
    Tengo mucho interés en leerlo, podrías mandármelo como archivo agregado por favor.

    Saludos Cordiales

    El Chaman

  3. El libro lo leei y cuenta la verdad sobre lo que son los judios y tiene mucha razon, razon que escribio Henry Ford ese gran genio de la industria y gran visionario , asi como tambien sabia lo que realmente eran los judios, que contrariamente a lo que opina la gente no son una sociedad perseguida y reprimida como dicen ellos para tratar de dar lastima a los demas.

    Recomiendo a todas las personas que realmente quieran saber que son los judios que hacen y que hicieron leean este libro les va a servir para entender muchas cosas de pasado y muchas cosas del presente de este mundo.

  4. cuando lo abro con el word no me lo permite leer, que debo hacer?

  5. Diego, sinceramente me da lastima que opines asi contra los judíos, realmente no sabes lo que son y te invitaría a que te informes un poco ams sobre el tema para que des comentarios oportunos y no estupideces,
    Gracias

  6. […] “Existe prácticamente la cuestión judía, allí donde residen judíos en numero apreciable. Donde no existiera aun, es impuesta por los hebreos en el transcurso de sus correrías. Es natural que vayamos a sitios en que no se nos persigue, mas una vez allí nuestra presencia provoca también persecuciones. El infausto judaísmo es el introductor actual en Inglaterra del antisemitismo, como ya lo introdujera en Norteamérica”. (Theodor Herzl: “Un Estado Judío”) Extractos del Libro de henry Ford “El judio Internacional”. […]

  7. Este libro fue traducido e impreso en argentina unos meses después de su primera edición en inglés, la comunidad judía pago una barbaridad para retirarlo del mercado, aun así siguen circulando copias. muy buen libro, Ford tenia buena visión, esta gente es verdaderamente nociva como la juzgo en su día la iglesia católica, y los europeos lo sabían que sobra y para deshacerse de ellos les dieron injustamente tierras que no les pertenecen y echaron este problema gordo a los árabes.
    Sigue la influencia judía sionista en todo el mundo, los medios de información… la económica todo lo manipulan para su propio interés. Nadie pudo les desnudar mejor que Henri Ford.

  8. JFK WARNED OF THE CONSPIRACY AND WAS MURDERED, WHAT CAN A COMMON CITIZEN OF ANY COUNTRY EXPECT FROM THE ZIONITS. HUMANIKIND NEEDS GOD’S HELP AND ALSO FROM THE PRIME FORCES.. ALL OF US ARE IN BIG DANGER. PEOLPE ARE KILLED IN THE NAME OF DEMOCRACY AND PEACE…(?). THE PEACE I KNOW ONLY EXISTS WHEN UNITED STATES DESTROY COUNTRIES IN THE NAME OF DEMOCRACY AND FOR THEIR OWN GOOD. IF ANY OTHER COUNTRY
    DEVELOPS NUCLEAR WEAPONS, THEY ARE CONSIDERED A MENACE FOR
    THAT FAKE OF PEACE.

  9. Los judios son una raza despreciable, la cuál solo quiere dominar el mundo actuando desde las sombras. Para ello, se escribieron lo protocolos de los sabios de sion (Cuidado, existen numerosas versiones publicadas por ellos mismos y adaptadas para que no se interprete su verdadero fin. En cuanto me sea posible subiré un original que afortunadamente los malditos no llegaron a retirar del mercado). Controlan los gobiernos, la medicina, la economia, las agencias de noticias, etc, en fin han instrumentado un maquiavélico plan de sometimiento y esclavismo de la población mundial y tienen todas las armas para lograrlo. Lamentablemente aunque algunos sepamos la verdad, millones de personas siguen con sus infelices vidas sumergidos en la ignorancia y ajenos al orden mundial que rige sus vidas. Tristemente creo que estamos perdidos. Malditos sean los judios.

    • No estoy de acuerdo contigo, creo que los judíos son la raza suprema y tienen todo el derecho de dominar éste mundo, lleno de mediocres, resentidos y envidiosos cómo tú, asi que me parece bien el dominio mundial de los judíos, ya que son inteligentes, creativos, talentosos, admirables, vanguardistas, innovadores, extraordinarios y excepcionales. ¡Bien por ellos! Por otra parte, malditos sean los socialistas y los comunistas, que son la ideologías mas nefastas del planeta, estoy en contra de ellas.

  10. el judio a sido a traves de la historia un SER DESPRECIABLE, no solo despues de cristo ,,, la unica defensa contra su tirania fue Alemania pero su pago es la difamacion , son los unicos q se opusieron a su sistema capitalista y comunista (bolchevique) q tiene como meta la globalizacion mundial o sea la esclavitud como lo vemos en los paises pobres como mexico dependen economicamente y politicamente de EUA y si no pagamos el tributo aus bancos o si alguein s eopone son acusados de nazis o traidores y de criminales contra la humanidad; por eso odian al nacionalsocialista por q ellos no querian depender del judaismo q maneja la prensa para difamar, el banco mundial y ejercitos de todo el mundo ONU, NO ODIAN A LOS NAZIS POR Q SEGUN ELLOS MATARON A 6 MILLONES DE JUDIOS YA TAMEBIN DEBERIAN ODIAR A SU CREACION BOLCHEVIQUE POR Q EN CHINA ,RUSIA Y CAMBOYA HAN MATADO A 100 MILLONES DE PERSONAS,si no que los odian al nacional socialismo por por no querer su sistema y querer ser patriotas..honor y gloria a los soldados q lucharon contra el comunismo judio

  11. Los verdaderos heroes del mundo fueron lso soldados alemanes en la 2GM sin esperar fama lucharon hasta quedar completamente extermiandos contra el asesino bolchevique ( 7 millones de personaS asesinadas y 9,000 soldados fieles a su patria RUSIA) mientras q los paises supuestaente catolicos o enemigos de la tirania sovietica fueron manejados por el judaismo y su rama la masoneria con los politicos para entrar en guerra…

  12. Cuando ford y la demas gente se refiere a “LOS JUDIOS”, no se refiere a los civiles, a los muertos en la guerra a los exiliados, no claro que no, es mas son fuertes y excelentes principios tienen, el peligroso es el Judio con poder, el judio banquero, el judio dueño de propiedades internacionales, el gobierno, ese es, aquel que crea estas cosas, lo digo para aclara porque no por el hecho de ser Judio se es malvado pero si estos con poder utilizan toda clase de artimañas para hacerlo y se debe tener cuidado ya que son extremamente peligrosos ademas son los dueños de los bancos.

    • Los AUTENTICOS judios son los que vivian en Palestina antes que los ‘ashkenazis’ alemanes la ocuparan con el apoyo del ejercito ingles, despues de la segunda guerra mundial, con las lagrimas de los gobiernos occidentales emocionados por los sufrimientos del acosado ‘pueblo judio’! Perdieron ¿4 millones? ¿8 millones de judios? para ocupar Palestina. … Una perdida asumible para los ‘ashkenazis’ descendientes de los jazaros, ya NO de los judios. Las TRES MEDIAS DOCENAS que les dirijen son los responsables , sin duda. ¡Pero los otros 15 millones NO son inocentes!
      Su decadencia como herederos de la antigua humanidad comenzo cuando JACOB traiciono el proposito de sus antepasados y fundo el ‘sionismo’ traicionando a su hermano Esau!
      Esos individuos no se detuvieron ante la determinacion de matar “3 mil varones del pueblo en una noche” a manos de los levitas que ‘asi se consagraron a Jehova’, ni dudaron en matar los 6 u 8 millones de judios pobres para apoderarse de Palestina y asi disponer de un territorio franco para su ejercito y sus fechorias….
      Ford se nego a entregar su empresa a los RoastChild a cambio de su financiacion para instalarse en Europa, por lo que los banqueros fuinanciaron la judio Citroen encima de los planes de expansion de Henry Ford…
      Bien sabia Henry Ford con quienes trataba!
      Y en julio de 2014, su empresa cae por fin en manos de los judios internacionales!
      ¡Fiesta y celebracion en el ‘kahal’ de Chicago!

  13. También de una opinión o mas bien como una especulación(para no meterme en problemas) de que estos JUDÍOS están asociados con mucha gente externa con mucho poder y que entre todos deciden que ocurre y ocurrirá en occidente(espero que solo en occidente) cada dia que pasa.

  14. Los judíos en general, los ashkenazi en particular, son reconocidos por su inteligencia, recibieron con justicia muchos premios Nobel y sus aportaciones a las ciencias, las artes y las letras son muy valiosas y reconocidas desde la antigüedad. Usualmente estos destacados intelectuales y artistas han sido escépticos. Pero gran parte de este laborioso pueblo, quienes profesan (o profesaban) el judaísmo jasídico, se apartan (o apartaban) de cualquier forma de comprensión e integración con los gentiles, (recordar que los judíos polacos no hablaban polaco, sólo el yiddish) que era retribuida por los no judíos que los recibieron en sus países, entre ellos Henry Ford, con el antisemitismo, la violencia y finalmente permitiendo la Shoá.
    La naturaleza humana es la misma para todas las razas, ahora ellos (los judíos israelíes) ejercen una violencia sangrienta en contra de los palestinos y los países fronterizos. Seguimos la ley darwiniana que los más fuertes sobreviven. ¿Nos diferenciamos realmente? Ellos ven a los gentiles rumbo a la Gehena sin posibilidad de salvación y los creyentes de otras religiones también les vaticinan el ingreso a sus respectivos infiernos. Un saludo para todos.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: